Loading map...
 Inicio    Haz una visita a esta casa en las faldas de “La Montañeta” te va a encantar.

Haz una visita a esta casa en las faldas de “La Montañeta” te va a encantar.

REFERENCIA: 2085
Calle L´Ermita, La Montañeta, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
100.000€ Venta
Ha bajado 35.000€
Casas y pisos
  • 273
  • 0
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Cocinas
  • Área 187 m²
  • Aparcamiento cerrado
  • Terraza
  • Paellero /Barbacoa
  • Chimenea
  • Bodega
  • Aljibe

Descripción

EN UN ENTORNO MONTAÑOSO

La tranquila barriada de “La Montañeta de San Salvador”

"La Montañeta" excelente firmeza, quietud y paz.

Visita “La Montañeta” excelente firmeza, quietud y paz.

La casa por reformar está situada en “La montañeta” un paraje emblematico muy apreciado por los vecinos de esta ciudad.

A partir de aquí se accede a innumerosos lugares: urbanizaciones, Hospital de la Ribera,Centro Comercial, Paraje Natural de la Casella y  de la Murta. Es cierto e indiscutible que su situación a las faldas de “La Montañeta”  la convierte en un lugar único. En pocas palabras es un “lugar ideal” del que solo pueden presumir algunas viviendas independientes o adosadas en la misma calle.

UNA DISTRIBUCIÓN HOGAREÑA A LA ANTIGUA USANZA.

Descripción del inmueble 

la casa de dos plantas dispone de patio exterior desde el que se accede al salón comedor por medio de una puerta corredera. Por otra parte al fondo hay un almacén exterior cubierto en el que se encuentra un paellero de leña. Además esta dotado de instalaciones para darle un uso de lavandería. Por eso dispone de lavabo e instalaciones de desague y agua corriente. Igualmente se puede accedera la cocina desde una puerta de forja.

Distribución interior.

El interior de la casa dispone de hall, salón comedor, cocina, despensa, patio de luces, bodega subterránea, aljibe, dos cuartos de baño, 4 habitaciones grandes con armarios empotrados y terraza superior pisable.

Cocina con vistas al patio interior.

La cocina tiene un  mobiliario rústico y de aspecto antiguo. Dispone de alicatados color crema,  despensa,  salida al patio exterior, un acceso al salón comedor y ventanales con vistas al patio interior.

Salón comedor

Es una estancia de gran importancia en la vida de todos los miembros de la familia. En ella nos reunimos, comemos, hablamos, celebramos días señalados, hablamos de nuevos proyectos, organizamos viajes.Desde esta estancia de forma rectangular se gobierna la casa al estar situada en el centro de la casa. A su vez es zona de paso a la cocina y patio exterior. El salón comedor, de aspecto noble, dispone de una chimenea de leña, techos de bovedillas con vigas de madera de mobila en perfecto estado. En particular, desde aquí se observa la montañeta de pinos piñoneros además del campanario de la iglesia del cual nacen el nombre de La Montañeta de San Salvador. 

Hall

Hall de entrada de la casa de pueblo en Alzira.

Hall de entrada de la casa de pueblo en Alzira. FORT KING Inmobiliarias en Alzira.

El Hall de la casa es  accesible por una puerta antigua de madera de mobila con cristaleras y reja de forja.  Es una estancia intermedia respecto del resto de estancias de la casa. Frente a ella se hallan las puertas de salida al patio interior por la que se accede a la bodega. En cambio, desde la puerta de la derecha e izquierda accederemos a las habitaciones y salón comedor respectivamente.

Cuartos de baño

La casa dispone de dos cuartos de baño completos con pequeñas ventanillas exteriores para la ventilación.

Terrazas

Es interesante observar cómo el constructor de esta casa resolvió con precisión las zonas más altas: fachadas interiores, una terraza superior que rodeaba el patio interior sin cubrir.

Habitaciones.

Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados todas ellas de techos altos y con grandes ventanales. Una habitación se encuentra en la planta baja junto a un cuarto de baño y las restantes en la primera planta.

VISITA LA CIUDAD DE ALZIRA

Alzira capital de comarca

Ubicación 

La población de origen árabe conserva parte del cinturón amurallado, además de otros monumentos y parajes emblemáticos. Una visita obligada es el “Monasterio de la Murta” y de  “La Casella”. Estos parajes son de gran valor para los habitantes de la comarca que los visitan con frecuencia. Además son punto de mira para los aficionados a la escalada, senderismo, montan bike y caza.

La ciudad de Alzira es partido judicial de varios municipios de la comarca. En esta ciudad se encuentra una de las delegaciones de la Dirección General de Tráfico, el Hospital de la Ribera y el Centro comercial.

Servicios que ofrece la ciudad.

La ciudad de Alzira cuenta con todos los servicios de una gran ciudad. En ella podrás encontrar todo tipo de centros deportivos públicos y privados además de lugares de ocio y lugares de entretenimiento.En cuanto a los servicios que ofrece la ciudad cabe destacar  el “Hospital de la Ribera” . Este hospital se encuentra a tan solo 400 metros de la vivienda. En cambio, el centro de salud se encuentra a tan solo 250 metros de distancia.

Comodidades

Calentador eléctrico
Salida peatonal

Información adicional

Certificación energética: Disponible en el momento de la venta
Hipoteca: no
Gastos Comunitarios: No
Año de construcción: 1940

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.