Loading map...
 Inicio    Magnífico local para despacho u oficina en el centro administrativo de la ciudad de Alzira.

Magnífico local para despacho u oficina en el centro administrativo de la ciudad de Alzira.

REFERENCIA: 2318
Plaza del carbó, Casco antiguo, Alzira,
valencia, 46600, Spain
42.000€ Venta
Despachos y oficinas
  • 298
  • 0
  • 1 Baño
  • Área 48 m²

Descripción

MAGNÍFICO LOCAL PROFESIONAL PARA DESPACHO EN ALZIRA.

¿Porqué comprar un local en el centro?

Como profesionales somos conscientes que en el momento de creación o expansión del negocio una adecuada situación del despacho u oficina profesional  incluso comercial es sinónimo de mayor posibilidad de éxito.

En segundo lugar, lo importante será elegir el mejor emplazamiento posible. En consecuencia las inmobiliarias ofrecen en venta o alquiler numerosos locales en lugares muy distintos. Efectivamente se ofrecen numerosos locales en primera planta con ascensor. Pero también de locales con cristaleras a pie de calle así como un locales para reformar en última planta incluso un local de negocio o despacho compartido con otros profesionales

Sin embargo, lo que debemos tener en cuenta es que  el  local debe reunir una serie de requisitos que se ajusten a nuestras necesidades. Por consiguiente no tendrá sentido comprar un local de grandes proporciones cuando en realidad no necesitamos tanto espacio. En este caso, el local de pequeño tamaño que te ofrecemos es ideal para ser utilizado como despacho profesional o empresarial.

POR FIN LO HAS ENCONTRADO

Vistas desde el balcón del despacho profesional. FORT KING inmobiliarias en Alzira.

Vistas desde el balcón del despacho profesional. FORT KING inmobiliarias en Alzira.

Exteriores.

El local para despacho se encuentra en el centro administrativo, judicial, bancario y de negocios de la ciudad. Un enclave envidiable y muy buscado por cualquier profesional o empresario que quiera establecerse en el centro.

El edificio.

El edificio donde se encuentra el despacho profesional es un edificio joven de línea clásica integrado en el entorno antiguo de la ciudad. No obstante dispone de toda la tecnología constructiva necesaria. El edificio dispone de  ascensor, cámaras, sistemas de extinción de incendios, iluminación de fachada. Además dispone de instalación de internet y carpintería con espacios amplios para el paso de personas con discapacidad.

Interiores.

Un local para despacho profesional no necesita mayor espacio que el disponible para desarrollar su actividad profesional. El profesional abogado, gestor, economista, arquitecto, necesita un área pequeña para trabajar cómodamente. Por eso con situar  una o dos mesas será suficiente para desempeñar tu trabajo. Además de trabajar con comodidad debes saber que te encontrarás en un entorno historico. Por lo que respecta a la opinión del profesional este sitio es muy valorado.

LA SITUACIÓN MANDA.

Toda ubicación de una oficina o despacho profesional de pequeño tamaño o de grandes dimensiones juega a favor de la imagen y caché del profesional. En este sentido nos afirmamos, pues no es lo mismo tener un despacho a las afueras de la ciudad que en el centro. Por supuesto siempre daremos una mejor imagen como profesionales en una ubicación única como la de este inmueble.

La cercanía a bancos y a otras dependencias administrativas de ámbito local te facilitará el trabajo ahorrando tiempo en los desplazamientos.El inmueble se encuentra en el centro de la ciudad junto al área de mayor actividad administrativa de la ciudad.

El interior del inmueble dispone de una sala de 38 metros cuadrados. Además dispone de balcones con cierres herméticos con acabados de madera. Por eso hay  cuatro balcones, uno en cada ventanal de salida al exterior. Por otra parte, el despacho dispone de una caja fuerte para guardar documentos que por normativa o seguridad deben estar a buen recaudo.

Luz y ventilación no faltan en este reducido espacio de trabajo. No obstante hemos querido señalar lo importante es la necesidad práctica no a más espacio es sinónimo  de  mayor provecho.

ALZIRA : CENTRO ADMINISTRATIVO DE LA COMARCA.

Alzira capital de la Ribera Alta.

Ubicación 

La población de origen árabe conserva parte del cinturón amurallado, además de otros monumentos y parajes emblemáticos. Una visita obligada es el “Monasterio de la Murta” y de  “La Casella”. Estos parajes son de gran valor para los habitantes de la comarca que los visitan con frecuencia. Además son punto de mira para los aficionados a la escalada, senderismo, montan bike y caza.

La ciudad de Alzira es partido judicial de varios municipios de la comarca. En esta ciudad se encuentra una de las delegaciones de la Dirección General de Tráfico, el Hospital de la Ribera y el Centro comercial.

Servicios que ofrece la ciudad.

La ciudad de Alzira cuenta con todos los servicios de una gran ciudad. En ella podrás encontrar todo tipo de centros deportivos públicos y privados además de lugares de ocio y lugares de entretenimiento.En cuanto a los servicios que ofrece la ciudad cabe destacar  el “Hospital de la Ribera” . Este hospital se encuentra a tan solo 400 metros de la vivienda. En cambio, el centro de salud se encuentra a tan solo 250 metros de distancia.

© Copyright 2017 FORT KING Inmobiliarias. Todos los Derechos Reservados. Se prohíbe su distribución o reproducción de texto e imágenes para uso comercial.

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Iluminación led
Calentador eléctrico
Aire acondicionado.
Sistema de extinción de incendios
Salida peatonal
Internet.

Información adicional

Certificación energética: Disponible en el momento de la venta.
Hipoteca: si
Gastos Comunitarios: si
Año de construcción: 2010
Loading map...

Propiedades relacionadas

No se encontraron propiedades similares.

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.