Loading map...
 Inicio    Práctico y confortable inmueble bien situado en Alcira

Práctico y confortable inmueble bien situado en Alcira

REFERENCIA: 4827
Alcira,
Valencia, 46600, Spain
86.000€ Venta
Casas y pisos
  • 80
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Cocinas
  • Área 120 m²
  • Terraza
  • Ascensor
  • Trastero

Descripción

Práctico INMUEBLE CON TRASTERO Y TERRAZA EN BUENA ZONA DE ALCIRA.

Este piso o apartamento combina lo clásico de los inmuebles construidos en los años 80 y 90 ofreciendo gran funcionalidad, enlazando confort interior y exterior. Su encantadora terraza, inmersa en el blanco junto al gran trastero, nos invita a salir y disfrutar de un espacio con inmensa luz natural.

Descripción de este práctico inmueble

El espacio se divide en áreas interconectadas, cada una con su propia función. La cocina está totalmente amueblada y equipada parcialmente. Junto la cocina se encuentra la terraza interior pero situada al aire libre ideal para degustar tus comidas utilizando si quieres una barbacoa. Además podrás disfrutar de tu café de la mañana en completa privacidad, leer o tal vez consultar su correo electrónico o escribir te puede servir como zona de relax. Al fondo, en cambio, se encuentra un trastero de grandes dimensiones.

Por otra  parte se encuentran las habitaciones, todas ellas con ventanales con vistas a la terraza interior. Las habitaciones tienen baños contiguos, uno también accesible desde un corto pasillo. Respecto a los cuarto de baño, uno de ellos dispone de bañera y el otro taza de ducha.

Y por ultimo, como no, este fantástico salón comedor. Se trata de una estancia muy, muy, muy espaciosa. El logro de tan gran y práctico espacio ha sido al echar una habitación contigua, cuyo espacio se incorporó al salón actual. Además en estas obras de mejoras se prescindió del balcón, porque ya se contaba con una práctica terraza interior.

Otros aspectos destacables.

Aunque el apartamento está situado en un edificio adherido a otros  colindantes, su posición en la planta relativamente baja y su orientación hacia el norte y sur proporciona un ambiente bastante aislado y privado. El edificio es fácil de encontrar ya que se encuentra en una vía de comunicación céntrica con todo tipo de servicios.

Comodidades

Población de interés turístico
Cercanía a colegios
Aeropuerto a 30/40 Kmts.
Fácil acceso por carretera
Centros sanitarios en la población
Cecanía trasporte urbano.
Proximidad supermercados y tiendas.
Accesibilidad
Alta de agua.
Alta de luz.
Aire acondicionado.
Puertas de paso macizas
Ventanas correderas
Ventanales con Climalit
Persianas de plástico
Pintura plástica lisa
Paredes con gotelé
Gres
Baño con taza de ducha
Baño con bañera

Información adicional

Certificación energética: En trámite

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.