Loading map...
 Inicio    El piso no ha desmerecido con el tiempo y tú menos todavía.

El piso no ha desmerecido con el tiempo y tú menos todavía.

REFERENCIA: 1733
Calle Camilo Dolz, Alzira,
Valencia, 46600, Spain
83.000€ Venta
Casas y pisos
  • 260
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Área 112 m²

Descripción

UN POCO DE HISTORIA SOBRE LA CIUDAD DE ALZIRA.

Los impuestos.

En el siglo XIV la forma de recaudar dinero era mediante los impuestos, el primero de ellos se remonta a la edad medieval. Se trataba de un impuesto destinado a reparar los Muros y Valles. Otro impuesto de aquél entonces era la”Sisa” que consistía en descontar, en el momento de la compra en el peso de ciertas mercancías, la diferencia entre lo abonado y lo obtenido. Habían tres tipos de Sisas: del vino, molienda y carne. Otro impuesto, el Peíta que se aplicaba a los bienes muebles e inmuebles. De esta forma el municipio de Alzira lograba recaudar el dinero de manera desmesurada sobre todo para la clase menos privilegiada. Actualmente los ayuntamientos disponen de muchos más impuestos entre ellos la

UN PISO ES VALORADO POR SU BUEN EMPLAZAMIENTO.

Buena situación geográfica.

El piso se encuentra en una vía de un único sentido, en dirección hacia el Este de la ciudad. El barrio de clase media es muy tranquilo y seguro. Junto al inmueble se encuentra el Instituto José María Parra, el Parque Pere Crespins. En las proximidades del inmueble se encuentra el colegio público de Vicente Blasco Ibañez el Centro de Formación para Adultos Enric Valor y el Campo Municipal de Venecia. Las calles de alrededor disponen de todo tipo de comercios. Su emplazamiento destaca por su proximidad con la zona comercial, bares, tiendas de comestibles,talleres artesanos, talleres especializados de la automoción, oficinas, despachos y servicios próximos regentados por profesionales liberales. En definitiva, ir al centro de la ciudad solo será necesario para realizar alguna que otra gestión administrativa o bancaria.

DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE.

Habitaciones.

El inmueble está en buenas condiciones, todo en su lugar con mucho orden nada tenemos que reprochar a supropietario.

En la entrada del piso encontramos la primera de las habitaciones destinada a los niños. La habitación dispone de una estantería en la pared debajo de la cual se encuentra la cama. Al fondo hay  y una ventana por donde entra mucha luz del exterior. Junto a esta habitación se encuentra una habitación. Esta habitación la podemos utilizar como despacho o si se prefiere como sala de juegos para los nenes. Pasamos a la habitación de matrimonio.  Se trata de una habitación grande y espaciosa con dos armarios empotrados. Los armarios empotrados son ideales por varios motivos: durabilidad, estética, confort y comodidad.

Baños.

El inmueble dispone de dos cuartos de baño completos.l Un cuarto de baño ubicado en la habitación de matrimonio equipado con un lavabo ducha y mampara de metacrilato y aluminio además de los sanitarios. El otro cuarto de baño es amplio y dispone de  bañera,  con los alicatados de las paredes en tonos blancos y anaranjados.

Otras dependencias y accesos a tener en cuenta.

El inmueble dispone de un cuarto trastero. El piso dispone de poco pasillo muy útil porque evita la existencia de metros sin aprovechar. 

El tiempo ha tratado muy bien el piso en venta de segunda mano con ascensor en Alzira

El tiempo ha tratado muy bien el piso en venta de segunda mano con ascensor en Alzira.

Cocina y galería.

La cocina es alargada pero nos da una sensación de amplitud por su diseño moderno y el color blanco de los muebles y alicatados. El actual morador ha dispuesto de un pequeño mueble con el objeto de disponer de mayor espacio en la cocina.

Además dispone de una mesa con dos sillas ideal para desayunar por las mañanas. Al fondo de la cocina está la galería de pequeñas dimensiones que ocupaun balcón que da a la calle. 

Salón comedor.

El salón comedor con forma rectangular  dispone de un gran ventanal exterior.

 

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Calentador de Gas Butano
Aire acondicionado.
Amueblado.
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Certificación energética: Disponible en el momento de la venta
Hipoteca: si
Gastos Comunitarios: si

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.