CASA CON TERRENITO CON VISTAS SOSEGADAS HACIA EL MAR
Descripción del entorno.
Esta casa con terrenito se halla construida en un terreno inclinado. Esto es así por la propia orografía del lugar dentro un entorno montañoso y natural lleno de vegetación.
Descripción del inmueble.
La casa con terrenito está situada en la parte alta de la parcela. Se accede a ella por un camino particular compartido por dos heredades. La parte baja de la casa está habilitada para aparcamiento y para el almacenamiento. Esta zona de aparcamiento no está tabicada tan solo emergen los pilares que sustentan la edificación, hallándose la vivienda en la planta superior Para acceder a la vivienda cogeremos una escalera que arranca en zic zac desde junto a la zona de aparcamiento. Una vez en la parte alta observamos un patio con vistas al mar. Los moradores del lugar señalan que es una gran suerte poder disfrutar de las agradables brisas del verano que inundan este lugar.
La casa de techo plano está compuesta por cuatro habitaciones, un cuarto de baño, una salón comedor y una cocina. Para para terminar, se completa la distribución con un porche también cubierto con techo plano de obra que ha sido cerrado perimetralmente.
La parte alta de la parcela dispone de un patio con una piscina en altura de unos 35 metros cuadrados.