Administrador de fincas Gandia

¿Por qué abogados administradores de fincas en Gandía?

Los mejores profesionales Administradores de Fincas son quienes dominan todas las materias relacionadas con una comunidad de vecinos

Porque somos Expertos en derecho

Somos expertos en Derecho de la propiedad horizontal y Derecho Urbanístico.

Porque nuestras cuentas siempre están claras

Somos expertos asesores contables y fiscales porque forma parte de nuestra especialización.

Porque sabemos combatir la morosidad

Sabemos cómo cobrar las deudas pendientes a la comunidad, esto forma parte de nuestra profesión.

Porque todas nuestras fincas tienen superávit

Está mal decirlo pero la contabilidad de nuestras comunidades están saneadas y con dinero en la cuenta.

Listado más extenso de las funciones de asesoramiento de los administradores de fincas en Gandía

Le estamos mostrando el listado más amplio de tareas más importantes de los administradores de fincas. Esta relación de servicios tiene su origen en las funciones de los administradores, establecidas en la Ley de Propiedad Horizontal y especialmente como administradores Abogados de fincas.

Listado de normativa sobre suministros.

Asesoramiento sobre toda la relación de normas sobre calefacción, luz, agua, aire acondicionado...

Relación de subvenciones para comunidades

Conocimiento sobre todo tipo de subvenciones para comunidades de propietarios.

Relación de otras instalaciones

Conocimiento absoluto sobre Reglamentos de instalaciones de baja tensión en los edificios. Lectura de contadores de agua y luz. Análisis del gasto, instalaciones de suministro de gas ciudad en edificios administrados.

Tipos de normativa sobre correspondencia

Asesoramiento de normativa relacionada con el reparto de correspondencia en comunidades de vecinos. Normativa buzones. Revisión contrato Instalaciones de sistemas citypaq.

Asesoramiento laboral

Asesoramiento sobre el Reglamento de los aparatos elevadores. Obligaciones de los propietarios. Normas de conservación y utilización de los mismos.

Administraciones de fincas contables sin introducciones.

Nuestras liquidaciones anuales son transparentes y claras de entender. Evitamos las liquidaciones farragosas o indeterminadas. La documentación no tiene introducciones confusas.

  • Antes de pagar una reparación hay que comprobarla.
  • Autorización de pago por la Junta de propietarios.
  • Descripción detallada de los pagos/cheques/cobros
¿Interesado en un administrador de fincas?
  • Administradores de fincas sin permanencia
  • Solución de problemas:morosidad, ruido, mascotas, actos vandálicos...
  • Planes de ahorro garantizado.

¿Quiénes somos?

Somos tres Abogados Administradores de Fincas dedicados al Derecho Inmobiliario. Dominamos por entero todas las disciplinas jurídico legales que afectan a una finca de vecinos.

Enrique illueca

Abogado

Enrique Illueca tiene una trayectoria profesional intachable. Más de 20 años en ejercicio es un auténtico experto de Derecho Urbanístico, regímenes dominicales y edificación. Es un experto de Derecho de la Propiedad Horizontal. Ha llevado a cabo cientos de procesos por defectos constructivos con un éxito absoluto. Su vocación y pasión por su trabajo lo convierte en una pieza clave para nuestra marca FORT KING.

Javier rosario

Abogado

Francisco Rosario es Licenciado en Derecho. Lleva 15 años gestionando inmuebles en régimen propiedad horizontal y vertical. Forma equipo Carlos Aragonés y Enrique Illueca. Todos ellos son amigos y compañeros de trabajo. Francisco Rosario es Abogado en ejercicio con más de  20 años de experiencia profesional. Actualmente es director y Fundador de la marca FORT KING.

CARLOS ARAGONÉS

Abogado

Carlos Aragonés es un gran conocedor del Derecho laboral. Actualmente está considerado como uno de los mejores expertos en su especialidad. Carlos emite informes diarios para comunidades de vecinos. Informes que nos solicitan las juntas rectoras de comunidades de propietarios, así como presidentes de urbanizaciones o edificios residenciales de las zonas costeras. Carlos es la persona más indicada para asesorarte sobre la viabilidad y/o necesidad de contratar personal por cuenta propia.

Escucha nuestro canal de abogados administradores de fincas Gandía para comunidades de propietarios

Qué pasos necesita dar la comunidad para contratar a un trabajador por cuenta propia. Nuestro administrador de fincas en Gandía te lo explica.

La comunidad de propietarios, si no ha contratado a nadie, va a tener que solicitar el Código de Cuenta de Cotización en la Tesorería de la Seguridad Social. Este código se equipara en seguridad social a lo que sería el CIF en Hacienda. Es un número identificativo que nos va a permitir gestionar con la Seguridad Social todo tipo de trámites relacionados con la comunidad (trámite gratuito sin tasa).

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Tu Administrador de fincas en Gandía

En Gandia prestan su labor profesional todo tipo de colectivos dedicados a la administración de fincas. Estos administradores de fincas desempeñan su función con total profesionalidad. 

administrador de fincas Gandia es una profesión que requiere muchos conocimientos técnicos y jurídicos

Estos son los precios de administración tu finca

Somos abogados expertos en administrar comunidades. Más de 20 años avalan nuestra gestión al frente de cientos de comunidades de vecinos.

GARAJES

€3
2 Precios con IVA
  • Un precio único en la administración de tu comunidad de propietarios.

COMUNIDAD DE VIVIENDAS

€3
2 Precios con IVA
  • El precio que tiene que pagar por la administración de su vivienda es de dos euros al mes.

