Loading map...
 Inicio    Local comercial en alquiler en zona comercial y de ocio en Alzira.

Local comercial en alquiler en zona comercial y de ocio en Alzira.

REFERENCIA: 4107
Avda. Pare Castells, Alcira,
46600, Spain
350€ Alquiler
Locales o naves
  • 163
  • 0
  • 1 Baño
  • Área 110 m²
  • Aparcamiento en superficie

Descripción

UN LOCAL CON MUCHAS POSIBILIDADES DE NEGOCIO

Descripción del inmueble con posibilidades de negocio.

Local comercial situado en la calle Pare Castells de Alzira. El local espacioso y con muchas posibilidades, consta de un espacio amplio y diáfano con dos escaparates en la parte frontal de la fachada. En cambio, el local dispone de dos espacios claramente diferenciados. Por un lado, dispone de un almacén de grandes dimensiones.

Distribución del inmueble.

Amplitud y versatilidad en dependencias interiores

Amplitud y versatilidad en dependencias interiores

El almacén está situado en la parte trasera con idénticas calidades constructivas que la tienda principal. En el almacén o estancia trasera se halla un cuarto de baño y a una pequeña galería. Y por otra parte dispone de un espacio principal destinado a tienda o negocio de cara al público.

En particular, el local comercial tiene muchas posibilidades pues consta de dos escaparates a ambos lados de la entrada. Además es visible en su totalidad desde el exterior. Tal como hemos mencionado anteriormente, en la parte trasera y separado por un tabique se halla otra dependencia de gran amplitud idónea para cualquier tipo de actividad. Por ejemplo, puede ser utilizado como almacén o si se prefiere se puede suprimir el tabique existente integrando todo el local como área principal de negocio.

Interés comercial por su especial ubicación.

Este local con muchas posibilidades está situado en una zona con gran afluencia de público. Tengamos en cuenta que  la ubicación  es un factor fundamental a la hora de iniciar cualquier tipo de actividad. Otra peculiaridad de este local es su ubicación pues se halla en un enclave privilegiado circundado por abundantes bares y restaurantes. Muy próximo al mismo encontramos infraestructuras deportivas y educativas. Estos lugares son muy interesantes para la población. De este modo la zona donde se encuentra el local dispone de  piscinas municipales, campos de futbol y de padel, y el colegio público Vicente Blasco Ibañez. Del mismo modo,  encontramos diversos supermercados, todo ello dentro de un enclave eminentemente residencial. Y por lo que respecta a la accesibilidad, la parada nº 8 del autobús urbano te conecta rápidamente con las diferentes zonas de la ciudad, especialmente la estación de Renfe y el Hospital de la Ribera.

 Alzira capital y motor económico de la comarca

Alzira es una ciudad de la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana (España). Es capital de la Ribera Alta del Júcar y cuenta con 44.488 habitantes (censo 2016).

Comodidades

Población de interés turístico
Hospital a 5/15 kilómetros
Servicio correspondencia.
Cercanía a colegios
Aeropuerto a 30/40 Kmts.
Fácil acceso por carretera
Centros sanitarios en la población
Cecanía trasporte urbano.
Proximidad supermercados y tiendas.
Accesibilidad
Agua con instalación
Alta de agua.
Alta de luz.
Instalación eléctrica
Pintura plástica lisa

Información adicional

Certificación energética: En trámite
Gastos Comunitarios: no
Año de construcción: 1985/1990

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.