Loading map...
 Inicio    Maravilloso chalet en venta con vistas al mar en zona del Respirall.

Maravilloso chalet en venta con vistas al mar en zona del Respirall.

REFERENCIA: 2387
Urbanización El Respirall, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
390.000€ Venta
Chalets y casas en el campo
  • 816
  • 0
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Cocinas
  • 3 Vestidores
  • Área 332 m²
  • Superficie 1000 m²
  • Aparcamiento en superficie cubierto
  • Piscina
  • Balcón
  • Terraza
  • Sin ascensor
  • Paellero /Barbacoa
  • Jardín
  • Cuarto de la colada
  • Porche
  • Chimenea
  • Bodega
  • Trastero
  • Fosa séptica

Descripción

LOS CUATRO ELEMENTOS NATURALES DE BIENESTAR: SOL,VEGETACIÓN, LUZ, AIRE Y COMODIDAD.

La urbanización del Respirall es un enclave de viviendas residenciales de nivel medio-alto situada a un kilómetro del casco urbano. Su situación geográfica permite disponer de todos los servicios a tan solo cinco minutos de coche. Además dispone de un centro deportivo, con restaurante y servicio de bar, en el que  se imparten clases de tenis y otras disciplinas deportivas tanto para mayores como para los niños.

Un lugar con encanto.

El chalet construido en primera línea,  presenta un diseño pensado para obtener un mayor aprovechamiento de la luz. Es de destacar la orientación de sus terrazas hacia el sur y oeste donde la luz del sol tiene mayor incidencia durante todo el año.

Maravilloso gusto por las obras bien hechas.

Mirando al frente se observa un maravilloso paisaje compuesto por la Sierra de las Agujas y la llanura de la huerta de Valencia. Analógicamente destaca en primer plano el complejo deportivo del club de tenis de Alzira. En la misma línea destaca la vegetación autóctona circundante típica maditerránea.

El gusto por las obras bien hechas.

Sin duda la construcción está muy bien conservada presentando una imponente ejecución. El chalet se halla en el centro de la parcela algo escorada hacia la derecha para poder ubicar la zona de entrada. Sorprende la enorme terraza exterior junto a la piscina, suele decirse que si no hay terraza junto a la piscina no hay sitio para tomar el sol. Por último, junto a la piscina se halla un porche de obra para tres coches con mucho espacio para hacer las maniobras de salida.

vista frontal de la entrada del chalet franqueado por columnas

1ª Planta: vista frontal de la entrada del chalet del Respirall franqueado por columnas.

Accesos.

Sobran razones para considerar este lugar situado en el Respirall como uno de los mejores del lugar. Quisiéramos señalar una característica importantísima como es su interior majestuoso, cómodo, funcional, amplio en definitiva único.El inmueble de tres plantas es accesible desde el exterior por el sótano y también desde la primera planta. El inmueble se comunica interiormente por una escalera con techo abovedado.

Primera planta: un lugar amplio para disfrutar toda la familia.

La primera planta tiene un maravilloso aspecto, dispone de dos salones abuhardillados uno de ellos con chimenea cerrada con librerías que hace de separación entre dicho salón y el comedor. Además dispone de una habitación de invitados con armario empotrado y baño. Por otra parte, en esta misma planta se dispone de una cocina completa con barra por la que se accede a un paellero con zona de lavado y plancha. Al margen del maravilloso interior podemos acceder a las terrazas que lo preceden cruzando por dos amplias cristaleras correderas.

Terrazas en primera planta un lugar maravilloso muy bien iluminado.

Terrazas en primera planta un lugar maravilloso y muy bien iluminado.

En lo más alto de la casa.

La planta alta dispone de un despacho con librerías de obra situadas en toda la pared. Por su parte dispone de dos suite con vestidor, baño con ducha y terraza. No es eso todo, hay además dos habitación suite con vestidor, baño y bañera.

Un lugar de esparcimiento.

En cuanto a la planta baja (sótano)  dispone de una habitación y un salón comedor muy grande todo acristalado con cocina integrada y baño. Además y sin duda alguna destaca la bodega rústica con nichos de caravista y madera con capacidad para más de dos mil botellas. En su interior existe una zona de cata con un acabado de piedra natural.

Rincones útiles.

En la parte baja de la parcela se encuentra un espacioso almacén donde se encuentra el grupo depurador de la piscina con rayos ultravioleta. Por eso en esta piscina no utilizarás cloro u otros agentes agresivos para mantener limpia tu piscina. Para terminar en el otro extremo de la parcela encontrarás un albergue para tus preciosas mascotas, se trata de un lugar ideal para tener a tus animales cuando vienen invitados.

Comodidades

Sistemas de incendios.
Alta de agua.
Alta de luz.
Iluminación led
Calefacción central
Calentador de Gas Butano
Calentador eléctrico
Calentador de gas natural
Aire acondicionado.
Gas natural.
Sistema de extinción de incendios
Descalcificador
Puerta automática
Toldos.
Hidromasaje.
Hilo musical
Telefonillo con cámara.
Detección de Humos
Salida peatonal
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Hipoteca: no
Gastos Comunitarios: no
Año de construcción: 1996
Loading map...

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.