Loading map...
 Inicio    Venta de casa de campo de una sola planta con porche y piscina en Alberique.

Venta de casa de campo de una sola planta con porche y piscina en Alberique.

REFERENCIA: 2210
Zona urbanizaciones, Alberique,
valencia, 46260, Spain
120.000€ Valencia Venta
Chalets y casas en el campo
  • 662
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Cocinas
  • Área vivienda 90 m²
  • Superficie 1296 m²
  • Aparcamiento cerrado
  • Piscina
  • Terraza
  • Paellero /Barbacoa
  • Jardín
  • Porche
  • Chimenea
  • Trastero
  • Fosa séptica

Descripción

Paellero cubierto todo de obra. FORT KING inmobiliarias en Alberique.

Paellero cubierto todo de obra. FORT KING inmobiliarias en Alberique.

UBICACIÓN DE LA CASA DE CAMPO EN VENTA.

Casa de campo en venta en zonas de cultivo de naranjos.

Disfruta de una vida sosegada.

La casa de campo en venta se halla en un lugar tranquilo próximo a la Urbanización de San Critobal. Dispone de 169 metros cuadrados construidos entre vivienda, almacén o garaje paellero y piscina.

El inmueble se encuentra en un entorno cercano al campo y a la ciudad. Además la casa tiene como hándicap el hecho de ser una construcción integrada en su entorno natural. El inmueble tiene casas de campo próximas todas ellas disfrutan de accesos cómodos y seguros. Su emplazamiento próximo a la ciudad lo convierte en un lugar idóneo para vivir todo el año sin desconectar de la comodidad que ofrece la ciudad.

DESCRIPCIÓN DEL TERRENO Y SUS DEPENDENCIAS ANEXAS.

Exteriores despejados con un enorme patio hormigonado de grandes dimensiones.

Casa de una sola planta con porche y caballerizas.

Casa en venta de una sola planta con porche y caballerizas. FORT KING Inmobiliarias en Alberique.

Mejoras constructivas: el hormigón reforzado.

Muchas son las ofertas de pisos en Alberique o en Alzira donde la calidad del inmueble es un elemento fundamental en toda adquisición. En este sentido, se ofrecen ofertas de casas o chalets.

En algunos casos se ofrecen ofertas de pisos o casas a un precio tentador. Se trata en particular de inmuebles en venta con una calidad constructiva de tipo medio o bajo. Esto ocurre por la carencia de elementos de calidad en su construcción.

En cambio, este inmueble puede presumir de robustez y gusto por la obra bien hecha. El inmueble se halla construido en una solida base de hormigón. Además la edificación está hecha de hormigon con pilares, planché y techos inclinados con cámara interior.  Por eso el inmueble es más fresco en verano.

El patio exterior cubre una gran superficie del suelo disponible. El suelo está hecho de hormigón de más de 20 centímetros. Además de eso toda la explanada de hormigón está reforzada con mallazo. La finalidad de endurecer el firme fue, sin duda, de dotar al patio de un aspecto limpio y duradero.

La venta incluye pequeñas tablas de cultivo de frutales y cítricos.

Terreno y huertas 

Todo el perímetro del terreno se halla junto a unas jardineras en la entrada combinadas con pequeños bancales de cultivo de naranjos y árboles frutales. Asimismo la parcela de dos hanegadas dispone de una zona de campo destinada a la plantación de hortalizas. Te imaginas culivando una pequeña huerta en tu propia casa de campo . Imagínate cosechando tu propia verdura para acompañarla como ensalada junto a una paella .

Rica y bella heredad CON MUCHAS dependencias en su entorno.

Interior del garaje

Interior del garaje franqueado por una puerta de hierro de dos hojas al fondo entrada a las caballerizas.

Caballerizas, perreras, casetas, trasteros, cochera, piscina y corral.

Dependencias anexas.

Lo que no debería faltar en cualquier casa de campo en venta es la disponibilidad de ciertas dependencias anexas que hagan más cómoda la vida en la casa. Nos referimos a una casa de campo en venta alejada situada en zona tranquila entre naranjos en la que sin duda su ofrecimiento en venta tendrá más atractivo por disponer de numerosas dependencias.

Cochera.

Por ejemplo, en una casa de estas características es muy útil para el comprador disponer de una casa de aperos además de un paellero. En la misma línea será de su interés la existencia de otras dependencias como es el caso de una cochera cubierta. ¿Cuántas veces has echado de menos una cochera amplia con mucho espacio para guardar los coches de la familia? 

En efecto, la cochera es un lugar muy apreciado y útil porque protege el coche de la lluvia, del sol del verano, del polvo  y además  proporciona frescor para que en su interior puedas realizar alguna que otra puesta a punto del vehículo. En cuanto a sus instalaciones la cochera está franqueada por una enorme puerta de hierro de dos hojas de más de 3 metros de larga por tres metros de alta. Además dispone de todo tipo de instalaciones y acondicionamientos: luz, agua, acceso trasero y anexo al cuarto máquinas. 

