Corredor inmobiliario
 Inicio    Favourite Properties    Corredor inmobiliario

PARA OFRECERTE NECESITO EXPLICARTE

Nuestro principal objetivo

Si buscas un lugar tranquilo en el campo o en la montaña consulta nuestra oferta. Somos una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria, nuestra principal tarea se centra en ayudar al público a cumplir sus necesidades de alquiler, compra o venta de forma segura con todas las garantías. Cuando una propiedad aún no cuenta con personas interesadas nuestra tarea es promocionarla, exponiendo carteles en nuestras tiendas y publicándola  en internet. Como corredores inmobiliarios nuestra principal tarea se centra en ayudar al público a cumplir sus necesidades de alquiler, compra o venta de forma segura con todas las garantías.

Cuando una propiedad aún no cuenta con personas interesadas nuestra tarea es promocionarla, usamos carteles en el mismo inmueble o publicando avisos en “internet” o mediante su exhibición en nuestras tiendas fortking.

Fort king inmobiliarias un equipo de profesionales en el sector.

Fort king inmobiliarias un equipo de profesionales en el sector.

Un valor real

Los aspectos más importantes que tenemos en cuenta en la comercialización de su inmueble son, en primer lugar, la tasación y valoración del inmueble de acuerdo a su valor de mercado, evitando así ponerlo en venta a precio de saldo. Seguidamente, procederíamos a recopilar información sobre personas interesadas a fin de concertar citas para realizar las oportunas visitas al inmueble, con el objeto de presentar la propuesta económica y la negociación del precio.

Trámites legales

Concluidos los citados trámites y confirmada la aceptación por el interesado, procederemos a la redacción de los contratos notariales de compraventa o de cualquier otro tipo, tales como arrendamientos, permutas, cesiones, etcétera.

Fin de la operación

Finalmente concluiremos la gestión con la preparación y recopilación de todos los documentos relevantes, por ejemplo: planos, permiso de construcción, registro de gravámenes sobre bienes inmuebles, pólizas de seguro, certificación energética.

Asesoramiento jurídico inmobiliario gratuito.

Pisos y casas en exclusiva un valor añadido a la venta.