Loading map...
 Inicio    Cantonera casa en venta de tres plantas en La Puebla Larga.

Cantonera casa en venta de tres plantas en La Puebla Larga.

REFERENCIA: 3198
Puebla larga, Puebla Larga,
Valencia, 46670, Spain
105.000€ Venta
Ha bajado 5.000€
Casas y pisos
  • 317
  • 0
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Cocinas
  • 1 Vestidores
  • Área 270 m²

Descripción

CASA CANTONERA EN VENTA PARA CONSTRUIR TU NUEVO HOGAR.

Lugar espacioso en casa cantonera.

Casa cantonera por reformar en muy buen estado de conservación. Casa ideal para inspirarte en otros proyectos para enamorarte luego de cada rincón de la casa.

Descripción del inmueble.

La planta baja tiene una configuración tal que permite adaptarla como vivienda y, si se prefiere, como local comercial. La planta baja dispone de una cocina amplia con mobiliario en uno de sus laterales. Además dispone de un amplio salón comedor con chimenea en la esquina.  Por otro lado dispone de una habitación grande y de una zona de unos 45 metros cuadrados para ser utilizado como local. Finalmente, se completa la distribución con un patio de luces con zona da lavado y un cuarto de baño, trastero y un pequeño almacén.

Esta planta baja es accesible por cuatro puertas distintas. Por una de ellas se accede a los pisos altos y, por las otras tres restantes, al patio de luces y local. No obstante, desde el interior del inmueble se puede acceder también a la escalera de subida a los pisos altos.

salón comedor amplio de casa cantonera.

salón comedor amplio de casa cantonera.

La primera planta dispone de una cocina amplia y completa con un balcón, un salón comedor amplio también con balcón, tres habitaciones con armarios empotrados y un amplio cuarto de baño.

Por último, la segunda planta dispone de una una enorme zona cubierta o porche de obra (todavía por lucir) y una habitación muy amplia. Se completa este espacio con dos trasteros y una pequeña cubierta para dos depósitos de agua. Estos depósitos son utilizados como acopio de agua en el caso de quedar la casa desabastecida de agua corriente.

Todo sobre la Puebla larga

Puebla Larga (en valenciano La Pobla Llarga) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Ribera Alta.

Apartamentos en la playa.

Comodidades

No amenities.

Información adicional

Certificación energética: En trámite
Hipoteca: No
Gastos Comunitarios: no
OBSERVACIONES: Precio negociable
Loading map...

Propiedades relacionadas

No se encontraron propiedades similares.

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

hola