♛ LAS MEJORES TASACIONES INMOBILIARIAS ♛
 Inicio    ♛ LAS MEJORES TASACIONES INMOBILIARIAS ♛

¿Qué es una tasación?

La tasación es un proceso de estimación del valor de un bien inmueble en un momento determinado mediante un análisis de datos e información objetiva del mercado inmobiliario.

¿Por qué tasaciones con FORTKING inmobiliaria?

Las TASACIONES son una parte importante del proceso de compra de una vivienda. Una valoración de una propiedad es fundamental para poder partir de un precio de salida para la venta. El mercado actual es sumamente abierto y competitivo y una deficiente valoración de una propiedad puede hacerle perder mucho dinero al titular del inmueble. El mercado especulativo que tiende a comprar a la baja puede echar al traste su ilusión de vender su inmueble al precio adecuado.

FORTKING INMOBILIARIA realiza tasaciones y valoraciones inmobiliarias para que usted sepa en todo momento el valor real de su inmueble. Más tarde y con la tasación en la mano el cliente podrá ofrecer su inmueble al precio más adecuado a sus intereses.

En qué consiste la tasación

Para poder tasar un inmueble es necesario comprobar quién es el titular del inmueble. Para ello se obtendrán datos registrales para comprobar además si existen derecho o cargas.

Como referente la valoración supone utilizar mecanismos y principios. Esta valoración se realiza para darlo a conocer al mercado nacional. La metodología seguida en la tasación permite al cliente tomar una decisión de venta, alquiler, expropiación, divorcio, separación, usufructos, servidumbres, cambio de derechos. Todo esto requiere una metodología de estudio objetiva.

¿ Quieres tasar tu inmueble ?

✔︎ Herencias ✔︎ Ventas ✔︎ Alquileres ✔︎ Expropiaciones ✔︎ Divorcios ✔︎ Separaciones ✔︎ Usufructos ✔︎ Servidumbres

 

Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo





[recaptcha]

 

Galería de imágenes

¿Cómo calcular el valor catastral de tu inmueble?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.