Loading map...
 Inicio    Vive feliz en este piso en venta en la plaza de Cartonajes de Alzira

Vive feliz en este piso en venta en la plaza de Cartonajes de Alzira

REFERENCIA: 1267
Plaza Cartonajes, La Montañeta de San Salvador, Alzira,
Valencia, 46600, Spain
98.000€ Venta
Casas y pisos
  • 379
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Área 90 m²

Descripción

DECIDE SER FELIZ EN ALZIRA.

Decide ser feliz en Alzira y visita esta vivienda ubicada en la localidad de Alzira, población situada en la comarca de la Ribera Alta en la provincia de Valencia una de las tres provincias que conforman la Comunidad Valenciana. La ciudad de Alzira cuenta con 44.554,00 habitantes según último censo de la población obtenido en el año 2015.

Historia de la ciudad.

Un pasado árabe.

La población de origen árabe conserva parte del cinturón amurallado, además de otros monumentos y parajes emblemáticos como es el caso deMonasterio de la Murta y de “La Casella”. Estos parajes son de gran valor para los habitantes de la comarca, muy visitados por aficionados a la escalada, senderismo, montan bike y caza.

Centro administrativo.

La ciudad de Alcira es partido judicial de varios municipios de la comarca, ciudad en la que además se encuentra una de las delegaciones de la Dirección General de Tráfico, el Hospital de la Ribera y el Centro comercial. La ciudad de Alcira cuenta con todos los servicios de una gran ciudad, en ella podrás encontrar todo tipo de centros deportivos públicos y privados además de lugares de ocio y lugares de entretenimiento.

Situación y Estado de inmueble

Comentarios sobre el entorno

El inmueble está situado en una zona amplia con grandes vistas hacia la plaza, las calles de su entorno y las montañas de alrededor nada se interpone en nuestra mirada que alcanza  zonas desconocidas incluso para los habitantes de esta ciudad. El acceso al inmueble se hace por una gran plaza que dispone de muchos espacios todos ellos interesantes para disfrutar toda la familia.

La vivienda se encuentra dentro del barrio residencial que se desarrolla con las fincas y casas de poca altura de su entorno se trata de fincas rústicas, viviendas unifamiliares adosadas e independientes que forman el entramado de este emblemático lugar.

Qué nos ofrece este lugar.

La edificación se encuentra en un barrio próximo a la montaña, su especial ubicación nos permite acceder a cualquier parte de la ciudad para acudir a los distintos servicios que esta nos ofrece.La actividad comercial de la zona es muy importante existiendo muchos locales comerciales en la planta baja de la edificación.

Equipamientos.

Si tienes mascota encontrarás en la plaza un pipicán además de grandes espacios para que corra y disfrute tu mascota, como verás es una zona pensada para ellos y para la familia entera también. En el entorno de la plaza encontrarás restaurantes, cafeterías, panaderías y tiendas de ropa, la farmacia del barrio, gimnasios, comercios, supermercados, colegios, en definitiva ¡lo tienes todo!

Comunicaciones.

Desde este lugar podrás utilizar el autobús urbano que hace un recorrido por toda la ciudad y sus alrededores.

Distribución del inmueble.

Forma de acceso.

La vivienda tiene su acceso  por una puerta accesible desde un rellano con ventana con vistas al patio de luces exterior, se trata de una zona común para los habitantes de esta planta. Cuando accedemos al inmueble se observa un corto pasillo bien iluminado con mobiliario y elementos decorativos que lo distingue de un pasillo más.

Cocina

Cocina amplia con mesa para el desayuno impregnada de tonos naranja pastel en Alcira.

Decide ser feliz en Alcira

La cocina de lineas rectas y modernas dota a esta estancia un toque de elegancia. Los armarios, encimera, horno, lavabo de doble cubeta y la nevera se encuentra frente al ventanal con vistas al patio de luces facilitando así la entrada de luz natural lo que añade un plus de encanto.Frente a la encimera encontramos una mesa para desayunar con cuatro sillas muy útil para desayunar cómodamente mientras vemos nuestro programa favorito de las mañanas.

El juego de colores de esta estancia es especialmente interesante por un lado tenemos la plataforma o bancada de color naranja que abarca longitudinalmente toda la superficie de la cocina y frente a ella está la mesa de tonos anaranjados con el matiz grisáceo de las sillas lo que nos proporciona un conjunto moderno y limpio.

La cocina dispone de inmejorables comodidades para facilitar la conexión a internet o televisión con varias clavijas de entrada de electricidad.

Galería.

