Loading map...
 Inicio    Piso de segunda mano en venta o en permuta en la Plaza de Cartonajes de Alzira

Piso de segunda mano en venta o en permuta en la Plaza de Cartonajes de Alzira

REFERENCIA: 31
Plaza Cartonajes, "La Montañeta de San Salvador", Alcira,
Valencia, 46600, Spain
148.000€ Venta
Casas y pisos
  • 514
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Área 90 m²

Descripción

PISO CON ASCENSOR CON MARAVILLOSAS VISTAS DE LA PLAZA

La vivienda que te ofrecemos en venta o permuta se halla en la ciudad de Alzira, capital de la Ribera Alta del río Jucar, en  la  provincia de Valencia perteneciente a la Comunidad Valenciana ( España). El censo de la población en el año 2015 presentaba un total de 44.554 habitantes.

Ubicación

La vivienda que te presentamos hace chaflán con una terraza exterior que recorre todo el inmueble.

Distribución

El salón comedor está situado en el mismo chaflán, de esta manera se puede disfrutar de las esplendidas vistas. En su proximidad se encuentra la barriada de la “Montañeta” y de la impresionante plaza que la preside. La especial situación de este inmueble permite visualizar toda la plaza con un simple golpe de vista.

Construcción que denota una inspiración auténtica.

Construcción que denota una inspiración auténtica.

Lo más importante de esta vivienda es la enorme cantidad de luz natural que penetra por sus ventanas, no es de extrañar en este edificio que surge a los pies de la Gran Plaza.

Servicios cercanos.

La vivienda enclavada entre los barrios de la “Montañeta y de “Ana Sanchis” un lugar que te va a permitir el acceso a cualquier servicio que te ofrece la ciudad. Cabe destacar que la vivienda se encuentra a tan solo a 500 metros de distancia  del “Hospital de la Ribera” mientras que el centro de salud se encuentra a 250 metros de distancia. Su especial ubicación nos invita a salir y dar agradables paseos. Los servicios de guardería o de educación primaria se encuentran a tan solo 100 metros. Además desde este esplendido lugar se halla el centro comercial de Alzira a tan solo 400 metros de distancia, mientras que los supermercados de barrio se encuentran a tan solo 100 metros.

Paisajes con emoción. Paraje natural de la Casella. Alzira . Valencia

Paisajes con emoción. Paraje natural de la Casella. Alzira . Valencia

La plaza, en cambio, ubicada junto a la edificación del inmueble tiene los servicios de pipican, columpios para niños, zona ajardinada y una fuente de agua ideal para disfrutar de las vistas desde la terraza de las cafeterías enclavadas en esta edificación.

Parajes cercanos

Si además eres aficionado/a al senderismo te recomiendo una visita obligada a los parajes de “La Murta” y de “La Casella” zonas de gran valor paisajístico situados a 2 y 3 kilómetros respectivamente.

Viviendas de lujo cercanas

Comodidades

Sistemas de incendios.
Alta de agua.
Alta de luz.
Aire acondicionado.
Gas natural.
Puerta automática
Toldos.
Telefonillo con cámara.
Amueblado.
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

No additional information.

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.