Loading map...
 Inicio    !Hola¡ bienvenido, entra a este fantástico chalet, hazlo con total libertad.

!Hola¡ bienvenido, entra a este fantástico chalet, hazlo con total libertad.

REFERENCIA: 1881
Urbanización San Cristobal, Urb. San Cristóbal, Alberique,
Valencia, 46260, Spain
340.000€ Venta
Chalets y casas en el campo
  • 373
  • 0
  • 6 Habitaciones
  • 2 Baños

Descripción

BIENVENIDO HAS ENTRADO EN UN TERRITORIO CON CLIMA MEDITERRÁNEO.

Un fantástico enclave en las montañas.

Alberique es un bienvenido municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia. Cuenta con 10.498 habitantes según el Indice Nacional de Estadística del año 2015. Esta población se encuentra en la comarca de la Ribera Alta, se encuentra a 8 km de la ciudad de Alzira y 40 de la capital de Valencia. La superficie del término es llana, no obstante, un pequeño sector del territorio se halla al oeste en las estribaciones de la sierra de Tous donde se encuentra algunas de sus urbanizaciones entre ellas la Urbanización de San Cristobal. El clima de Alberique es puramente mediterráneo, con inviernos suaves y veranos cálidos.

Cómo llegar a este lugar.

Cogemos la Autovía de Levante (A-7) dirección Valencia- Albacete según vayamos en un sentido u otro. Tomaremos una de las dos salidas que atraviesa la población que nos indicará el nombre de Urbanización San Cristobal.

El Aeropuerto Internacional de Manises se encuentra a 42 kilómetros de distancia. Mientras que las playas más próximas de Cullera y Tavernes de Valldigna las tenemos a tan solo 27 kilómetros. Debido a su proximidad a las playas, el aeropuerto y la capital de Valencia podemos presumir de ofrecerte un inmueble de primera categoría.

Bienvenido a este maravilloso chalet disponible en FORT KING Inmobiliarias.

Bienvenido a este maravilloso chalet disponible en FORT KING Inmobiliarias en Alberique.

Un chalet seguro en un lugar seguro.

A las cualidades mencionadas  debemos añadir otras que como verás consolidarán nuestra opinión sobre el inmueble.

Estamos seguros de estar ante un fantástico chalet por varios motivos. En primer lugar el chalet está situado en parcela independiente sin adosar. El inmueble está situado en lo más alto de la urbanización. Por eso este emplazamiento permite disfrutar de muy buenas vistas. Desde este lugar se divisa el entorno con enorme claridad. Los motivos de su espléndida calificación es  su acceso y emplazamiento. Esta urbanización dispone de seguridad privada por eso lo sitúa como una propiedad segura y escepcional. Además su belleza puede considerarse su mejor carta de visita.

Distribución exterior.

El inmueble se halla ubicado en el centro de la parcela rodeada de una cuidada zona ajardinada.La casa, en cambio,está situada sobre una losa de hormigón que ocupa una superficie plana de más de setecientos metros cuadrados. Junto a la entrada hay un porche con espacio suficiente para estacionar dos vehículos.

Qué sería de un chalet sin su jardín. Pensamos que sin él no sería igual. No obstante, un jardín debe estar bien cuidado de lo contrario todo parecerá un entorno selvático por su exceso de vegetación. Esta propiedad respeta un orden, una forma de distribución de los espacios  exteriores.  Por ello entendemos que este  chalet cumple con creces la excelencia entre el espacio construido, zonas ajardinadas y la superficie pavimentada del exterior.

Vista lateral de la construcción que alberga el paellero trastero FORT KINGInmobiliarias en Alberique.

Vista lateral de la construcción que alberga el paellero y trastero. FORT KING Inmobiliarias en Alberique.

Dependencias anexas.

La parcela dispone de una construcción cerrada independiente utilizada como paellero. Esta casa anexa dispone de puerta corredera de metal, un ventanal, paellero de leña y un trastero con tomas de corriente y agua. Estamos en un trastero bien equipado y resguardado del exterior.  Imagínate cocinando por la noche una buena parrillada para tus amigas y amigos para que luego digan que no eres un número uno en organizar fiestas de amigos.

