Loading map...
 Inicio    Confortable casa en el campo entre naranjos de una sola planta para vivir todo el año en la Barraca de Aguas vivas.

Confortable casa en el campo entre naranjos de una sola planta para vivir todo el año en la Barraca de Aguas vivas.

REFERENCIA: 3590
La Barraca de Aguas Vivas, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
132.000€ Venta
Chalets y casas en el campo
  • 277
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 Cocinas
  • Área 75 m²
  • Superficie 1172,88 m²

Descripción

MAISON CONFORTABLE DANS LE PAYS.

Descripción del entorno.

Esta confortable heredad se encuentra en la Barraca de Aguas Vivas en el corazón de un precioso valle al pie de la Sierra de las Agujas.

Descripción del inmueble.

El inmueble está formado por una casa de una sola planta. En cuanto a su distribución está compuesto por tres habitaciones de pequeño tamaño en una de las cuales hay espacio para un armario de pequeño tamaño. Además dispone de un baño completo y una cocina con mobiliario de calidad suficiente para poder utilizarla todo el año. Por otro lado dispone de un salón comedor con chimenea de hierro. Asimismo, el confortable chalet dispone de un gran porche de 30 metros cuadrados con arcos de medio punto.

Otras dependencias anexas completan la propiedad. Por un lado se encuentra la piscina en altura con una superficie de 58 metros cuadrados, un pequeño almacen de 16 metros cuadrados y un paellero-asador de unos 10 metros cuadrados. Para concluir hay que destacar dos cubiertas de estructura metálica destinadas al aparcamiento de 5 vehículos.

La parcela en cambio dispone de un terreno por pavimentar. Está destinado al cultivo de cítricos y al cultivo de verduras. Este pequeño y bienvenido terreno dispone de un invernadero de unos 20 metros de largo y tres de ancho, ideal para el cultivo de verduras.

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Calentador eléctrico
Puerta automática
Toldos.
Electrodomesticos.

Información adicional

Certificación energética: En trámite.
Hipoteca: no
Gastos Comunitarios: no
Año de construcción: 1983
OBSERVACIONES: Precio negociable. Las habitaciones son pequeñas.

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.