Loading map...
 Inicio    Invierte en futuro para ser feliz, la amarás para siempre.

Invierte en futuro para ser feliz, la amarás para siempre.

REFERENCIA: 1955
Casco Antiguo, Benimuslem,
Valencia, 46611, Spain
90.000€ Venta
Casas y pisos
  • 186
  • 0
  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • Área 272 m²

Descripción

BENNIMUSLEM INVIERTE EN UN PUEBLO TRANQUILO.

Entre los meandros del Río Jucar.

Benimuslem es una población situada en la ribera izquierda del rio Júcar. La superficie del término es completamente llana. El Júcar sirve de límite por el sur y el sureste. El clima es mediterráneo. El término de Benimuslem limita con Alberique, Alzira y Carcaixent, todas ellas de la provincia de Valencia. Tiene una población de 668 según el censo del 2014. El municipio se dedica fundamentalmente a la agricultura, los cultivos más importantes son los cítricos y hortalizas. Se riegan con las aguas del Júcar a través de la Acequia Real del Júcar.

VÍAS DE COMUNICACIÓN, SERVICIOS, ACCESOS Y TRANSPORTE.

Vías de comunicación terrestres.

La localidad de Benimuslem está muy próxima a las poblaciones de Alberique, Guadassuar y Alzira. El municipio de Benimuslem es una maravilla oculta en un enclave rodeado de plantaciones de naranjos. Cuenta con un colegio público (Nueve de Octubre), farmacia y centro de Salud. Entre los servivios de primera necesidad más cercanos se encuentra el Hospital de la Rivera en la población de Alzira a tan solo 6 kilómetros de la población.

Dónde ir de compras.

Asimismo en cuanto a lugares de ocio y entretenimiento próximos sus mayores referentes son el Centro Comercial “El Punt” y el Carrefour en Alzira además del  Centro Comercial “Eroski” en Carcaixent a tan solo 6 y 9 kilómetros respectivamente.

DESCRIPCIÓN DEL ENTORNO.

En un lugar junto al Río Jucar.

Patio interior rodeado de sótano, caballerizas y silos donde se almacenaba el grano.

Inmueble con patio interior rodeado de un sótano, caballerizas y silos donde antiguamente se almacenaba el grano.FORT KING Inmobiliarias en Benimuslem.

La casa vieja por reformar está situada en el centro de la población dentro del casco antiguo de la población. Se trata de un barrio muy tranquilo que mantiene todavía la esencia de  antaño rodeado de casas viejas. La calle donde se encuentra el inmueble es amplia y de un solo sentido. Lo más destacado de la población es que no hay edificios ni construcciones de más de tres plantas.

INVIERTE EN UNA EDIFICACIÓN SOLEMNE.

Muchas son las personas que sienten debilidad por una casa vieja. Los hay que piensan que este tipo de inmueble es el único referente de solemnidad y forma constructiva y que harían lo posible para evitar su desaparición. Los que ya optaron por una casa como esta no se han arrepentido en absoluto. Si te conocieran te dirían compra e invierte en ella y  ámala para siempre.

Todo fluía alrededor del comedor.

Salón comedor de la casa antigua de pueblo. Un diseño antiguo pero práctico. FORT KING Inmobiliarias en Benimuslem.

DISTRIBUCIÓN A LA ANTIGUA.

El inmueble tiene una puerta grande de madera de dos hojas en muy buen estado de conservación resguardada por una persiana.  En el interior nos encontramos con una entrada amplia con techos de bovedillas y vigas de madera bien conservadas.La casa dispone de dos habitaciones grandes, una a cada lado de la casa. En la cocina aunque es antigua cuenta con una despensa con gran capacidad para guardar alimentos y accesorios de cocina. La parte interior de la casa, donde se encuentra el patio, tiene el aspecto de cláustro medieval propio de un humilde caserío o palacete. Al fondo de la casa se encuentra un pequeño reducto de cultivo porque antiguamente las casas tenían su propia parcela de cultivo. Actualmente hay casas antiguas que todavía conservan esta superficie mientras que otras les han sacado una finalidad distinta. A día de hoy se utiliza el espacio para construir una piscina en su interior.

Normalmente el salón comedor siempre ha sido el epicentro de la casa. Por este motivo la distribución se hacía a partir de aquí. Así pues desde esta estancia se podía acceder al resto de estancias del inmueble:cocina, habitaciones, baño y el patio que a su vez es el que por su luz hace que se ilumine toda la casa. La esencia de la casa vieja por reformar reside en que su forma de distribuir las estancias. Por este motivo el diseño era un aspecto que no se tenía en cuenta. Por eso era todo más práctico, un ejemplo de ello es la cocina. Aquí las ventanas y puertas interiores tenían salida al corral o patio interior.Todos estos espacios también eran utilizados como almacen, lugar de cría de animales,  almacenaje de la cosecha, leñas y talleres donde se trabajaban  y elaboraban productos artesanales.

Casa por reformar

Edificación a la antigua lista para reformar.Invierte en casas antiguas.FORT KING inmobiliarias en Benimuslem.

NUESTRA OPINIÓN.

Invierte en una gran casa unifamiliar.

Los motivos para comprar una casa entrada en años pueden ser  varios. En primer lugar,  porque el comprador a cambiado de lugar de trabajo. No obstante  lo que quiere es continuar viviendo en una casa independiente y apacible similar a la que tenía. En segundo lugar porque ya cansados de vivir en un piso en régimen de propiedad horizontal. Y por último porque lo que prima es la vida tranquila sosegada en un lugar y ambiente tranquilo, lejos de la vida urbana.

FORT KING Inmobiliarias en Benimuslem te ofrece una gran casa de pueblo para reformar. A continuación te facilitamos un post de HOMIFI de donde podrás obtener mucha información técnica sobre las tareas de acondicionamiento, pros y contras en la rehabilitación de una casa vieja. Nos proporcionan unos consejos que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una casa vetusta. En este artículo se observan imágenes y detalles de casas antiguas rehabilitadas.

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Calentador de Gas Butano
Salida peatonal
Amueblado.
Electrodomesticos.

Información adicional

Certificación energética: Disponible en el momento de la venta
Hipoteca: NO
Año de construcción: 1930
Loading map...

Propiedades relacionadas

No se encontraron propiedades similares.

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

hola