Inicio    Publicaciones sin alma

índice

Autocrítica.

Elocuentes definiciones de la RAE.

Qué es un inmueble con posibilidades.

Ver es creer.

Un claro ejemplo de viviendas y hogares con posibilidades.

 

PUBLICACIONES SIN ALMA

Autocrítica.

La finalidad de este post es mostrar al público en general lo equivocadas que están las inmobiliarias, la nuestra incluida, cuando publicamos títulos de inmuebles sin entrar luego al detalle en las descripciones que hacemos. Sin duda, el espectador atraído por la definición entrará en esa propiedad pero tardará poco en comprobar que no es como decimos. Esto ocurre precisamente porque no observamos detenidamente el inmueble con sus potencialidades y cualidades, si es que las tiene. Las prisas, la carga de trabajo, y muchos otros motivos nos llevan, y yo me incluyo, a utilizar textos que están vacíos de contenido, es algo así como vender un “cochazo”  sin alguna parte esencial necesaria para su puesta en marcha.

El otro día, en una publicación caímos en el error al referirnos a un inmueble sencillo y feo con la dichosa frase “piso con muchas posibilidades” y sin decir nada más sobre este fantástico aspecto que debimos resaltarCuando consultamos páginas web inmobiliarias observamos, en su gran mayoría, anuncios de inmuebles que utilizan la referida palabrita “inmueble con posibilidades” “viejo piso con posibilidades”… y que como digo no hay descripción ni mención alguna de las posibilidades de mejora de esa vivienda en cuestión.

Elocuentes definiciones de la RAE

Para poder comprender el significado de esta palabra, utilizada en singular o prural, vamos a echar mano del diccionario. La RAE define “posibilidad” como la aptitud, potencia u ocasión para ser o existir algo o la aptitud o facultad para hacer o no hacer algo, en definitiva, posibilidad es la cualidad que hace que un objeto sea apto, adecuado o acomodado para cierto fin.

Qué es un inmueble con posibilidades

piso con muchas posibilidades.

Piso con muchas posibilidades.

En efecto, todo inmueble con posibilidades debe ser aquel que lo podamos convertir en algo diferente, precisamente por disponer un gran potencial que nos permita aprovechar cada rincón de la vivienda. Esto se consigue con una buena planificación de los espacios. Por lo tanto, podemos convertir un pequeño piso duplex en algo diferente de los demás.

Ver es creer

Creo porque veo, os diría un ateo. Ver una propiedad en origen para luego disfrutarla una vez terminada es el mejor método para decir que esta casa tiene muchas posibilidades.

Un claro ejemplo de viviendas y hogares con posibilidades.

 Os pongo un ejemplo  de un gran número de inmuebles que se pueden convertir en algo distinto. Por eso, si publicamos un piso con posibilidades y al mismo tiempo mostramos unas fotos de una casa antigua o un piso sin reformar, sin incidir siquiera en algún aspecto de mejora que nos aporte algo positivo, lo más probable es que el espectador pierda interés y salte a otra propiedad a causa de no haber visto las anunciadas posibilidades. Por consiguiente,tenemos que informar al espectador del tesoro oculto que se esconde detrás de ese piso antiguo lleno de trastos o de esa vivienda hecha un desastre

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.