Loading map...
 Inicio    Casa por reformar de principios del Siglo XX en venta en el centro de la ciudad de Alzira

Casa por reformar de principios del Siglo XX en venta en el centro de la ciudad de Alzira

REFERENCIA: 2776
Centro ciudad, ES, Alcira,
valencia, 46600, Spain
140.000€ Venta
Casas y pisos
  • 448
  • 0
  • 6 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Cocinas
  • Área 310 m²

Descripción

UNA CASA ANTIGUA EN LA CIUDAD PARA REFORMAR.

La vivienda en venta para reformar que te ofrecemos se halla en la ciudad de Alzira, capital de la Ribera Alta del río Jucar, en  la  provincia de Valencia perteneciente a la Comunidad Valenciana ( España). El censo de la población en el año 2015 presentaba un total de 44.554 habitantes.

Descripción 

Casa antigua por reformar en el centro de la ciudad de estilo de principios de S-XX.

Distribución

El inmueble dispone de una planta baja con corral y un gran almacén al fondo de la parcela. La primera planta dispone de varias habitaciones todas ellas exteriores con salida al patio interior y a la calle. La última planta esta cubierta con techos abovedados con suelo rústico sin baldosar y diáfano.

Calidades

Todo el inmueble está construido con las técnicas constructivas de principios del SXX: suelo hidráulico, puertas y ventanas de madera de mobila, forja y vigas vista.

Comentarios.

Es indiscutible el enorme atractivo de este tipo de casas una vez han sido restauradas o rehabilitadas. Por eso la reforma convierte un antes  en un después en cualquier tipo de estancias. Micasarevista.com te muestra muchas ideas y verdaderas obras de ejecución en casas antiguas en las cuales han sacado todo su esplendor adaptándolas a una vida actual y moderna. Si quieres ver obras maestras, de lo que supondría una reforma, visita esta lavandería de estilo rústico   o el realce de unas vigas vistas en una casa antigua en la ciudad. 

Últimas entradas de blog

Comodidades

Alta de agua.

Información adicional

Año de construcción: 1910
OBSERVACIONES: Precisa reforma integral.
Loading map...

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.