Loading map...
 Inicio    Tu mágico mundo vivido en un piso con terraza

Tu mágico mundo vivido en un piso con terraza

REFERENCIA: 1931
Calle Vicente Vidad, Alzira,
Valencia, 46600, Spain
70.000€ Venta
Ha bajado 5.000€
Casas y pisos
  • 438
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño
  • Área 68 m²

Descripción

MÁGICO ENTORNO URBANO EN ALZIRA UNA CIUDAD LIDER EN LA COMARCA.

Historia de la ciudad

En la segunda mitad del siglo xx empezó el desarrollo económico de la ciudad, que hasta entonces era agrícola. Actualmente, Alzira es una ciudad importante en cuanto a industria y comercio. En esta ciudad  funcionan fábricas de carton, piensos, helados, tintes, hilaturas, editoriales, muebles y empresas de transportes y de construcción. Alzira es considerada el motor económico de la comarca de la Rivera Alta. Cuenta con una población de 44.690 según (INE 2009).

UBICACIÓN DEL INMUEBLE

Un lugar donde se entremezclan usos urbanos diversos.

La vivienda se halla situada en una de las arterias más conocidas y de mayor tránsito de la ciudad. En su más inmediata proximidad se encuentran vías de acceso a varias urbanizaciones. Entre las urbanizaciones más próximas se encuentra el Respirall, El Raco, Santa María de Bonaire, San Bernardo La Casella y la Murta. También tiene cerca el Colegio de Ausias March, paradas de autobús, farmacias y locales comerciales. La zona tiene manzanas de viviendas y locales comerciales de todo tipo.

DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA

Y por qué no buscar un entorno mágico dentro de una casa sencilla.

Accesos.

El inmueble, de segunda mano, se halla ubicado en un edificio con un zaguán muy amplio y con los techos altos. La vivienda es accesible por medio de dos ascensores. Por eso te va a permitir un rápido acceso al hogar. Se acabó la tediosa espera del ascensor seguro que has estado más de una vez esperando un buen rato a que llegue el ascensor .  Es obvio que la existencia de dos ascensores siempre proporciona un plus de comodidad a los vecinos.

Interiores.

La vivienda con poco pasillo tiene una reducida superficie. Evidentemente como toda vivienda de estas características tiene su encanto. La vivienda está orientada al sur, toda  exterior. Por ese motivo dispone de unas preciosas vistas panorámicas en su mayor parte de la población. Es una vivienda sencilla, de poca superficie, económica, muy bien situada.

Cocina.

La cocina de armarios y el suelo son nuevos motivo por el cual se realza su aspecto haciéndola más bonita. Dispone de un ventanal y una puerta de salida a una gran terraza.

Salón comedor.

El inmueble dispone de un amplio salón comedor con muebles clásicos antiguos bien conservados. Dispone de una puerta amplia de salida a la terraza exterior.Es un alargado con un gran ventanal que da a la gran terraza.

Un entorno mágico en un piso sencillo

Entorno mágico en un piso sencillo. FORT KING Inmobiliarias en Alzira.

Habitaciones.

Las habitaciones tienen ventanas que dan a la terraza lo que facilita la entra mucha luz y ventilación. Al entrar en la vivienda encontramos un pequeño pasillo que da a la habitación infantil bien aprovechada con su litera y varios muebles auxiliares.

Baño.

En la vivienda solo se ha cambiado la bañera por el plato de ducha actualmente cerrado con mampara.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL INMUEBLE.

Haz vida sencilla en una casa sencilla.

FORT KING Inmobiliarias ofrece la vivienda en venta a un precio asequible. Por ello es ideal para parejas jóvenes que buscan su primera vivienda incluso para familias de uno o dos hijos que busquen una vivienda sencilla. También para personas que trabajan todo el día fuera de casa.

Todo se resume en costes.

Cuando hablamos de vivienda sencilla estamos refiriéndonos a una vivienda pequeña a la que le falta una reforma pero que al mismo tiempo reúne otras ventajas en este caso con la ventaja de estar ubicada en un espléndido edificio. Las ventajas de vivir en una casa sencilla son muchas, al estar por reformar se puede adquirir a muy buen precio, se puede vivir tal cual se muestra.  

Con el paso del tiempo ya harás los cambios que creas oportunos para reformar una cocina o el baño. Esto te permitirá vivir más desahogadamente imagínate saliendo todos los fines de semana de cena o saliéndo por las mañanas a una terraza con tus pequeños, sin la constante preocupación de tener que pagar la hipoteca o si la pagas al menos teniendo la tranquilidad de no tener que pagar una cuota excesivamente alta.

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Calentador de Gas Butano
Gas natural.
Toldos.
Amueblado.
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Hipoteca: no
Gastos Comunitarios: si
Año de construcción: 1970
Loading map...

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

hola