Paellero cubierto todo de obra. FORT KING inmobiliarias en Alberique.

Paellero cubierto todo de obra. FORT KING inmobiliarias en Alberique.

Paellero exterior.

De una forma semejante se construyó un enorme paellero. De una parte se disponía de espacio suficiente para ubicarlo junto a la piscina. Por otro lado se evitó situarlo al fondo de la parcela para no tenerlo alejado de la casa y de la piscina.

A raíz de su acertada ubicación se permite un mayor disfrute y participación. En consecuencia quedó instalado detrás de la casa junto a la piscina. En cuanto a su aspecto y configuración la construcción es abierta. Además es accesible por tres aberturas en forma de arco habilitadas en tres de sus lados. Por su parte el interior dispone de una plataforma en altura destinada a la combustión de leña con un sistema muy original para colocar calderos. Un lugar ideal para asar todo tipo de platos para el disfrute de la familia y amigos

Piscina en altura.

Finalmente, otra construcción de interés  completa el conjunto. Detrás de la casa se halla una enorme piscina en altura de grandes dimensiones. Esta piscina grande en altura con terraza amplia está rodeada por una explanada siendo la parte más ancha la ubicada en la cabecera donde se ha instalado una cubierta de grandes dimensiones. Sin duda un sitio ideal para tomarte un buen bermut mientras disfrutas del baño.

DESCRIPCIÓN INTERIOR DEL INMUEBLE.

Una venta de casa de campo con un interior y sencillo con todas las comodidades de una casa en la ciudad.

Salón comedor con chimenea un elemento clave en cualquier casa de campo.

En cuanto a su distribución el chalet dispone de un amplio salón comedor con chimenea de leña situada en un  extremo junto a una cocina. En cambio, la casa dispone de una cocina pequeña con ventana con vistas al jardín y una despensa . Junto al salón comedor se hallan las tres habitaciones todas ellas con ventanales al exterior de la casa. Todo el conjunto se completa con un cuarto de baño completo.

Más práctico imposible: la casa en una sola altura.

La distribución en una sola planta permite eludir todo tipo de barreras para personas mayores de este modo se consigue una superficie totalmente aprovechable.

VENTAJAS DE LA VIDA EN EL CAMPO.

Ahorro, ahorro y ahorro.

Abastecimiento de agua.

Ante todo esta fantástica casa de campo de una sola planta con piscina y porche a la venta en Alberique dispone de agua GRATIS. Principalmente la propiedad tiene la ventaja de disponer de un pozoinagotable de agua. Precisamente ese es uno de sus mayores atractivos. En segundo lugar te permitirá disponer de una piscina limpia y fresca durante todo el verano. Además podrás tener una huerta preciosa y un jardín verde y vigoroso gracias a la abundante cantidad de agua disponible.

Consumo eléctrico.

Por otro lado, el consumo eléctrico genera unos gastos inferiores a los normales.Esto es debido a que el contrato de la luz es de tipo rústico lo que supone pagar menos que en una vivienda normal.

ALBERIQUE: POBLACIÓN DE LA RIBERA

Un fantástico enclave urbano junto a las montañas.

Alberique es un bienvenido municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia. En particular cuenta con 10.498 habitantes según el Indice Nacional de Estadística del año 2015. Esta población se encuentra en la comarca de la Ribera Alta. Su situación geográfica dista a 8 km de la ciudad de Alzira y 40 de la capital de Valencia.

La superficie del término es llana, no obstante, un pequeño sector del territorio se halla al oeste en las estribaciones de la sierra de Tous. En este lugar se encuentra algunas de sus urbanizaciones entre ellas la Urbanización de San Cristobal. Y lo más importante: el clima de Alberique. En este sentido se valora enormemente el clima puramente mediterráneo, con inviernos suaves y veranos cálidos.

Comodidades

Preciosas vistas.
Población de interés turístico
Aeropuerto a 30/40 Kmts.
Centros sanitarios en la población
Proximidad supermercados y tiendas.
Accesibilidad
Agua de pozo
Agua con instalación
Alta de luz.
Instalación eléctrica
Luz de motor
Calentador de Gas Butano
Aire acondicionado.
Aire acondicionado centralizado.
Ventanas correderas
Amueblado.
Electrodomesticos.

Información adicional

Certificación energética: Disponible en el momento de la venta
Hipoteca: si
Gastos Comunitarios: no
Año de construcción: 1982
OBSERVACIONES: Unidades constructivas: vivienda 90 M2, Piscina 43 m2, almacén 30 m2, paellero 15 m2, caballerizas 12m 2, trastero 6 m2. TOTAL CONSTRUIDO: 196 M2
Comisiones de compra y venta: si

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.