Loading map...
 Inicio    Ingenioso, impecable y moderno ático dúplex en el centro de Alcira.

Ingenioso, impecable y moderno ático dúplex en el centro de Alcira.

REFERENCIA: 3413
Calle Benito Perez Galdós, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
260.000€ Venta
Casas y pisos
  • 272
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Cocinas
  • Área 220 m²

Descripción

UN IMPRESIONANTE ÁTICO DÚPLEX CON DISEÑO DIÁFANO.

ingenioso ático con terraza exterior

Ingenioso ático con terraza exterior.

Distribución en la primera planta dúplex.

Se trata de un espacio diáfano y espacioso con mucha luz exterior. Observamos desde la entrada de este ingenioso ático un impresionante salón comedor con techo abovedado. De igual forma, nos referimos a una interesante y funcional  terraza exterior accesible desde el salón comedor. Por otra parte, la “enorme” cocina completamente equipada dispone también de una amplia terraza semicubierta, utilizada como zona de colada y galería con espacio más que suficiente par instalar una mesa para comer. Finalmente se completa la distribución de esta planta con una habitación funcional con moderna decoración.

Segunda planta estilo loft.

La segunda planta está destinada al descanso el  relax y  para la intimidad de la familia. Un lugar claramente diferenciado al ubicarse prácticamente todas las habitaciones. La habitación de matrimonio es amplia y de techos abuhardillados y muy altos al igual que el magnífico cuarto de baño instalado en su interior. La habitación de matrimonio dispone de un armario empotrado con doble profundidad  ideal para poder separar la ropa de verano con la de invierno. Por otra parte destaca un zapatero de grandes dimensiones y  un precioso cuarto de baño con techo abuhardillado. En cuanto al resto de habitaciones  están destinadas a los adolescentes, muy funcionales por la presencia de armarios empotrados de gran capacidad.

Nuestra opinión

Al entrar a este ingenioso dúplex observamos un gran espacio con todo lo necesario para cubrir con creces la actividad de toda la familia.  Lo alucinante de este inmueble son sus dos terrazas además de encantador diseño moderno, la funcionalidad debido a que dispone de espacios amplios y diáfanos con 12 armarios empotrados distribuidos por todo el inmueble. Destaca también la barbacoa de obra en una de las terrazas, una caja fuerte, la bañera de hidromasaje, el suelo de parqué en todo el inmueble y los techos con elementos arquitectónico acabados con madera.

 

Comodidades

Alta de agua.
Aire acondicionado.
Telefonillo con cámara.
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Certificación energética: En trámite

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.