Junto a la cocina encontramos una galería independiente accesible por medio de una puerta de cristal corredera de doble hoja en cuyo interior se dispone de una lavabo y un equipo completo de electrodomésticos lo que nos da una gran información adicional del gran partido que se le puede sacar a esta dependencia anexa de la cocina práctica y muy útil que no puede faltar en ningún hogar.

Cuartos de baño 

El inmueble dispone de dos cuartos de baño interiores revestidos de azulejos de distintos colores en cada uno de ellos. El primer de ellos se encuentra a mitad del pasillo junto a una habitación pequeña acondicionada para uno de los niños dispone de mampara y un armario de servicio muy útil para almacenar las toallas y los utensilios de aseo para la familia.

Al fondo del pasillo se encuentra el segundo de los cuartos de baño accesible desde la habitación de matrimonio ambas franqueadas por sendos ventanales con vistas al patio de luces recayene al interior del edificio.

Habitaciones

Las habitaciones  de tamaño mediano disponen de armarios empotrados divididos en dos, en los cuales podremos almacenar y guardar toda la ropa que vamos a usar durante la semana. En cuanto a la habitación de matrimonio consta de un armario empotrado de triple puerta muy espacioso. La habitación ha experimentado mejoras en las instalaciones con la colocación de apliques de luz de lectura en la misma pared.

El salón comedor

Si nos fijamos en la realidad de las cosas nos hace ver que un salón comedor de medianas dimensiones pero bien ordenado es como si habláramos de un salón muy espacioso. Este piso de Alcira tiene todo el mobiliario necesario para una estancia agradable, no es necesario presumir de espacios a veces lo justo es armonía y lo grande falto de gusto, en el equilibrio de las cosas está la respuesta.  El salón comedor del inmueble tiene a su entrada una mesa para compartir la comida o las cenas en compañía de la familia, junto a la mesa un pequeño armario de pequeña altura al fondo se encuentra el sofá en forma de “L” muy cómodo para echar una “cabezadita” después de comer o simplemente el lugar ideal para ver una buen película de vídeo. Para terminar frente al sofá se encuentra una mesa de centro  y al fondo una armario modular de diseño moderno.

Terraza

La terraza de este inmueble ocupa toda la frontal del comedor protegida por un enorme toldo que impide la incidencia del sol sobre la fachada es accesible desde un puerta corredera de aluminio. Desde este maravilloso lugar divisamos gran parte de la población y alrededores. Desde aquí veo  la profundidad del paisaje que llega hasta perderse por encima de las casas de pequeña altura y al fondo diviso esa bruma matinal que se vaporiza lentamente al ritmo que se levanta el sol. Desde la terraza se divisa toda la plaza, las gentes que caminan por ella, sus jardines, sus árboles, las personas que pasean su mascotas y hasta el autobús de linea. Las vistas del exterior nos proporciona gran sensación de placer sobre todo en verano para mí un lugar ideal para tomarme el café con leche de las mañanas.

Nos gusta la propiedad por:

  • Sus espectaculares vistas. Valoramos enormemente este aspecto, nos quedamos encandilados al ver desde aquí el entorno urbano y rústico que rodea la propiedad.
  • Por su calidad precio. El precio incluye plaza de aparcamiento y trastero se trata de una obra de nueva construcción ejecutada en el año 2009.
  • Por que es ideal para familias con pocos miembros. Comprar una vivienda pequeña de estas características tiene enormes ventajas: dispone de poco pasillo, nos cuesta menos tenerla limpia y aseada, pagamos menos de contribución, pagamos menos gastos de comunidad, nos supone gastar menos en muebles, etc.
  • Por su distribución. su configuración: ausencia de pasillo y estancias acogedoras además de disponer de todos los servicios.
  • Pos sus accesos. Resulta tan cómodo coger a los niños a la mascota y acercarnos a la plaza para que jueguen un rato todos juntos. Son tantas las cosas que podemos hacer en en un lugar como este, sería genial llevarlos a que tomen el aire mientras se hacen un “refresquito” en cualquiera de las cafeterías de la plaza,  incluso  salir con las bicis por el entorno natural repleto de campos de naranjos.
  • Por su ubicación.Cualquier pareja, soltero o familia que tenga dificultades en encontrar una vivienda en la capital puede adquirir esta a una precio muy inferior.
  • Por los servicios que ofrece la población. En este lugar puedo bajar en un minuto para atender mis necesidades sin necesidad de coger el coche.

Comodidades

Sistemas de incendios.
Alta de agua.
Alta de luz.
Iluminación led
Calentador de Gas Butano
Calentador de gas natural
Aire acondicionado.
Gas natural.
Descalcificador
Toldos.
Telefonillo con cámara.
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Certificación energética: No lo necesita
Hipoteca: si
Gastos Comunitarios: si
Año de construcción: 2009

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.