Loading map...
 Inicio    Desaparece por voluntad propia, aíslate en esta casa.

Desaparece por voluntad propia, aíslate en esta casa.

REFERENCIA: 1791
Alzira, Urbanización el Xabegó, Alzira,
valencia, 46600, Spain
120.000€ Venta
Casas y pisos
  • 267
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño
  • Área 140 m²

Descripción

DESAPARECE EN LO MÁS ALTO DE LA MONTAÑA.

Desaparece ahora que puedes. Cuántas veces hemos deseado que llegue el fin de semana para coger lo imprescindible y hacer una escapadita a un lugar de nuestra propiedad. Tienes ante ti un lugar tranquilo, sin excesos, con todas las comodidades, con grandes vistas, no muy lejos de casa. Además estrás “aislado” del mundo habitual que te rodea. Por eso te proponemos esta hermosa heredad que se encuentra en la partida del Javelgón situada en lo más alto de la montaña. El enclave es conocido como la urbanización del Xabegó. La finca está situada en lo alto de una formación montuosa cubierta de pinos, algarrobos, árboles frutales y otros arbustos ornamentales.

CÓMO LLEGAR.

Para llegar a esta preciosa villa hay que transitar por la carretera comarcal CV 550 entre Alzira y Corbera y desviarse por el Camí de La Murta Cara Sol  en la intersección con la carretera comarcal CV 506 una vez llegado al cementerio veremos las oportunas indicaciones. En la medida que nos vamos acercando el camino se hace tortuoso para salvar el desnivel existente. Siguiendo el recorrido encontramos un camino particular franqueado por una enorme puerta de hierro y al fondo una vez rebasado las primeras dos propiedades encontraremos justo enfrente esta espléndida y barata propiedad. 

UN CHALET HOGAREÑO MUY BIEN ACONDICIONADO.

Accesos.

La entrada al chalet se produce por una camino particular que comparten únicamente tres parcelas. La entrada está franqueada por una puerta de hierro de color negro con barrotes de doble hoja abatible hacia el interior.

Desaparece en el interior de la casa.

La casa está distribuida en un salón comedor con chimenea de leña para poder calentarte en el período de invierno durante los meses de más frío que azota esta región del litoral del mediterráneo  con temperaturas que no descienden de los 6 grados de temperatura mínima,salvo excepciones, en los meses de diciembre, enero y principios de febrero. El salón comedor tiene espacio para instalar un gran armario, una mesa para comer seis u ocho personas, una mesa de centro pequeña, un sofá y butacones auxiliares para hace más hogareña la vida en su interior te imaginas en ella aislada durante un fin de semana en compañía de tus hijos o pareja. El salón comedor dispone de sendos ventanales con vistas hacia el exterior además de una puerta de salida a la terraza interior donde se halla el mirador. 

La casa dispone de una espléndida cocina completamente equipada con puerta de salida a la terraza exterior donde se encuentra el mirador ideal para ir sacando la comida y servirla en la mesa de la terraza al tiempo que te empapas de las tertulias de tus invitados y les muestras lo bueno que eres cocinando un delicioso plato de mejillones al vapor muy típico de nuestras tierras.

El inmueble dispone además de un cuarto de baño completo y tres habitaciones. Una de las habitaciones es de matrimonio.  Todas ellaslas habitaciones disponen de armarios de pie sin empotrar. Las ventanas de las habitaciones están orientadas hacia poniente por este motivo podrás disfrutar de mucha luz.

 Chalet con patios muy amplios para disfrutar con familia y amigos en Alzira


Chalet con patios muy amplios para disfrutar con familia y amigos en Alzira.

Disfruta de los exteriores.

Patio exterior.

El inmueble tiene el patio principal de entrada completamente hormigonado con mallazo. La superficie es apta para el aparcamiento de vehículos. Por este motivo también es un lugar perfecto para que jueguen los niños.

Este amplio patio tiene dos escaleras de acceso a la parte baja y alta de la parcela. Las escalera de subida a la parte alta de la finca serpentea ligeramente en zic-zac. El terreno de cultivo de frutales se encuentra en los laterales de las escaleras.

Dependencias anexas.

En lo alto de la parcela se encuentra una piscina sin depuradora. Desde este lugar se divisa la impresionante llanura. El entorno está cubierto por arbolado de pinos de las parcelas de la urbanización. ¿Te imaginas dándote un baño mientras disfrutas de tan espléndido paisaje? 

En el patio trasero del chalet.

El patio trasero es accesible únicamente desde el interior de la casa.  Además se puede acceder  por medio de una puerta con cerradura. la puerta está situada en la fachada trasera de la casa. En el interior del patio se halla una construcción independiente respecto de la principal. Este lugar está equipado con fregadero, cocina, electrodomésticos y un paellero.

Chalet-con-banco-de-obra-suelo-de-gres-y-una-zona-ideal-para-los-juegos-de-niños-en-Alzira.

Desaparece y ven a este CHALET. Terraza amplia con banco de obra y suelo de gres. Una zona ideal para disfrutar de la compañía de la familia y amigos.

Mirador.

Desaparece para observar las impresionantes vistas desde el Mirador. El patio interior de la casa está cerrado por un vallado de obra a base de pilares y barandilla de color blanco. Desde este lugar se divisa toda la llanura, el monte y los campos de naranjos.

Por este motivo este chalet se encuentra en  un lugar privilegiado. Por este motivo su ubicación nos permite disfrutar del espléndido clima mediterráneo.

Terraza en planta -1

La casa  dispone de una terraza con impresionantes vistas. No obstante le falta un lucido y colocado de baldosado. La terraza es accesible desde una escalera que arranca en bajada hasta la planta -1.

SERVICIOS PRÓXIMOS AL CHALET.

La urbanización se encuentra a 13 kilómetros de las playas. Por la proximidad a la población se puede presumir de estar a tan solo 4 kilómetros de la población de Alzira y a 2 kilómetros del Hospital de la Ribera. En cuanto a las zonas de ocio próximas tenemos el centro comercial de la población que está a tan solo 2 kilómetros. Por estos motivos podemos presumir de estar apartado de la ciudad sin perderla de vista.

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Calentador eléctrico
Aire acondicionado.
Salida peatonal
Amueblado.
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Certificación energética: Disponible en el momento de la venta
Hipoteca: no
Gastos Comunitarios: no
Año de construcción: 1970

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.