Loading map...
 Inicio    Alquiler de local barato a buen precio en excelente ubicación en Alzira

Alquiler de local barato a buen precio en excelente ubicación en Alzira

REFERENCIA: 1044
Alzira, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
300€ Alquiler
Locales o naves
  • 266
  • 0
  • Un centro de trabajo muy aplio Habitación
  • 2 Baños
  • Área 153 m²

Descripción

Local situado dentro del casco urbano

El inmueble se encuentra en una zona comercial de primer nivel dentro de la  ciudad de  Alzira.

Historia de la ciudad.

La población de origen árabe conserva parte del cinturón amurallado, además de otros monumentos y parajes emblemáticos como el “Monasterio de la Murta” y de “La Casella”.Estos parajes son de gran valor para los habitantes de la comarca, muy visitados por aficionados a la escalada, senderismo, montan bike y caza.

ANTIGUO LAVADERO MUNICIPAL DE ALZIRA

Antiguo lavadero municipal.

Centro administrativo.

La ciudad de Alzira es partido judicial de varios municipios de la comarca, ciudad en la que además se encuentra una de las delegaciones de la Dirección General de Tráfico y el Hospital de la Ribera.

Servicios que se ofrecen en la zona.

Alzira cuenta con todos los servicios de una gran ciudad, en ella podrás encontrar todo tipo de centros deportivos públicos y privados además de lugares de ocio y lugares de entretenimiento. Se trata de una buena oportunidad para emplazar un negocio de oficinas o si lo prefieres para instalar un comercio de cualquier tipo.

Interés comercial por su especial ubicación.

Si eres profesional autónomo, empresario que  busca un despacho o local con una mensualidad económica con el objeto de iniciar tu vida profesional o por el contrario ampliar tu negocio este local te va a poner las cosas más fáciles.

Este local se encuentra situado en zona urbana junto al centro comercial de Alzira. Se traza de un emplazamiento muy visible desde cualquier punto de la zona y de las vías de comunicación de entrada o salida de la ciudad.El local es ideal para desarrollar cualquier actividad, se trata de un lugar muy bien posicionado en una zona transitada con gran afluencia de público.

Distribución

Interiores

El local que ocupa 153 m2 de superficie tiene dos puertas habilitadas de salida a las calles General Espartero y María Zambrano.  El local está formado por un espacio amplio y diáfano con escaparates con vista a la calle. Además tiene un  pequeño almacén accesible desde el mismo local muy útil para el almacenamiento o para acomodar un pequeño despacho. La puerta que recae a la zona comercial es accesible desde una corta escalera que arranca hacia el nivel inferior de la calle con el objeto de salvar la diferencia de altura entre las dos calles no, obstante todo el local se encuentra al mismo nivel lo que no impide su máximo aprovechamiento y accesibilidad. La distribución concluye con un cuarto de baño y un aseo de servicio.

Ubicación

Confort.

El local dispone de un grupo de aire acondicionado con capacidad para climatizar todo el local.

La entrada de luz desde las dos fachadas proporciona mucha luz natural y vistas hacia el exterior.

Aislamiento e instalaciones.

Todo el local dispone de talla con la correspondiente luminaria.

Carpintería, cristalería.

A diferencia del resto de locales que se hallan en el mismo lugar destacamos los escaparates con sistemas de cierre con persianas metálicas microperforadas, existentes en una de las fachadas.

La fachada con vistas a la zona comercial dispone de ventanales con barrotes de menores dimensiones.

Accesos

La zona de confluencia está muy bien conectada.  El local dispone de fáciles accesos.

Analizando el entorno  observamos la gran cantidad de espacio para el aparcamiento “gratuito” muy útil para facilitar la accesibilidad a los clientes, comerciales y trabajdores.

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Aire acondicionado.
Puerta automática

Información adicional

Certificación energética: En trámite
Hipoteca: No
Gastos Comunitarios: No
Año de construcción: 1945

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.