Loading map...
 Inicio    Espléndido chalet con árboles frutales en urbanización San Cristobal en Aberique.

Espléndido chalet con árboles frutales en urbanización San Cristobal en Aberique.

REFERENCIA: 2185
Urbanización San Cristobal., Alberique,
Valencia., 46260, Spain
120.000€ Venta
Casas y pisos
  • 412
  • 1
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño
  • Área Porche 26 m2. Casa 80 m²
  • Superficie 1000 m²

Descripción

UBICACIÓN DEL CHALET.

CHALET EN LA MONTAÑA DENTRO DE UNA URBANIZACIÓN PRIVADA.

El chalet de color amarillo pomelo se encuentra situado en una parcela de dos hanegadas de terreno. Además está situado junto a tres propiedades más, todas ellas a un mismo nivel o rasante. No obstante, las parcelas al estar en un entorno montañoso tienen pequeños cambios en cuanto a su orografía. Esto supone que su terreno presente zonas altas de forma irregular lo que las hace más atractivas e interesantes.

Chalet con camino central y amplio espacio de acceso.

Chalet con camino central y amplio espacio de acceso FORT KING Inmobiliarias en Alberique.

DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO.

Edificación de una sola planta.

Se trata de una edificación de una sola planta toda exterior algo escorada hacia la izquierda del terreno. De acuerdo con esta ubicación del chalet permitió a su constructor habilitar una rampa en el centro de la parcela en terreno montañoso.

Debido al desnivel de la parcela desciende el camino hasta la parte baja de esta bella heredad. De este modo la zona ajardinada, actualmente empleada para el cultivo de árboles frutales, queda ubicada en su margen derecho e izquierdo y fondo del perímetro del terreno. A pesar de esto no ha sido impedimento alguno para instalar una enorme piscina.

El inmueble dispone de tejado inclinado con cámara de aire. Asímismo el chalet dispone de un porche amplio orientado al suroeste. 

DESCRIPCIÓN  INTERIOR DEL INMUEBLE.

Chalet con espacios acogedores libres de pasillos.

En cuanto a su distribución el chalet dispone de un pequeño salón comedor y cocina abierta lo que proporciona una perspectiva más grande del espacio. Junto al salón comedor se hallan las tres habitaciones todas ellas con ventanales al exterior de la casa. Junto a la cocina se halla un cuarto de baño completo. La distribución en una sola planta permite eludir todo tipo de barreras para personas mayores de este modo se consigue una superficie totalmente aprovechable.

Piscina con terraza cerrada con barandilla de hierro.

Piscina con terraza cerrada con barandilla de hierro FORT KING Inmobiliarias en Alberique.

DESCRIPCIÓN DE LOS ELEMENTOS COMUNES.

Garaje cerrado con puerta.

Del mismo modo la zona exterior del inmueble dispone de una construcción independiente habilitada como garaje y trastero.

Almacén auxiliar.

Del mismo modo se halla un cuarto de máquinas independiente en el que se encuentra instalado el sistema de riego por goteo. Este pequeño habitáculo se halla en la parte derecha del terreno justo en la zona de cultivo de los árboles frutales. Un servicio muy útil para los amantes del campo que aunque no disponen ni desean cuidar tierras siempre podrán presumir de tener fruta variada de temporada  además  de poder disponer de una huerta en su propia casa.

Piscina en Altura con terraza.

En lo que ser refiere a la piscina esta se encuentra al fondo de la parcela. Se trata de una construcción en altura totalmente rodeada por una barandilla de hierro.  Por su parte dispone de un cuarto debajo de la terraza donde se encuentra instalada la depuradora.

Paellero valenciano.

Paellero valenciano. FORT KING Inmobiliarias en Alberique.

Paellero valenciano.

Una pieza imprescindible hoy en día en cualquier casa de campo con terreno, chalet, apartamento o vivienda. No obstante este paellero desde luego tiene unas dimensiones idóneas para hacer buenas paellas para muchos comensales. ¿Te imaginas nadando en la piscina con tus hijos sintiendo el aroma que desprende la paella que está cocinando tu pareja? 

ALBERIQUE: POBLACIÓN DE LA RIBERA

Un fantástico enclave en las montañas.

Alberique es un bienvenido municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia. En particular cuenta con 10.498 habitantes según el Indice Nacional de Estadística del año 2015. Esta población se encuentra en la comarca de la Ribera Alta, se encuentra a 8 km de la ciudad de Alzira y 40 de la capital de Valencia.

La superficie del término es llana, no obstante, un pequeño sector del territorio se halla al oeste en las estribaciones de la sierra de Tous. En este lugar se encuentra algunas de sus urbanizaciones entre ellas la Urbanización de San Cristobal. Y lo más importante: El clima de Alberique. En este sentido se valora enormemente el clima puramente mediterráneo, con inviernos suaves y veranos cálidos.

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Calentador de Gas Butano
Aire acondicionado.
Amueblado.
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Certificación energética: Disponible en el momento de la venta
Hipoteca: no
Gastos Comunitarios: si
Año de construcción: 1981
Loading map...

Propiedades relacionadas

No se encontraron propiedades similares.

Contactar con el agente

1 Comments

  1. Ivan

    Estoy interesado en esta propiedad .
    620263745

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.