Loading map...
 Inicio    Completo chalet con unas vistas maravillosas en el RACÓ de Alzira

Completo chalet con unas vistas maravillosas en el RACÓ de Alzira

REFERENCIA: 6399
Urbanización El Raco, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
900.000€ 1200 VENTA Y ALQUILER
Chalets y casas en el campo
  • 83
  • 0
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Cocinas
  • 1 Vestidores
  • Superficie 800 m²
  • Aparcamiento cerrado
  • Piscina
  • Balcón
  • Terazas Tres
  • Cuarto colada
  • Chimenea
  • Trastero

Descripción

UN COMPLETO HOGAR DONDE NO TE FALTARÁN LAS VISTAS NI LAS COMODIDADES

Distribución del inmueble

Este inmueble dispone de una gran cochera, un trastero de grandes dimensiones, dos cocinas, un cuarto de colada, dos salones comedores, cinco habitaciones, tres baños completos y un aseo, zona de ocio, tres terrazas y  la piscina.

Formas de acceso al inmueble

La entrada a este completo inmueble se puede realizar desde varios emplazamientos. El primero de ellos subiendo por unas escaleras situadas en el exterior que nos llevan a la primera planta y la otra opción entrando por la zona de aparcamiento.

Esta es la descripción del inmueble

Desde garaje accederemos al salón comedor por un pasillo con paredes de piedra natural donde además se encuentra un trastero de grandes dimensiones. Siguiendo el pasillo llegamos a un amplio salón con las paredes de piedra que le proporciona dando un estilo rústico pero muy confortable. Junto al salón se encuentra una cocina office para disfrutar de fiestas con amigos y familiares sin necesidad de subir a la primera planta .Hay que destacar el  gran ventanal de este comedor  con salida a la primera de las tres terrazas de este completo chalet. Tambien dispone de un   baño completo en  tonos blancos y azules muy bonitos.

Bellísimas vistas, detalles del salón comedor, cocina, cuarto de colada su distribución y acabados

Esta planta está compuesta por un gran y diafano salón comedor con un mobiliario moderno donde el centro de atención es la chimenea de hierro, dando una cálida apariencia a toda la estancia. Pero lo realmente bello son las fantásticas vistas que tenemos desde el interior. La existencia de unos ventanales de grandes dimensiones permiten disfrutar de unas magníficas y relajantes vistas del entorno. Por su parte no podemos dejar de comentar lo bonita y práctica que es La Cocina.  Se trata de una cocina de estilo moderno tanto por los colores crema y verde como por el mobiliario, este último muy funcional y adaptado a las necesidades del más profesional de los cocineros.

Desde la misma cocina se accede al cuarto de la colada de tamaño considerable. Hay que destacar la impresionante vista que hay desde el ventanal de la cocina hacia la “Montañeta de San Salvador” y su entorno.

Zona de descanso

Vista impresionante desde la cocina Fortking Alzira

Vista impresionante desde la cocina Fortking Alzir

Para llegar a los habitaciones nos dirigimos por un  amplio pasillo y con mucha luz, siendo la habitación de invitados la primera de ellas con un espacioso  y original armario de madera con cristales hasta media puerta. Las otras dos habitaciones también disponen de armarios empotrados con los mismos diseños. Dichas habitaciones  se comunican mediante una puerta corredera. Un detalle muy original son las escaleras de caracol que conducen a la zona de estudio. Estas habitaciones tienen su correspondiente baño.
Al entrar en la habitación de matrimonio vemos el magnífico vestidor con una escalera de caracol que nos conduce a un estudio. Una fantástica estancia donde el tiempo parece detenerse. Un lugar donde la tranquilidad y la armonía rebosan por todos los lados. Se trata de una habitación amplia con un completo cuarto de baño totalmente acristalado.

Espacios en el exterior: zona de recreo y esparcimiento

Por ultimo y lo más importante es la imponente piscina. De forma rectangular y circundada parcialmente por un rompe olas forma un precios entorno con el  jardín perfecto para  disfrutar del sol y las  fantásticas vistas del entorno tanto de ciudad como de la la montaña. Del mismo modo hay que destacar que todas las estancias tienen salida a las terraza.

Segunda planta
Esta planta es la zona perfecta para el ocio con un espacio  diáfano y muy luminoso. También dispone de una habitación.

Tal vez también te puedan interesar nuestras publicaciones más recientes

Comodidades

Preciosas vistas.
Población de interés turístico
Hospital a 5/15 kilómetros
Servicio correspondencia.
Aeropuerto a 30/40 Kmts.
Fácil acceso por carretera
Centros sanitarios en la población
Accesibilidad
Parqué de roble
Calefacción central
Radiadores
Descalcificador
Puerta automática
Ventanas correderas
Ventanas oscilobatientes
Mosquiteras
Ventanales con Climalit
Rejas en ventanales
Cortinas y rieles
Gres
Parquet.
Baño con taza de ducha
Amueblado.
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Certificación energética: En tramite
Año de construcción: 2007
Loading map...

Propiedades relacionadas

No se encontraron propiedades similares.

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

hola