Loading map...
 Inicio    Si te gusta la playa a qui tienes un motivo para vivir.

Si te gusta la playa a qui tienes un motivo para vivir.

REFERENCIA: 5308
Gandía,
46700, Spain
80.000€ Venta
Casas y pisos
  • 27
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 Cocinas
  • Área 68,80 m²
  • Superficie 90,13 m²
  • Balcón
  • Ascensor

Descripción

PISO A 500 METROS DE LA PLAYA CERCA DEL CAMPING DEL GRAU DE GANDIA CON ASCENSOR

Ubicación del inmueble.

Vivienda en Gandia, en el Grau. Cerca del Camping Piso reformado con ascensor Consta de 3 habitaciones,baño,coina con galería y salón con un buen balcón.

Descripción de la vivienda

Piso con 3 dormitorios , 1 baño , 1 salón de 20 m²  ,  hall ,  1 terraza de 18 m²  , altura con respecto a la calle: 4 , línea de playa: 4ª línea o superior , distancia a la playa: 500 , exterior , galería

Condiciones de financiación.

Disfruta de esta vivienda por una cuota mensual de 335,13 €, TIN 2,95% a 30 años. TAE 3,666%. Mejor ver Posibilidad de financiación

Información del puerto de Gandia

Puerto pesquero:
Todas las mañanas salen los barcos pesqueros para pescar sobre todo sepia, sardinas y mejillones para subastarlos a su regreso en la lonja del puerto. Los clientes son tanto mayoristas como minoristas (restaurantes). Los restaurantes preparan con estos productos platos típicos como la Fideuá. Durante un paséo por la tarde es posible observar a los pesqueros arreglando sus redes cerca de los tinglados. Existe también un club de pesca de carácter lúdico creado inicialmente por un grupo de amigos en los años 30.

Puerto deportivo de Gandia:
El Real Club Náutico (RCN) fue fundado en los años 60 por un grupo de propietarios de embarcaciones. Hoy el RCN ofrece en su escuela cursos de remo y de vela. El club, que celebra todos los años campeonatos de pesca y vela, dispone también de un restaurante y una piscina. Durante un paseo al faro se pueden ver las pequeñas embarcaciones y los yates.

Puerto comercial:
El puerto fue construido entre los años 1886 y 1893 por una companía ferroviaria inglesia. El principal fin del puerto de Gandia fue conectar la ciudad con Alcoy para facilitar el transporte de carbón y abastecer su industria. En los años 60 el puerto fue usado principalmente para la exportación de cítricos con lo que se convirtió en uno de los puertos exportadores de cítricos más importantes de la Comunidad Valenciana. En la actualidad la taréa principal del puerto es la importación de papel para la prensa española.

 

Comodidades

Accesibilidad
Fácil acceso por carretera
Proximidad supermercados y tiendas.
Cecanía trasporte urbano.
Aeropuerto a 30/40 Kmts.
Centros sanitarios en la población
Población de interés turístico
Preciosas vistas.
Servicio correspondencia.
Aire acondicionado.
Ventanas correderas
Persianas de plástico
Gres

Floor Plans

Información adicional

Certificación energética: 32,90 E
Año de construcción: 1975

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.