Frente al paellero se encuentra un porche exterior de hierro. Dispone de una forma abovedada bellamente adornada en la parte superior. La estructura se sustenta con pilares de hierro y cerrada con toldo de lona color verde. Al fondo de la parcela se encuentra una piscina en altura rodeada por una barandilla de balaustre ornamental de color blanco.

Trasteros.

El trastero, hoy por hoy, se ha convertido en una pieza constructiva de gran reclamo, a veces imprescindible. Está siendo solicitada por los compradores o arrendatarios interesados en la compra o alquiler de una vivienda, casa, chalet, incluso nave industrial. Este chalet no se queda atrás. El inmueble ofrece un trastero de grandes dimensiones ideal para el almacenaje de herramientas imagínate en él realizando cómodamente algunas pequeñas reparaciones de tu maquinaria o  vehículo, seguro que alguna vez has echado de menos un lugar como este.

Primera baja: distribución práctica hecha para el disfrute de todos.

Planta-baja-diáfana-con-habitaciones-y-cuarto-de-baño-todo-el-conjunto-más-una-cocina-FORT-KING-Inmobiliarias-en-Alzira

Planta baja diáfana con habitaciones, cocina abierta y cuarto de baño FORT KING Inmobiliarias en Alberique.

Un salón comedor en simbiosis con una cocina abierta bien integrada.

La planta baja está compuesta por un enorme salón comedor con salidas opuestas tanto a la parte delantera como trasera de la casa. El espacio es suficientemente grande para situar una mesa de enormes dimensiones además de un lugar de relax con butacas y cómodos sofás. te imaginas con la familia viendo la final de champions en compañía de tu familia y amigos sin duda una celebración única en un único espacio. La distribución es sencilla y práctica.

Planta baja: una distribución de concepto abierto.

La casa de concepto abierto presenta una distribución más práctica y aprovechable. La atmósfera que se respira recuerda a un lujoso apartamento. Por este motivo los grandes comedores exteriores con cocina abierta es un signo de calidad.

Salón comedor.

El salón comedor dispone de una terraza acristalada muy amplia y cubierta por la estructura de la casa. Esta configuración permite disfrutar de dos salones con dos ambientes. Imagínate en la terraza sentado en pleno verano mientras refrescas la garganta con una cerveza bien fria.El salón comedor incorpora ventanales en sus tres paredes.  Esto permite la entrada de mucha luz del exterior. Por este motivo el inmueble es una fuente de aciertos porque dispone de espacios abiertos muy luminosos y porque contribuye a un mejor disfrute de la casa por parte de toda la familia.

Cocina de concepto abierto FORT KING Inmobiliarias en Alberique.

Cocina de concepto abierto FORT KING Inmobiliarias en Alberique.

Cocina de concepto abierto.

La cocina está totalmente equipada con mobiliario de primera calidad. Su diseño es de corte clásico. Dispone de muchos armarios y equipo para la cocina. La barra de superficie ancha preside el salón comedor. Dispone de dos lavabos buena bancada de granito y electrodomésticos de buena calidad.

Habitaciones.

Las habitaciones se distribuyen en el lado opuesto de la casa. Dos de las habitaciones tienen ventanales con vistas a la terraza mientras que la habitación de matrimonio dispone de su propia terraza. Te imaginas los domingos, después de dormir más de ocho horas, ver pasar a tu pareja delante de la cama con un fantástico desayuno y ver como te lo sirve en la terraza particular que dispones en la habitación.

Cuarto de baño.

El inmueble dispone de dos cuartos de baño completos con bañera. Dispone de una ventana al exterior. Los alicatados llegan hasta el techo y están rematados a un metro de altura con cenefas.

 Detalle del Hall de entrada a la segunda planta FORT KING Inmobiliarias en Alberique.

Detalle del Hall de entrada a la segunda planta FORT KING Inmobiliarias en Alberique.

Hall.

El hall de la entrada dispone de un mueble de pequeño formato que le da un toque decorativo a la casa.

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Iluminación led
Calefacción central
Calentador de Gas Butano
Calentador eléctrico
Aire acondicionado.
Gas natural.
Puerta automática
Amueblado.
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Certificación energética: Disponible en el momento de la venta
Hipoteca: no
Gastos Comunitarios: 600 €/AÑO
Año de construcción: 1995
Loading map...

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

hola