Loading map...
 Inicio    Magnífica y espaciosa casa para reformar en Alcira.

Magnífica y espaciosa casa para reformar en Alcira.

REFERENCIA: 3686
Alpujarras, Alcira,
Spain
63.000€ Venta
Casas y pisos
  • 241
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 Cocinas
  • Área 180 m²

Descripción

UNA INVERSIÓN SEGURA.

Descripción del inmueble.

Casa espaciosa de dos plantas adherida a otras edificaciones de similares características.

Distribución interior.

Esta espaciosa casa con  terrazas y patio de luces está parcialmente reformada en la planta baja. La planta baja dispone de una espaciosa sala diáfana anteriormente utilizada como negocio. Además dispone de un patio de luces y cuarto de baño. La primera planta en cambio dispone de tres habitaciones un baño y cocina.

Nuestra opinión.

Se trata de un inmueble de especial interés. NO precisa reforma estructural, tan solo un reforma en cuanto a su distribución interior. Por otro lado, el precio la hace también más atractiva si cabe. Y por último la ubicación. Su situación  en zona tranquila y muy próxima a una  de las principales vías de comunicación de la ciudad la convierte en una propiedad de gran interés para los amantes de las casas individuales situadas en el casco urbano.

Qué ofrece la ciudad de Alzira.

Alzira dispone de centros de educación, ocio, comercios. Además dispone de museos y zonas de interés paisajístico e histórico. Alcira es una ciudad de fácil acceso por carretera (CV 50, CV 41, CV 510, CV 505, CV 571 y CV 572) y líneas de autobús (interurbano).

Los lugares de mayor proximidad e interés al inmueble se encuentran los colegios públicos (Colegio Público Alborxi y Colegio Público Pintor Teodoro Andreu), institutos (IES José María Parra y IES Rei en Jaume) y universidades (Universidad Católica de Alzira). Centros sanitarios, centros de salud (Centro de Salud de Alzira), clínicas (Dr. Guillermo Enguix) y hospitales (Hospital Universitario de La Ribera). Zonas de ocio, centros comerciales (Carrefour, Aldi y Mercadona), instalaciones deportivas (Polideportivo Fontana Mogort. Ciudad Deporiva Jorge Martínez Aspar), cines (El Punt de la Ribera), teatros (Gran Teatre D’ Alzira) y hoteles (Hotel Avenida Plaza , Hotel Restaurante Casa Blava y Hotel lluna Alzira.

 

PUBLICIDAD
Espacios sin vida convertidos 
en lugares cómodos y acogedores. 
Todo rincón de la casa 
es aprovechable, por eso, 
es bueno sacarle el máximo partido.
Visita una empresa especializada 
en reformas es tu mejor garantía.
Reforma tu casa con superficies.net

Reforma tu casa con superficies.net


                                                

Comodidades

No amenities.

Información adicional

No additional information.
Loading map...

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

hola