Loading map...
 Inicio    Magnífica casa “TRIPLEX” en alquiler dentro del casco antiguo de Alzira.

Magnífica casa “TRIPLEX” en alquiler dentro del casco antiguo de Alzira.

REFERENCIA: 1543
Plaza Mayor, Centro, Alzira,
Valencia, 46600, Spain
250.000€ Venta
Casas y pisos
  • 499
  • 1
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Cocinas
  • 1 Vestidores
  • Área 255 m²
  • Aparcamiento cerrado
  • Balcón
  • Terraza
  • Sin ascensor
  • Trastero

Descripción

casa con estancias muy luminosas de las cuales se ha prescindido el exceso de puertas y paredes que no aportan sentido a la vivienda

Casa con estancias diáfanas con  mucha luz natural.

Casa que te podría interesar en la localidad de  Alzira.

Historia de la ciudad.

La ciudad de Alzira está situada en el corazón de la Ribera del Xúquer,  es conocida por su dilatada tradición fallera. Cuenta con un total de setenta monumentos diseminados por todos los barrios y parajes de la ciudad.

Servicios más importantes a disposición del ciudadano.

La ciudad de Alzira es partido judicial de varios municipios de la comarca, ciudad en la que además se encuentra una de las delegaciones de la Dirección General de Tráfico, el Hospital de la Ribera y el Centro comercial. La ciudad de Alzira cuenta con todos los servicios de una gran ciudad en ella podrás encontrar todo tipo de centros deportivos públicos y privados además de lugares de ocio y lugares de entretenimiento.

Situación y accesos del inmueble.

Esta casa situada en el centro de la ciudad está ubicada en una calle muy tranquila en proximidad con la Plaza Mayor. La zona de influencia comercial y de negocios se funden con la gran cantidad de comercios, tiendas, bares, cafeterías, heladerías, entidades financieras, compañía de seguros, Ayuntamiento, Juzgados, colegios y todo tipo de empresas que prestan servicios administrativos o jurídicos.

Características del inmueble.

 Salón comedor con varios estilos,suelo con mosaicos que convinan a la perfección en alzira foto( no comprimida


Salón comedor con varios estilos: suelo con mosaicos, un conjunto estético que combinan a la perfección.

El triplex es un concepto de vivienda similar al duplex con la única distinción de disponer de una planta adicional.Esta casa trifamiliar es una casa totalmente restaurada y diseñada para disfrutar una familia numerosa o con pocos miembros que pretendan establecer su propio espacio individual para los niños por disponer de sus propios cuartos de estudio. La casa de corte moderno está acondicionada, diseñada y pensada para que, quien la habite, pueda disfrutar de una casa de pueblo con unos interiores modernos integrados con elementos antiguos.

Distribución del inmueble.

Planta baja. Dispone de un garaje con puerta automática con holgado espacio para estacionar dos vehículos además de disponer de un aseo de servicio. Primera planta. Esta formada por un salón comedor amplio con cocina integrada diferenciándose de su entorno con la instalación de una barra americana. Este salón comedor de diseño abierto dispone de una cristalera en el patio de luces de dimensiones considerables lo que permite la entrada de abundante luz natural. Esta planta tiene además un cuarto de baño completo y una habitación con vistas a la calle. Segunda planta. Dispone de un cuarto de baño y tres habitaciones una de ellas habilitada actualmente como despacho.

Comodidades

Población de interés turístico
Hospital a 5/15 kilómetros
Servicio correspondencia.
Cercanía a colegios
Centros sanitarios en la población
Cecanía trasporte urbano.
Proximidad supermercados y tiendas.
Alta de agua.
Alta de luz.
Instalación eléctrica
Iluminación led
Calentador de Gas Butano
Calentador eléctrico
Calentador de gas natural
Aire acondicionado.
Puertas de paso macizas
Puerta automática
Ventanas abatibles
Ventanales con Climalit
Gres
Baño con taza de ducha
Salida peatonal
Amueblado.
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Certificación energética: SI
Gastos Comunitarios: no
Año de construcción: 1955
OBSERVACIONES: Rehabilitación integral en el año 2000. Proyecto de rehabilitación a disposición del comprador.
Loading map...

Contactar con el agente

1 Comments

  1. Francisco Javier

    Magnífica casa “TRIPLEX” en alquiler dentro del casco antiguo de Alzira.

    FACHADA.
    Nadie diría que estamos en una vivienda tan moderna y al mismo tiempo tan antigua. El propietario ha conservado, por convicción, el aspecto de la casa, se nota el aprecio y cariño por lo antiguo.

    PLANTA BAJA
    La casa presenta ciertas peculiaridades que deberíamos advertir a nuestros clientes ello facilitará que el interesado pueda tener una visión exacta de lo que está viendo en las fotos que hemos incorporado. En cuanto al garaje deciros que no hemos incorporado fotografías a petición del titular, no obstante podemos informaros que en este espacio caben dos vehículos de mediano tamaño, si se pretende aparcar un vehículo de grandes dimensiones no se podría aparcar un segundo coche aunque sí una o dos motos. El firme del garaje no ha sido modificado conserva por ello un suelo cimentado además mantiene las puertas de madera antigua en toda la casa integrándolas así en un entorno moderno. Al fondo, justo detrás del aparcamiento, se ha instalado un aseo de servicio muy práctico por si estamos realizando alguna tarea en esta zona de la planta baja. Finalmente se han habilitado tres cristaleras en la pared que recae al patio de luces con el objeto de permitir una entrada de luz extra.

    LA ESCALERA.
    El inmueble dispone de una escalera pronunciada. El hecho de mantener la trayectoria que tenía anteriormente es porque en origen la casa estaba destinada al uso de dos viviendas independientes, puede parecernos un pequeño problema, pero no lo es, su inclinación responde a los altísimos techos siendo obligado superar la altura con una escalera empinada.

    PRIMERA PLANTA.
    la primera planta dispone de un enorme salón en el que se ha conservado el firme antiguo de ladrillo hidráulico. En un pequeño rincón se observa que no se pudo rescatar parte del firme poniendo en su lugar un firme de parqué combinándolo en otros casos con mortero de hormigón.

    LA SEGUNDA PLANTA.
    La segunda planta dispone de un firme de parqué al no poder conservar durante la rehabilitación el pavimento hidráulico. Esta mezcla de lo moderno y lo antiguo es lo que hace tan especial esta casa. Sus propietarios sacrificaron algunas habitaciones para crear unos espacios y ambientes modernos, en el centro de la casa crearon una zona de paso muy moderna dejando un vacío entre las dos plantas protegido con una barandilla con la finalidad de poder ver desde arriba el salón comedor además de las vigas de hierro de la antigua construcción. Entre estos espacios se habilitó una zona de estudio o despacho abierto (sin puertas) situándose así en una zona de paso entre el hall de la segunda planta y las habitaciones del fondo de la casa donde se hna habilitado un cuarto de baño con ducha y junto a este una habitación de pequeño tamaño.

    TERCERA PLANTA.
    Desde la segunda planta arranca la escalera esta vez hecha con lamas de madera ancladas a la pared hecha de piedra dejando al descubierto el ladrillo antiguo rescatando de este modo la esencia constructiva de la anterior edificación. Una vez pisamos la terraza observamos inmediatamente la colocación de un bello porche de madera lugar en el que se ha aprovechado la instalación de la galería.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

hola