Loading map...
 Inicio    Piso con dos terrazas interiores en venta junto centro de deportes de Alzira.

Piso con dos terrazas interiores en venta junto centro de deportes de Alzira.

REFERENCIA: 2388
Parque Pere Crespins, Campo de deportes, Alzira,
Valencia, 46600, Spain
95.000€ Venta
Casas y pisos
  • 417
  • 0
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Área 110 m²

Descripción

LA GRAN VENTAJA DE DISPONER DE TERRAZAS INTERIORES.

El inmueble se encuentra junto al campo de deportes del Ayuntamiento de Alzira y del parque Pere Crespins, plaza Ana Sanchis y Plaza de Cartonajes. Por otra parte el entorno del inmueble está frecuentado por todo tipo de servicios: farmacia, panaderías, carnicerías, supermercados, colegios, tiendas  y el instituto José María Parra.

Distribución del inmueble.

Salón comedor.

El inmueble dispone de un salón comedor de mediano tamaño por el que se accede a una terraza, actualmente cerrada con cristaleras. Del mismo modo el salón comedor dispone de un único ventanal de grandes dimensiones con vistas al noroeste de la calle.

Habitación próxima al salón.

A continuación junto al salón comedor hay una pequeña habitación con un ventanal de salida a la terraza qué como hemos comentado es accesible desde el salón.

Más dependencias.

A partir de esta estancia giramos por un pasillo que distribuye el resto de dependencias del piso. En primer lugar se halla un cuarto de baño con ventanal exterior al patio de luces. A partir de este cuarto de baño nos encontramos con la cocina con armarios clásicos pero en buen estado. De igual modo dispone de un ventanal y una puerta de salida a la terraza privativa situada en el patio de luces. La terraza se halla semi cubierta para proteger la lavadora y otros electrodomésticos. Como se ve el espacio de la terraza tiene otros usos especialmente para situar algún mueble para el almacenaje.

Espacios muy interesantes.

Al final del pasillo encontramos la salita o habitación con salida a la terraza trasera. Se trata de un espacio de grandes dimensiones ideal para tender la ropa, montar una mesa y unas sillas para disfrutar de una cena tranquila. La terraza en cuestión se encuentra en un espacio abierto donde existen otros inmuebles adheridos a la edificación. Estas características  permite  la entrada de mucha luz y ventilación en la terraza.

En esta terraza trasera de grandes dimensiones se encuentra un amplio trastero ideal para almacenar objetos. Parece perfectamente idicado para colocar todo tipo de  herramientas. Del mismo modo hay espacio para colocar otros objetos como unas “bicis” así como mesitas de playa, juguetes, artículos de decoración para navidad, un paellero o calderos.

Finalmente, junto a la salita, se encuentra otro cuarto de baño completo con bañera y junto a el una habitación de matrimonio con un ventanal con salida al patio de luces.

Alzira una ciudad con todo tipo de servicios.

Ubicación 

La población de origen árabe conserva parte del cinturón amurallado, además de otros monumentos y parajes emblemáticos. Una visita obligada es el “Monasterio de la Murta” y de  “La Casella”. Estos parajes son de gran valor para los habitantes de la comarca que los visitan con frecuencia. Además son punto de mira para los aficionados a la escalada, senderismo, montan bike y caza.

La ciudad de Alzira es partido judicial de varios municipios de la comarca. En esta ciudad se encuentra una de las delegaciones de la Dirección General de Tráfico, el Hospital de la Ribera y el Centro comercial.

Servicios que ofrece la ciudad.

La ciudad de Alzira cuenta con todos los servicios de una gran ciudad. En ella podrás encontrar todo tipo de centros deportivos públicos y privados además de lugares de ocio y lugares de entretenimiento.En cuanto a los servicios que ofrece la ciudad cabe destacar  el “Hospital de la Ribera” . Este hospital se encuentra a tan solo 400 metros de la vivienda. En cambio, el centro de salud se encuentra a tan solo 250 metros de distancia.

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Calentador de Gas Butano
Aire acondicionado.
Gas natural.
Electrodomesticos.

Información adicional

Certificación energética: Disponible en el momento de la venta.
Hipoteca: si
Gastos Comunitarios: si
Año de construcción: 1984
Loading map...

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

hola