VIVIENDA Y GARAJE

€4
3 precios con IVA
  • El coste por la administración de su comunidad de viviendas con plazas de aparcamiento es de 2,80 €

Sin ningún compromiso podemos darle un presupuesto más pormenorizado para su comunidad

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos y orientaremos en los servicios más adecuados para su comunidad, y como siempre al mejor precio.

Administración

Convocatorias, asistencias, actas, libro oficial, etc., y todas las gestiones administrativas y legales para el buen funcionamiento de su comunidad Atención y resolución de siniestro y avería. Gestiones legales ante las distintas administraciones.

Contabilidad

Emisión, seguimiento, cobro y reclamación de recibos. Extractos e informes de gastos e ingresos. Preparación y asesoramiento legal para la confección de los presupuestos anuales

Mantenimiento

Gestión de las empresas de servicio y reparación buscando siempre la mejor oferta. Asesoramiento legal para cumplir todas las normal legales: revisiones, ascensores, etc. Recomendaciones para el correcto mantenimiento del edificio

Somos expertos abogados en gestión de comunidades de vecinos

Administradores de Fincas FORT KING es una empresa que tiene, entre otras especialidades, la administración y gestión de comunidades de propietarios. 

Ofrecemos un servicio de gestión de fincas totalmente novedoso en este sector. Trabajamos con máxima transparencia y profesionalidad. FORT KING no cobra comisiones de ninguna clase por ética profesional.

Dada la coyuntura económica actual a muchas comunidades se les hace difícil cuadrar las cuentas comunitarias, las derramas extraordinarias, la morosidad y los imprevistos que surgen en el transcurso del año.

La comunidad tiene que soportar por obligación muchos gastos,  como mantenimiento de ascensor, limpieza, comisiones bancarias por emisión de recibos de cuotas de la comunidad, seguros, mantenimiento general, entre otros los servicios de administración.

Nosotros garantizamos 100% el buen funcionamiento del edificio desde el punto de vista administrativo, contable, de gestión y jurídico-legal.

Sergio Pérez

nuestro gestor en administración de fincas

Los administradores encuentran una manera más eficiente de recibir reputación con una gestión impecable en todos los aspectos. Nuestro equipo en Gandía está formado por personas de absoluta confianza y Sergio es uno de ellos.Un ejemplo de esfuerzo y sacrificio. 

Nuestro equipo de gandía

No escatimamos gastos ni recursos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para conseguir este objetivo realizamos una selección de personal muy concienzudo. Valoramos muchos aspectos de nuestros franquiciados: humidad, compromiso, profesionalidad y formación.

Carmen Sabater

Como directora del departamento de Recursos Humanos me quedé asombrada por la calidad y potencial de nuestro equipo de Gandia.

Alba Ruiz

Soy la encargada de gestionar y repartir los temas legales a nuestros abogados. He tenido la suerte de conocer a Sergio, nuestro Broker en Gandia, me encanta el gran empeño y pasión por su trabajo.

NUESTROS ABOGADOS TE INFORMAN

¿En qué afecta la nueva Ley de vivienda y alquiler 2019 a  las comunidades de propietarios ?

En la dotación del fondo de reserva

SE MODIFICA LA LETRA f) DEL ARTÍCULO 9.1 de la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL QUE QUEDA REDACTADA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS. Se debe contribuir, con arreglo a su respectiva cuota de participación, a la dotación del fondo de reserva que existirá en la comunidad de propietarios para atender las obras de conservación, de reparación y de rehabilitación de la finca, así como la realización de las obras de accesibilidad recogidas en el artículo Diez.1.b) de esta Ley. El fondo de reserva, cuya titularidad corresponde a todos los efectos a la comunidad, estará dotado con una cantidad que en ningún caso podrá ser inferior al 10 por ciento de su último presupuesto ordinario.Con cargo al fondo de reserva la comunidad podrá suscribir un contrato de seguro que cubra los daños causados en la finca o bien concluir un contrato de mantenimiento permanente del inmueble y sus instalaciones generales.

En las obras y actuaciones que resulten necesarias

SE MODIFICA LA LETRA b) DEL ARTÍCULO 10.1 de la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL QUE QUEDA REDACTADA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS. (...) No eliminará el carácter obligatorio de estas obras el hecho de que el resto de su coste, más allá de las citadas mensualidades, sea asumido por quienes las hayan requerido. También será obligatorio realizar estas obras cuando las ayudas públicas a las que la comunidad pueda tener acceso alcancen el 75% del importe de las mismas.

Normativa de arrendamientos urbanos sectorial

En la normativa sectorial turística

SE INTRODUCE UN NUEVO APARTADO 12 EN EL ARTÍCULO 17 DE LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL. El acuerdo por el que se limite o condicione el ejercicio de la actividad a que se refiere la letra e) del artículo 5 de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, en los términos establecidos en la normativa sectorial turística, suponga o no modificación del título constitutivo o de los estatutos, requerirá el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación. Asimismo, esta misma mayoría se requerirá para el acuerdo por el que se establezcan cuotas especiales de gastos o un incremento en la participación de los gastos comunes de la vivienda donde se realice dicha actividad, siempre que estas modificaciones no supongan un incremento superior al 20%. Estos acuerdos no tendrán efectos retroactivos.

Es muy fácil contactar con nosotros

Conoce nuestra ubicación y nuestro horario de atención al público

Queremos que nos conozcas, estamos en tu ciudad 

Horario

De lunes a viernes: 12:00-14:00
de 18:00-19:30 horas

Teléfono de contacto: 622 22 03 03

Estamos aquí

Passeig de les Germanies 108 bajo.
46702 Gandia VALENCIA