Loading map...
 Inicio    Casa adosada en venta con bajo comercial frente al parque en Alzira

Casa adosada en venta con bajo comercial frente al parque en Alzira

REFERENCIA: 2473
Zona Parque Pere Crespins, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
150.000€ Venta
Casas y pisos
  • 299
  • 2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Área 174 m²

Descripción

CADA ALTURA PARA UN TIPO DE ESTANCIAS.

Casa adosada con distribuciones diferenciadas.

Planta baja.

La casa adosada orientada hacia poniente está situada en el Parque Pere Crespins de Alzira. Desde la casa se observan unas excelentes vistas del entorno, especialmente de la plaza y del parque. El inmueble dispone de una planta baja aprovechable como local comercial. La primera planta es accesible desde una puerta independiente desde la calle, pero también desde el propio local comercial.

Este espacio puede tener una finalidad distinta, por ejemplo como local comercial, ideal para abrir una tienda de barrio. Además tiene otras posibilidades porque al ser un local independiente podría ser arrendado y así poder disponer de un dinero extra todos los meses.

Primera planta.

La primera planta dispone de un cuarto de baño y una cocina amplia abierta hacia el salón comedor. Lo interesante de la estancia es que la casa se encuentra en el chaflán del edificio por eso permite la entra de mucha luz desde el exterior.

Terraza en casa adosada con cubierta artificial

Terraza en casa adosada con cubierta artificial. FORT KING Inmobiliarias.

Segunda planta

La segunda planta dispone de un cuarto de baño completo además de tres habitaciones dos de ellas con armarios empotrados.

Terraza.

La terraza está formada por una zona de lavado y plancha, además de un trastero y una terraza pisable cubierta artificialmente con una estructura metálica. Además, todas estas dependencias disponen de instalación de luz y agua.

Una zona con todos los servicios.

Institutos y colegios cercanos.

En las proximidades de la casa en chaflán adosada se encuentra el Instituto de Educación Secundaria José María Parra y el Colegio Sagrada Familia.

Servicios que se ofrecen en la zona.

La zona donde se sitúa la casa está repleta de comercios de todo tipo: farmacias, panaderías, bancos, tiendas, autoescuela, heladerías, veterinaria, bares y cafeterías. Como hemos dicho esta casa chaflán de ciudad de tres plantas con local comercial se encuentra en el parque en un lugar muy conocido en la ciudad precisamente por los servicios que ofrece.

Transporte público.

La línea nº 1 y 2 de transporte urbano tiene parada en el parque. Desde aquí se puede coger la línea (2) que nos llevará al Hospital de la Ribera o a la Estación de Renfe situada a tan solo 10 minutos.

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Calentador de Gas Butano
Gas natural.
Toldos.
Salida peatonal
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Hipoteca: no
Gastos Comunitarios: no
Año de construcción: 1982

Contactar con el agente

2 Comments

  1. Ruben de La Calle Garcia

    Hola me llamo Rubén,habria posibilidad de alquiler?si es afirmativo en que precio memsual estaria?somos una pareja joven,los dos con trabajo,tenemos dos perros adiestrados,un labrador(como los de la Once) y un border collie,son obedientes y no causan ningun problema,gracias,espero su respuesta

    1. Ruben:

      Hemos comentado tu propuesta al titular y nos ha dicho que le urge vender, no cabe la posibilidad de alquilar el inmueble.
      Gracias por visitar nuestra página.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.