Loading map...
 Inicio    No busques más, el chalet de campo entre naranjos que andabas buscando está en Benicull del Xuquer.

No busques más, el chalet de campo entre naranjos que andabas buscando está en Benicull del Xuquer.

REFERENCIA: 2905
Benicull de Xuquer, Benicull,
Valencia, 46689, Spain
220.000€ Venta
Ha bajado 10.000€
Chalets y casas en el campo
  • 247
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Cocinas
  • Área 200 m²
  • Superficie 1929 m²

Descripción

FANTÁSTICO CHALET EN EL CAMPO RODEADO DE NARANJOS.

Un Chalet para vivir todo el año, con todas las comodidades y con muchas zonas deportivas en pleno campo pero al mismo tiempo próximo a la población de Benicull del Xuquer.

Descripción exterior.

El inmueble de dos plantas dispone de pista de tenis y una piscina en altura, además de otras dependencias anexas. En este caso el inmueble dispone de trasteros y zonas cubiertas en terrazas exteriores (con cubierta artificial) e interiores ( cubiertas por la propia edificación).

No es eso todo, el inmueble dispone de iluminación exterior ( en todo el perímetro exterior de la casa incluido zona piscina y pista de tenis).

Descripción interior.

Planta baja.

Espacio para el relax en la casa de campo

Rincón interior habilitado como zona de relax.

Empecemos ahora con la distribución interior de la casa. Comenzando por la planta baja, accederemos a ella por la parte de la casa orientada a poniente. Una vez en su interior nos encontramos un espacioso salón comedor y una cocina abierta. El salón comedor está formado por dos ambientes, uno de relax con butacones y sofás entorno a unas cristaleras de grandes dimensiones y el otro espacio junto a la chimenea de leña.

En cuanto al resto de dependencias, al fondo del salón comedor y a ambos lados de la chimenea se encuentra un cuarto de baño completo con mampara y taza de ducha. A la derecha, en cambio, hay una puerta de acceso a una habitación doble con armario empotrado y a su derecha un distribuidor por donde se accede a otra habitación y a un reducido pasillo por donde se accede a la planta superior.

Planta alta.

Una vez allí, nos encontramos con una distribución similar a la de la planta baja. Nada mas llegar observamos un enorme salón con una cocina abierta. Este espacio dispone de dos puertas de salida independientes a cada lado de la casa donde se encuentran unas terrazas cubiertas por la propia edificación. Se completa la distribución con un cuarto de baño completo también con mampara y taza de ducha y a dos habitaciones una de ellas de matrimonio con armario empotrado.

Todo sobre el Benicull de Xuquer.

Benicull de Xuquer es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Ribera Baja.

Comodidades

Agua de pozo
Alta de agua.
Alta de luz.
Iluminación led
Calentador de Gas Butano
Calentador eléctrico
Aire acondicionado.
Toldos.
Amueblado.
Electrodomesticos.

Información adicional

Certificación energética: En trámite
Hipoteca: no
Gastos Comunitarios: no
Año de construcción: 1980
OBSERVACIONES: Muy cerca de la población. Rodeada de naranjos.

Propiedades relacionadas

No se encontraron propiedades similares.

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.