Loading map...
 Inicio    ¿Quieres que vean tu negocio en Alzira?

¿Quieres que vean tu negocio en Alzira?

REFERENCIA: 1032
Calle María Zambrano, Centro Comercial, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
300€ Alquiler
Locales o naves
  • 257
  • 0
  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • Área 153 m²

Descripción

Local situado junto a importante área comercial

El inmueble se encuentra muy próxima a la zona comercial, de continua expansión, más importante de la ciudad de Alzira.

Historia de la ciudad.

La población de origen árabe conserva parte del cinturón amurallado, además de otros monumentos y parajes emblemáticos como el “Monasterio de la Murta” y de “La Casella”.Estos parajes son de gran valor para los habitantes de la comarca, muy visitados por aficionados a la escalada, senderismo, montan bike y caza.

ANTIGUO LAVADERO MUNICIPAL DE ALZIRA

Antiguo lavadero municipal.

Centro administrativo.

La ciudad de Alzira es partido judicial de varios municipios de la comarca, ciudad en la que además se encuentra una de las delegaciones de la Dirección General de Tráfico y el Hospital de la Ribera.

Servicios que se ofrecen en la zona.

Alzira cuenta con todos los servicios de una gran ciudad, en ella podrás encontrar todo tipo de centros deportivos públicos y privados además de lugares de ocio y lugares de entretenimiento. Se trata de una buena oportunidad para emplazar un negocio de oficinas o si lo prefieres para instalar un comercio de cualquier tipo.

Interés comercial por su especial ubicación.

Si lo que buscas es una zona transitada con gran afluencia de público y con suficiente densidad de población en la cual poder desarrollar una actividad que pueda conocer el público en general este local reúne las características más idóneas para lograrlo. Este local se encuentra situado en zona urbana junto al centro comercial de Alzira. Se traza de un emplazamiento muy visible desde cualquier punto de la zona y vías de comunicación de entrada o salida de la ciudad.

Beneficios y ventajas

La ubicación es hoy por hoy el mejor activo de un negocio y este local ofrece reales posibilidades.

El local se encuentra muy bien situado, su especial ubicación lo hace un lugar idóneo para abrir o desarrollar cualquier tipo de actividad con la ventaja añadida de tener fachada a dos importantes calles: la calle General Espartero con mucha afluencia de tráfico al ser utilizada para desplazarse al Hospital de la Ribera o a los polígonos industriales que lo circundan y por otro lado la Calle María Zambrano que es precisamente la que se proyecta hacia la zona comercial.

Acabados

El local tiene la infraestructura necesaria para colocar cartelera publicitaria. La parte de la fachada con vistas al área comercial cuenta con un cajón publicitario iluminado de grandes dimensiones. Si tu intención es instalar un cartel publicitario con este local te ahorrarás los costes de esta instalación.

El local comercial está formado por un espacio amplio y diáfano con escaparates con vista a la calle General Espartero y con unos ventanales con vistas a la calle  María Zambrano que tiene habilitada una puerta a dicha calle al igual que en la calle General Espartero.

Comodidades

Sistemas de incendios.
Alta de agua.
Alta de luz.
Aire acondicionado.
Puerta automática

Información adicional

Año de construcción: 1920

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.