administración de fincas

los mejores expertos

Nuestra visión

Somos los primeros en adaptar las últimas mejoras en nuestros despachos para mejorar a nivel de gestión y administración de fincas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Revisión

Nuestra primera actuación es comprobar y analizar la situación de la comunidad para identificar aquellos aspectos en los que se puede mejorar el ahorro acompañado de un mejor servicio.

Contabilidad

Es imprescindible mantener un control de la contabilidad del edificio.
Mantenemos un estricto control de la contabilidad y la tesorería de la comunidad.

Asesoría

Prestamos consulta a las comunidades en materia legal, fiscal y técnica. Somos expertos por lo que podemos asesorarte y solucionar dudas.

Juntas

Analizamos la situación inicial de la comunidad para identificar aspectos en los que se puede ahorrar y mejorar el servicio.

Laboral

Realizamos todas las gestiones relacionadas con los empleados de la comunidad y todas las consultas laborales.

Gestión

Realizamos una gestión proactiva de la comunidad para evitar sorpresas. Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana para solucionar incidencias.

¿Quieres conocer nuestros precios?

Aprovéchate de nuestra oferta

Cientos de nuevos clientes están pagando un precio increíblemente bajo. Hemos lanzado una nueva campaña con precios super reducidos. La campaña estará abierta al público hasta el 30 de enero de 2019. 

 

 

Sobre nosotros

Somos muy exigentes con nosotros mismos. Por este motivo apostamos por introducir los mejores programas de contabilidad y gestión de comunidades lo que nos hace más organizados.

Todos nuestros trabajos quedan auditados.  Inmediatamente se establecen mecanismos de control para asegurar el servicio prestado por nuestros empleados o por terceras personas que han sido contratada para un fin concreto ( Arquitectos, empresas mantenedoras del ascensor, reparadores, empresas de mantenimiento…)

Solución antimorosos

Recuerda, somos abogados.

Disponer de un despacho propio de abogados nos permite el rápido cobro de recibos a los propietarios morosos.

despacho abierto 24 horas
asesoramiento legal

Contacta ahora

Haz una llamada directa y te asesoraremos sin compromiso.

  • 639 762 900
Asesoramiento Legal

Somos abogados especialistas en la Ley de Propiedad Horizontal.

antimorosos
Despacho Online-24 HORAS

En un solo clic dispondrás de toda la documentación de Industriales, pólizas de seguros, contratos de mantenimiento, presupuestos, liquidaciones, facturas, cobros y pagos realizados, recibos pendientes, documentos, actas e incidencias.

" Destaco de fortking su gran profesionalidad, nobleza, asesoramiento y gran trabajo; se ocupan de todo, de principio a fin para ofrecernos lo mejor"
Ivan Belenguer
Trabajador del transporte

Pruébanos 1 mes GRATIS

Pide tu presupuesto sin compromiso


Diez años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos una amplia gama de servicios inmobiliarios.





[recaptcha]

© 2008-2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te queremos ❤ ayudar siempre