Loading map...
 Inicio    Chaletazo sin piscina en venta en la Urbanización San Bernardo ⋆ Fort King inmobiliarias

Chaletazo sin piscina en venta en la Urbanización San Bernardo ⋆ Fort King inmobiliarias

REFERENCIA: 4571
Urbanización san bernardo, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
200.000€ Venta
Chalets y casas en el campo
  • 184
  • 0
  • 2 Cocinas
  • Área 260 m²
  • Superficie 750 m²
  • Aparcamiento cerrado
  • Terraza
  • Paellero /Barbacoa
  • Jardín
  • Porche
  • Chimenea

Descripción

FANTÁSTICO CHALETAZO CON BUENOS ACABADOS EN LA URBANIZACIÓN DE SAN BERNARDO 

Descripción del inmueble.

El chaletazo de dos alturas se halla construido en una parcela inclinada totalmente cercada. La entrada se halla al mismo nivel o rasante de la primera planta.  En cambio, la zona más baja de la casa es accesible por una rampa de bajada por donde accedemos en un punto intermedio situado en la planta -1.

Se mire como se mire, la sólida estructura ofrece un aspecto impresionante. A fin de poder dejar a buen recaudo nuestro vehículo, el chaletazo de dos plantas ha dispuesto un porche en el entresuelo o nivel -1.

En similitud con la forma constructiva de la casa, la planta baja sigue el mismo criterio constructivo pues dispone de un gran patio hormigonado con ausencia de arboles. En definitiva toda la superficie de la propiedad está hormigonada.

Distribución en primera planta abuhardillada.

 buhardilla con techo de madera.

Buhardilla con techo de madera.

La primera planta es realmente embaucadora. La preside dos habitaciones o salas abuhardilladas cada una independiente de la otra, una de ellas totalmente acondicionada. Habría que señalar también la existencia de un cuarto de baño para cada una de las habitaciones además de una chimenea particular en una de ellas. Esta configuración convierte las habitaciones como un lugar fantástico para el estudio o el trabajo.

Distribución interior en planta baja.

Para empezar, este chaletazo de dos plantas con terrazas destaca por sus acabados y su acertada distribución interior. Por lo que atañe a la primera planta, dispone de una hall o distribuidor a cuya izquierda se encuentra el salón comedor que dispone de chimenea y terraza.

Desde esta estancia se accede a una gran cocina de forma rectangular cuyo mobiliario se distribuye en uno de sus lados. Sobre todo, destaca la gran campana de obra situada sobre la encimera además por la existencia de un mobiliario clásico en perfecto estado de conservación.

Avanzando en la distribución, observamos un corto pasillo a la derecha del hall de entrada, donde se reparten tres habitaciones un baño con bañera, un aseo. Además, esta parte de la casa cuenta con dos terrazas adicionales.

habitación planta baja

Despcho planta -1

Planta -1: un espacio diáfano completamente acondicionado.

Esta parte de la casa dispone de cocina con paellero. Se trata de una cocina amueblada pero sin puertas en los armarios. Además dispone de salón comedor y dos habitaciones una de ellas utilizada actualmente como despacho.

Planta Baja: mucho más que un simple trastero.

La parte baja del chaletazo sin piscina dispone de un garaje adosado a la casa con espacio para dos vehículos. Por otro lado dispone de un almacén donde se encuentra la caldera de gasoil.

almacén en la planta baja del chaletazo.

Almacén en la planta baja.

 

 

Comodidades

Población de interés turístico
Accesibilidad
Agua con instalación
Alta de luz.
Radiadores
Gres
Baño con taza de ducha
Baño con bañera
Amueblado.
Internet.

Información adicional

Certificación energética: En trámite
Año de construcción: 1985
Loading map...

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

hola