Loading map...
 Inicio    Impresionante nave muy bien ubicada dentro de la ciudad de Alzira

Impresionante nave muy bien ubicada dentro de la ciudad de Alzira

REFERENCIA: 1558
Avenida Vicente Vidal, Alzira,
Valencia, 46600, Spain
10.000€ Alquiler
Locales o naves
  • 436
  • 0
  • Área 5130 m²
  • Superficie 5230 m²

Descripción

Plano aéreo de la superficie de la impresionante nave flotante.

Plano aéreo de la impresionante nave flotante en un entorno de viviendas, casas, pisos y chalets FORT KING Inmobiliarias en Alzira.

Lo más importante de un negocio es la ubicación, esta nave comercial “flotante” cumple ese requisito.

El título de esta propiedad no se ha escogido al azar o como reclamo, la palabra flotante es un fidedigno símil comparativo de lo que es esta propiedad. La nave comercial que ofrecemos es una masa visible que no se sumerge ni desaparece entre la inmensidad urbana.

El crecimiento de la población provocó la expansión de la ciudad hacia la periferia. El crecimiento urbano de casas, pisos, en definitiva de viviendas de todo tipo que fueron ocupando las zonas industriales.

Estas zonas esaban  cercanas a la ciudad donde se asentaban los almacenes de naranjas. En aquel entonces era un lugar ideal para los trabajadores que no disponían ni disfrutaban de vehículo propio o trasporte urbano. Hoy en día las cosas no han cambiado. Alzira cuenta actualmente con una impresionante nave “flotante” que dispone de una enorme superficie . Esta  joya aparece en un entorno eminentemente urbano antaño utilizada como centro de logística, explotación y comercialización de la naranja.

Crecimiento del sector terciario.

Hoy en día, en cualquier población o ciudad podemos encontrar todavía este tipo de construcciones.  Mientras tanto el resto de naves fueron demolidas para seguir construyendo edificios de viviendas. Este auge poblacional se ha experimentado también en Alzira . La ciudad de Alzira cuenta con todos los servicios de una gran ciudad. En ella podrás encontrar todo tipo de centros deportivos públicos y privados además de lugares de ocio y de entretenimiento.

Las personas necesitan abastecerse de bienes y servicios: comestibles, restauración, oficinas, muebles, almacenes de stoks y aparcamientos públicos y privados.  La demanda crece en proporción directa al crecimiento de la población. Ahora los empresarios se ven obligados a adquirir en venta o alquiler construcciones donde poder ofrecer sus productos.

Lo que te podría interesar de Alzira.

Ciudad situada en la comarca de la Ribera Alta comarca de la provincia de Valencia una de las tres provincias que conforman la Comunidad Valenciana. Actualmente cuenta con 44.554,00 habitantes según último censo de la población obtenido en el año 2015. La ciudad de Alzira es partido judicial de varios municipios de la comarca. Ciudad en la que además se encuentra una de las delegaciones de la Dirección General de Tráfico y el Hospital de la Ribera entre otros

Distribución del inmueble y situación privilegiada.

Nave muy bien situada, excelente ubicación.

Como si de una nube flotante se tratara, libre de edificaciones adheridas a ella. FORT KING Inmobiliarias en Alzira.

El inmueble está formado por una “gran mole” de dos bóvedas. En su interior alberga una magnífica superficie de más de cinco mil metros cuadrados. En la parte sur de la construcción se encuentran las oficinas que fueron habilitadas en la segunda planta.

El inmueble dispone de tres fachadas con muelles habilitados para la carga y descarga de mercancía. El interior dispone de cámaras frigoríficas, almacenes independientes. Además dispone de todo tipo de instalaciones y servicios  y zonas señalizadas para la evacuación de la nave.

Nave muy bien situada, excelente ubicación.

Nave muy bien situada ubicada en el casco urbano junto a urbanizaciones y edificaciones de reciente construcción. FORT KING Inmobiliarias en Alzira.

Situación y expansión de la ciudad.

La nave se encuentra rodeada completamente por cuatro vías de comunicación de altísima importancia como son las Avenidas de Vicente Vidal y José Gregori Furió.

Estas vías de comunicación están consideradas como las más importantes vías de circulación de la ciudad. Más bien porque conectan directamente con un amplio nucleo de población consolidado. Además presentan una  y con una área de crecimiento residencial en constante expansión. Como resultado de este crecimiento tenemos las urbanizaciones del Respirall, Santa María de Bonaire, Mestre Villar,El racó, Montealegre, San Bernardo y los  parajes de La Casella y La Murta.

Comodidades

Sistemas de incendios.
Alta de agua.
Alta de luz.
Calentador de Gas Butano
Aire acondicionado.
Sistema de extinción de incendios
Salida peatonal
Amueblado.

Información adicional

Certificación energética: NO
Hipoteca: NO
Gastos Comunitarios: NO
Año de construcción: 1979
Loading map...

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.