Loading map...
 Inicio    Terreno de cultivo en venta en la Barraca de Aguas Vivas.

Terreno de cultivo en venta en la Barraca de Aguas Vivas.

REFERENCIA: 2814
Barraca de Aguas vivas,
Valencia, 46792, Spain
36.000€ Venta
Terrenos y solares
  • 211
  • 0
  • Área 4896 m²
  • Superficie 6 HANEGADAS m²

Descripción

TERRENO DE CULTIVO EN VENTA EN LA BARRACA DE AGUAS VIVAS.

Ubicación.

Este terreno de cultivo se halla en torno a las proximidades de la Barraca de Aguas Vivas un lugar que se funde con el entorno y con la ruta de los monasterios de la Orden del  Císter. Además este fantástico entorno propicia alguna de las rutas verdes más apasionantes, a pie, en bicicleta o en tren.

entrada del terreno con cadena de paso

Entrada del terreno con cadena de paso

Descripción

La propiedad dispone de dos entradas de acceso por carreteras distintas una de ellas junto a un barranco. En cuanto a la orografía del lugar se observa un discreto desnivel distribuido en varias alturas. Esta inclinación es debida a su proximidad a la montaña lo que permite una ubicación elevada respecto de otros predios colindantes. Por último, destacamos la existencia de una pequeña balsa de obra con el objeto de disponer de agua a cualquier hora del día.

Variedades de cultivo.

La explotación de este terreno presenta dos variedades: un cultivo frutal de la variedad caqui o kaki y otro de mandarina okitsu, esta última sin recibir cuidados. Ambas variedades están distribuidas de manera intercalada en hileras uniformes.

Posibilidades de uso.

Este terreno de cultivo puede ser aprovechado para instalar una casa de madera eludiendo de este modo la normativa urbanística que prohíbe la edificación de construcciones de obra.

Comodidades

Agua de pozo
Alta de agua.
Alta de luz.

Información adicional

Hipoteca: no
OBSERVACIONES: SE PUEDE PONER UNA CASA DE MADERA (NO DE CONSTRUCCIÓN). TIENE DOS ENTRADAS LAS DOS CON ACCESO A LA CARRETERA
Loading map...

Propiedades relacionadas

No se encontraron propiedades similares.

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.