Administradores de fincas Valencia
 Home    Administradores de fincas Valencia

¿Cuáles son la obligaciones de un administrador de fincas en valencia?

Los abogados que son administradores de fincas en Valencia son un plus de fiabilidad en todas las comunidades de vecinos. Sus obligaciones están establecidas en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal.

Las obligaciones de un administrador de fincas va más allá de la gestión de edificios nuevos, el administrador de fincas también gestiona edificios históricos de titularidad privada.
Carlos Aragonés

Carlos Aragonés

Carlos Aragonés es Abogado experto en Derecho Inmobiliario además de ser un laboralista experto en contrataciones de personal por cuenta propia o ajena a la Comunidad de vecinos. Su gran concocimiento dentro de la contratación permite que revisemos cualquier contrato para garantizar los intereses de la comunidad: limpieza, ascensores, obras, rehabilitaciones..

Enrique Illueca

Enrique Illueca

Enrique Illueca es un gran Abogado especializado en Derecho urbanismo, Regímenes Dominicales y Edificación. Es un referente en su especialidad con más de 20 años de experiencia profesional en este sector, ha ganado innumerables demandas por defectos constructivos en defensa de los intereses de cientos de comunidades de vecinos en Valencia.

Francisco Rosario

Francisco Rosario

Francisco Rosario es un experto abogado administrador de fincas en Valencia. Su dilatada carrera en el sector de la Administración de Fincas. Durante su carrera profesional como Abogado administrador de fincas en Valencia ha resuelto cientos de casos de forma satisfactoria: problemas por ruidos, vecinos conflictivos, ocupaciones ilegales de inmuebles, desahucios, mediación vecinal, conflictos con la administración local... Además es un Abogado experto en Derecho Inmobiliario y Registral con más de 20 años en el ejercicio profesional.

Contacta ahora sin compromiso

Recuerda que somos Abogados Administradores de Fincas en Valencia 

Sabías que…

El administrador no puede negarse a que el presidente pueda revisar toda la documentación o tenga copia.

La comunidad de vecinos no puede apoderar al administrador de fincas para otorgar poder para pleitos.

El administrador de fincas debe validar l los acuerdos de la junta de propietarios y llevarlos a efecto cumplimiento.

El administrador si incumple sus obligaciones con la comunidad de propietarios, debe pagar, las sanciones impuestas por la Agencia Tributaria.

La obligación de separar o desglosar las deudas del propietario es de la comunidad de vecinos, no del administrador de fincas, no obstante, hacerlo en beneficio de la comunidad es un plus de profesionalidad y ganas de trabajar en beneficio de todos

El administrador de fincas no puede convoar las reuniones de los vecinos, esta facultad corresponde al presidente o a los propietarios en los términos establecidos en la Ley de Propiedad horizontal.
El administrador de fincas no puede pedir sus honorarios tras su cese si no devuelve la documentación.
El administrador de fincas debe estar suficientemente cualificado para desempeñar sus funciones.
Su página de contacto, que generalmente proporciona una dirección de correo electrónico, un número de teléfono, enlaces de redes sociales y una dirección física es crucial en su marketing en línea. En un mundo en el que las Páginas Amarillas ahora son redundantes cuando se trata de encontrar negocios, la gratificación instantánea es la clave. Los usuarios del sitio web desean obtener lo que vinieron a su sitio web, y lo quieren rápido.

Ahorro

Solicita tu plan de AHORRO, tu economía personal también importa.

  • Si eres presidente puedes facilitarnos las cuentas de tu comunidad
  • Haremos una auditoría de las cuentas totalmente gratis.
  • Rebajaremos las cuotas de la comunidad 100% garantizado.

Gran experiencia

Más de 20 años al servicio de nuestros clientes

Somos expertos en resolver problemas para mantener la buena vecindad y la tranquilidad de nuestros clientes.

Cientos de casos resueltos en beneficio de la comunidad de vecinos

contacta ahora con tu administrador de Fincas en Valencia

Si lo prefieres puedes contactar por correo electrónico, recibirás información completa sin compromiso