Loading map...
 Inicio    Espectacular chalet en Corbera con fantásticas vistas en zona muy tranquila

Espectacular chalet en Corbera con fantásticas vistas en zona muy tranquila

REFERENCIA: 5987
Monte san Miguel, Corbera,
46612, Spain
227.900€ Venta
Chalets y casas en el campo
  • 130
  • 0
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Cocinas
  • Área 210 m²
  • Superficie 662 m²
  • Aparcamiento cerrado
  • Piscina
  • Balcón
  • Terraza
  • Paellero /Barbacoa
  • Jardín
  • Dos Chimeneas
  • Trastero

Descripción

ESPECTACULAR CHALET SITUADO EN CORBERA PARA VIVIR TRANQUILO TODO EL AÑO

Distribución  del inmueble

Este espectacular chalet tiene  varias alturas. En la parte más baja se encuentra una fantástica piscina.  En la planta baja se encuentra un gran comedor y por otra parte el almacén amplio con mucho espacio. La primera planta dispone de un salón comedor, una cocina , tres  habitaciones y un baño.

Descripción del inmueble

El espectacular chalet dispone en la planta baja de una cocina espaciosa y abierta al comedor para poder disfrutar de reuniones familiares o con amigos sin problemas de espacio.

Primera planta de escándalo

En esta planta encontramos un salón comedor amplio, con una bonita chimenea  adornada con ladrillos valencianos, para vivir momentos inolvidables en invierno con la calidez que da tener una chimenea en una casa. La cocina con un mobiliario de color madera clásico,  es de forma  cuadrada y esta toda equipada .Las habitaciones son  espaciosas,   con armarios empotrados ,mucha luz y unas vistas muy bonitas para poder descansar y así levantarte con fuerzas para el día siguiente . Dispone además de un almacén y un caurto de baño es completo  de estilo clásico con bañera.

Lo espectacular de este chalet son las vistas en las distintas terrazas que dan una sensación de paz y tranquilidad que pocos pueden disfrutar de ellas, momentos especiales viendo como van cambiando la luz del día según como va pasando el tiempo.

La piscina también es importante en este chalet ya que tiene una buenas dimensiones y al tener forma rectangular , estar a ras del suelo parece más grande.

Historia de la ciudad de Corbera

Los datos más antiguos que se tienen de la ocupación del territorio corresponden a los primeros tiempos de la edad de los Metales: ajuares sepulcrales del enterramiento colectivo eneolítico aparecido en la Coveta del Gat. También se dice que son eneolíticos algunos objetos de los recogidos en el Puntal de l’Agüela y ya en la plena Edad del Bronce la mayor parte de los restos de este puntal, la cerámica hecha a mano, el cuchillo de sílex y otros objetos encontrados en la Cova de les Ratetes, los fragmentos de cerámica que se recogen en la montaña Assolada y los restos de poblados que quedan en el Castillo y en la Montañeta de Carlos.

Jaime I conquistó la población en 1248, otorgando importantes franquicias a los pobladores e impulsando la construcción de casas en torno del castillo. En 1349, Pedro IV el Ceremonioso dio el pueblo y el castillo a Pedro de Jérica. Perteneció luego a Ramón Berenguer de Aragón, hijo de Jaime II y a las familias Terranova y Carroç de Vilaragut, que en 1418 lo vendieron a Alfonso el Magnánimo. En 1465, lo compró de nuevo la familia Vilaragut.

A finales de los años 80 del siglo XX cambió su nombre de Corbera de Alcira a Corbera.

Rutas interesantes Corbera

Si te gusta la naturaleza y el alpinismo aquí tienes un lugar para disfrutar de tu HOBBY en el monte de San Miguel.

Comodidades

Preciosas vistas.
Conexiones teléfono y televisión en toda la casa.
Aeropuerto a 30/40 Kmts.
Fácil acceso por carretera
Centros sanitarios en la población
Accesibilidad
Alta de agua.
Alta de luz.
Instalación eléctrica
Calentador de Gas Butano
Puerta de entrada blindada
Ventanas correderas
Baño con bañera
Amueblado.
Electrodomesticos.

Información adicional

Certificación energética: En tramite
Año de construcción: 1980
Loading map...

Propiedades relacionadas

No se encontraron propiedades similares.

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

hola