Loading map...
 Inicio    Venta de vivienda garaje y trastero de segunda mano muy céntrica en Alzira.

Venta de vivienda garaje y trastero de segunda mano muy céntrica en Alzira.

REFERENCIA: 615
Plaza Cartonajes., "La Montañeta", Alzira,
Valencia., 46600, Spain
115.000€ Venta
Casas y pisos
  • 528
  • 1
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Área 85 m²

Descripción

Vivienda situada en el casco urbano.

Vivienda muy bien situada en el barrio de la  “Montañeta” y próxima a urbanizaciones y principales vías de comunicación de la ciudad.

Su emplazamiento en zona amplia y ajardinada proporciona una sensación de amplitud y gran espectro de visión. Desde la vivienda se visualiza todo el barrio de la “Montañeta” de construcciones a dos alturas por lo que te permite una total visión de la barriada.

Servicios de la zona.

En cuanto a los servicios que ofrece la ciudad accesibles desde esta vivienda cabe destacar el “Hospital de la Ribera” que se encuentra a 500 metros como máximo, mientras que el centro de salud se encuentra a 350 metros, próximo además al centro de la ciudad.

Los servicios de guardería o de educación primaria se encuentran a tan solo 100 metros de distancia. Además desde este esplendido lugar se halla el centro comercial de Alzira a tan solo 500 metros de distancia, mientras que los supermercados de barrio se encuentran a tan solo 100 metros, se acabó tener que coger el autobús o madrugar para llevar a tus hijos al colegio.

Historia de la ciudad.

La población de origen árabe conserva parte del cinturón amurallado, además de otros monumentos y parajes emblemáticos como el “Monasterio de la Murta” y de  “La Casella”. Estos parajes son de gran valor para los habitantes de la comarca, muy visitados por aficionados a la escalada, senderismo, montan bike y caza.

Centro administrativo.

La ciudad de Alzira es partido judicial de varios municipios de la comarca, ciudad en la que además se encuentra una de las delegaciones de la Dirección General de Tráfico, el Hospital de la Ribera y el Centro comercial.

La ciudad de Alzira cuenta con todos los servicios de una gran ciudad, en ella podrás encontrar todo tipo de centros deportivos públicos y privados además de lugares de ocio y lugares de entretenimiento.

La vivienda enclavada en un  entorno  muy interesante.

Otros aspectos de interés se encuentra, por ejemplo la una gran plaza en la mismo lugar de la edificación en el que se hallan instalados columpios para niños, una fuente.

La plaza ubicada junto a la edificación del inmueble tiene los servicios de “pipican”, columpios para niños, zona ajardinada y una fuente de agua, la amplitud de esta zona es ideal para disfrutar de las vistas desde las terrazas de las cafeterías enclavadas en esta edificación.

Descripción del inmueble sus acabados.

Las estancias del inmueble son muy amplias, de  espacios abiertos con habitaciones muy interesantes y agradables.

Vivienda ideal  para vivir cómodamente, no tendrás problemas a la hora de recibir amigos o familiares.

Se ofrece al público interesado con todos los servicios dados de alta, se ofrece además con todo el mobiliario y electrodomésticos mostrados en las imágenes.

Beneficios y ventajas que te ofrece el inmueble.

Su especial ubicación nos invita a salir y dar agradables paseos. No te preocupes por nada, si lo que quieres es vivir en una zona tranquila este es tu sitio ideal. Al salir de casa te encontrarás con la subida al paraje de la “Montañeta” sitio ideal para ir en bicicleta.

En esta zona dispondrás de todas las comodidades que necesitas, proximidad, seguridad y cercanía es lo que te ofrece este esplendido lugar.Si además eres aficionado/a al senderismo te recomiendo una visita obligada a los parajes de “La Murta” y de “La Casella” zonas de gran valor paisajístico situados a 2 y 3 kilómetros respectivamente.

Plaza de Cartonajes. Barrio de la Montañeta. Alzira. Valencia. Tranquilidad y seguridad es lo que te reportará este bello lugar.

Plaza de Cartonajes. Barrio de la Montañeta. Alzira. Valencia. Tranquilidad y seguridad es lo que te reportará este bello lugar.

Impresionante plaza de brillante resultado con estructuras armoniosas.

Impresionante plaza de brillante resultado con estructuras armoniosas.

Comodidades

Sistemas de incendios.
Alta de agua.
Alta de luz.
Aire acondicionado.
Gas natural.
Puerta automática
Parquet.
Telefonillo con cámara.
Amueblado.
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Año de construcción: 2009
Loading map...

Contactar con el agente

1 Comments

  1. Hello my name is Rebecca and I just wanted to send you a quick message here instead of calling you. I discovered your Vivienda única y especial situada en la ciudad de Alzira. website and noticed you could have a lot more traffic. I have found that the key to running a successful website is making sure the visitors you are getting are interested in your subject matter. There is a company that you can get keyword targeted visitors from and they let you try their service for free for 7 days. I managed to get over 300 targeted visitors to day to my website. http://trck.be/1SA

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

hola