Loading map...
 Inicio    Disfruta de una vivienda híbrida en tu ciudad.

Disfruta de una vivienda híbrida en tu ciudad.

REFERENCIA: 1835
Alcira,
Valencia, 46600, Spain
130.000€ Venta
Casas y pisos
  • 252
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Área 284 m²

Descripción

ALZIRA UNA CIUDAD SITUADA EN UN ENTORNO LLANO Y MONTAÑOSO.

En tierras mediterráneas.

Naturaleza viva.

La ciudad de Alzira es conocida por su extensión del casco urbano con viviendas unifamiliares, pisos, casas, chalets independientes o zonas comerciales e industriales. No obstante es especialmente conocida por su extenso término municipal situado en su mayor parte en las montañas. Estos parajes se encuentran sometidos a un microclima muy favorable. Su temperaturas suave y un alto grado de humedad favorece la presencia de fresnos de flor, carrascas, espinos, laureles madroños, etc.

Su valor paisajístico queda patente en sus abruptas sierras que hay a ambos lados, fértiles valles. Sus numerosas simas y cuevas forman un paisaje de gran belleza que contrasta con la llanura litoral y el valle del Rio Xuquer. Desde los picos del Cavall Bernat, la Creu del Cardenal, la Ratlla o desde el observatorio forestal de l’Ouet, puede divisarse gran parte de la Ribera Baixa y Alta.

 

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE Y EMPLAZAMIENTO

El gusto por un entorno tranquilo y natural

Una vivienda híbrida hecha para los amantes de los animales

En la parte trasera del chalet hay un terreno cerrado con pared de bloques y una puerta de hierro.  Esta propiedad proporciona mucho espacio para tener libres a tus mascotas seguro que se sentirán más felices que en el piso pequeño o estudio en el que vives actualmente.

 

UNA DISTRIBUCIÓN SINGULAR

Patio exterior.

Una zona de terreno sin cubrir.

Todo el perímetro se halla construido por una pared de más de cinco metros de altura lo que nos aporta gran seguridad y tranquilidad. La casa sin adosar es una construcción independiente. Está edificada en la parte recayente a la calle principal dejando libre un terreno o jardín. Este jardín o patio exterior es una zona de terreno sin asfaltar con forma cuadrada .

El jardín es accesible desde un camino secundario situado en la parte trasera de la parcela. La parcela dispone de otro acceso desde la casa por medio de una puerta situada en la planta baja de la casa.

Planta baja.

Espacio limpio y despejado.

La planta baja está formada por un extenso almacén diáfano de un solo cuerpo. Viene siendo utilizado como zona de almacenaje o aparcamiento. Además dispone de otros espacios anexos o pequeños almacenes. Este lugar situado debajo de la casa es accesible por medio de dos puertas de garaje de grandes dimensiones. Las puertas están situadas en dos de sus fachadas una orientada a levante y la otra a poniente.

El almacén es fantástico con espacio suficiente para montarte tu propio taller. Como resultado puedes instalar cualquier taller de mecánica, carpintería, electricidad. También si tu profesión es otra puedes guardar cómodamente cualquier tipo de  mercancía.

Primera planta

Distribución y equipamientos 

La vivienda tiene unas excelentes cualidades para vivir todo el año. Por lo tanto está lista para mudarse de  inmediato. La cocina es de  grandes dimensiones (en cuanto a su relación ancho y altura) además de ser espaciosa (por no disponer de pilares).  Tiene una línea clásica muy luminosa y completamente equipada. Dispone de electrodomésticos nuevos de acero inoxidable y armarios de color madera. Por otro lado dispone de encimera de color negro,  azulejos de gres en color beige y suelo muy resistente de gres antideslizante de color marrón .

Todas estas funcionalidades hacen que sea una cocina muy práctica ideal para poder cocinar cómodamente todo tipo de platos para el deleite de tus invitados. Te imaginas en ella preparando una cena en compañía de tus hijos, charlando y compartiendo tan agradables momentos. La cocina es hoy por hoy una de las estancias más visitadas por todos los miembros de la familia.  En ella pasamos mucho tiempo. En la mayoría de las ocasiones se convierte en un punto de  reunión familiar.

Otras dependencias.

El salón comedor dispone de  una chimenea de piedra que le da una calidez a la estancia muy práctica en  invierno sobre todo cuando hace ese frío que no apetece salir. Imagínate en casa disfrutando de una tarde con la familia comiendo palomitas o leyendo ese libro que te lleva a los lugares más increíbles que puedes imaginar. La habitación de matrimonio es muy espaciosa lo que te permitirá disponer de más armarios. El resto de habitaciones son menos espaciosas pero con ventanas al exterior con vistas al campo y a las montañas.

 

 Impresionante terraza en la planta superior del chalet. Inmobiliaria FORT KING en Alzira


Impresionante terraza en la planta superior del chalet. Inmobiliarias FORT KING en Alzira

La espectacular terraza semicubierta por un porche precioso con acabados en madera es un lugar ideal para disfrutar de las impresionantes  vistas de las que muy pocas casas pueden disfrutar. La primera estampa la tenemos localizada justo delante, una imagen preciosa del Paraje Natural de la Casella considerado de gran intereses ambiental, natural, paisajístico, cultural y arqueológico de gran importancia.

 

Comodidades

Agua de pozo
Alta de agua.
Alta de luz.
Calentador de Gas Butano
Aire acondicionado.
Puerta automática
Toldos.
Salida peatonal
Amueblado.
Electrodomesticos.
Internet.

Floor Plans

Información adicional

Certificación energética: Disponible en el momento de la venta
Hipoteca: no
Gastos Comunitarios: no
Año de construcción: 1981

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.