Loading map...
 Inicio    Venta de casa de pueblo muy tranquila en Beneixida

Venta de casa de pueblo muy tranquila en Beneixida

REFERENCIA: 1030
Calle Trinquet, Beneixida,
Valencia, 46293, Spain
105.000€ Venta
Casas y pisos
  • 360
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Área 136 m²

Descripción

Vivienda situada dentro del casco urbano.

vista panorámica de la población de beneigida

Vista panorámica de la población de Beneixida

La  vivienda está ubicada en la localidad de Benegida población situada en la comarca de la Ribera Alta en la provincia de Valencia, una de las tres provincias que conforman la Comunidad Valenciana. La ciudad de cuenta con 686 habitantes según último censo de la población obtenido en el año 2014.

Historia de la ciudad.

Beneixida ( Benegida)es una población de origen árabe que fue fundada allá por los años 1334/1373. La población se halla ubicada actualmente  en un nuevo emplazamiento.

Calle peatonal lateral no apta para circulación de vehículos

Calle peatonal junto a la casa  no apta para circulación de vehículos.

Servicios que ofrece la población.

La población dispone de todos los servicios necesarios de una población pequeña: farmacia, centro de salud, escuela de atención primaria, línea directa de bus con destino a la población de Xátiva, un centro de atención de urgencia, campo de deportes, tiendas de comestibles y ultramarinos, bares y tiendas.

La vivienda enclavada en un entorno tranquilo, céntrico y confortable.

parque de la población de Beneixida con arboles frondosos

Plaza con árboles frondosos en primer plano.

Se trata de un inmueble apto para los amantes de la tranquilidad. Cuando accedemos al lugar de su ubicación lo primero que sentimos es la tranquilidad y quietud que se respira sensaciones muy típicas de una casa de pueblo que en este caso se encuentra rodeada de casas individuales enclavadas en parcelas independientes.

Descripción del inmueble, acabados y materiales empleados.

Accesos.

Se accede al inmueble por una escalera  franqueada por dos jardineras y por una rampa  de inclinación muy suave situada junto a la fachada.

Estancias con iluminación.

Habitación interior en la planta superior con su armario empotrado y ventanales de carpintería de madera al estilo de un pueblo

Habitación interior en la planta superior con armario empotrado y ventanales de carpintería de madera.

Las estancias del inmueble tienen mucha iluminación, todas las estancias tienen ventanales abiertos al exterior. Los espacios de las estancias son de distintos tamaños en función del destino para el que fueron construidas ( habitación de matrimonio, habitación de invitados, habitación para los niños…)

Aprovechamiento de los espacios

Puerta de acceso al area de aparcamiento sin cubrir

Puerta de acceso al área de aparcamiento exterior.

La distribución de los espacios hace que la casa carezca de pasillos un aspecto muy útil y a tener en cuenta.

 Carpintería.

En toda la casa predomina la carpintería de madera muy utilizada en las poblaciones con construcciones realizadas hace 30 ó 40 años. Los ventanales y puertas de acceso al salón comedor son de materiales nobles, predomina la madera noble en toda la estancia. Todos los ventanales y las puertas de salida de la terraza tienen su mallorquina ideal para regular la entrada de luz en todas las estancias. La vivienda cuenta con armarios empotrados de gran capacidad muy útiles para el almacenaje.

Cocina.

La cocina, de medianas dimensiones está equipada con el mobiliario original además dispone de una puerta de salida al imponente patio trasero.

Cuartos de baño.

La casa dispone de dos cuartos de baño totalmente equipados, el primero de ellos situado en  la planta inferior y el segundo en la planta superior con un estado de conservación muy bueno lo que en principio no necesitaría reforma alguna.

Ventajas y beneficios que ofrece la propiedad.

Vistas.

La vivienda tiene una dos terrazas pisables en la planta superior. Desde estas terrazas se puede ver todo el entorno que las circunda ( parcelas, casas, vegetación, viales…).

Tranquilidad.

Lo especial de este inmueble, en comparación a los inmuebles de sus mismas características construidos en ciudades o poblaciones con más densidad de población es su ambiente tranquilo típico de un pueblo pequeño.

Confort

En particular la casa tiene ciertas ventajas respecto de aquellas que la rodean. En primer lugar la casa tiene orientación hacia poniente lo que las estancias de mayor uso, por ejemplo el salón comedor, siempre están muy iluminadas  precisamente por la ausencia de edificaciones de más de dos alturas.

Seguridad.

Otra característica que la hace diferente, ya comentada anteriormente por sus vistas, es que la construcción está hecha en la esquina de la calle junto a la cual hay una calle peatonal lo que proporciona un plus de tranquilidad añadida y un plus mayor de seguridad.

 

Comodidades

Alta de agua.

Información adicional

Año de construcción: 1992
Loading map...

Propiedades relacionadas

No se encontraron propiedades similares.

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

hola