Administradores de fincas en Alzira

Mejor Listado de soluciones como administrador de fincas en Alzira

Si hacemos un chequeo en el listado de empresas relacionadas con la Administración de Fincas de Alzira, nos aparece la información de la empresa de Administrador de Fincas en Alzira FORT KING.Nos hemos tomado el tiempo necesario para hacer una checklist de los problemas que hemos gestionado durante los últimos 15 años y que consideramos que se trata de la mejor lista de asuntos y problemas resueltos por nosotros como gestores de fincas.Hemos encontrado 200 resultados de asuntos de aquellos problemas más comunes de los que usted podría beneficiarse si contrata nuestros servicios.

También hemos encontrado 250 resultados de empresas o administradores de fincas que pueden tener alguna relación en cuanto a soluciones cuando el cliente hace la búsqueda de Administradores de Fincas en Alzira. Existen más de 300 localidades en la provincia de Valencia que requieren soluciones como las de nuestro mejor listado, entre ellas Alzira, Gandía y Valencia. 

SOLUCIÓN. Como administradores de fincas en Alzira resolvimos el problema planteado con la consulta del Título constitutivo. Dicha norma especificaba que los propietarios de las plazas de garaje que no residen en el edificio y no son titulares debían entrar por la rampa de acceso al garaje. Dicho esto, se puede plantear la hipótesis de que el título no diga nada al respecto, en este caso entendemos que tampoco tendrían derecho a utilizar los elementos comunes del edificio, por ejemplo el ascensor. Si bien, la comunidad pueden acordar la utilización de dichos servicios comunes siempre que participen de todos los gastos de la comunidad: agua, luz, ascensor, limpieza y/o derramas…

CASO RESUELTO. Existen dos clases de vecinos ruidosos. Los que actúan con dolo, es decir, quienes molestan intencionadamente y los que lo hacen sin pensar en los demás pero sin intención de molestar. Para poner en su sitio a estos vecinos el ordenamiento jurídico ha establecido mecanismos para luchar contra estos comportamientos. Nuestra labor como expertos gestores de fincasy especialmente por estar especializados en propiedad horizontal abordamos la situación desde dos puntos de vista.Por una parte, en materia civil se permite acudir a un procedimiento preventivo establecido en la Ley de Propiedad Horizontal  por el que la comunidad advierte al vecino molesto para que cese en su conducta. En es supuesto que haga caso omiso, la junta de propietarios podría activar acciones judiciales previstas en el artículo 7.2 LPH para solicitar del juez la condena al cese de estas molestias y con el apercibimiento, incluso, de la condena a abandonar su propio domicilio por periodo de hasta tres años. Y, por otro lado, también el ordenamiento penal establece en el artículo 325 del Código Penal una condena a pena de entre dos y cinco años a quienes realicen ruidos excesivos,agravándose la pena si esta conducta provocara perjuicios en la salud de las personas.

ASUNTO RESUELTO. Nuestra gestión como nuevos administradores de fincas en Alzira resolvimos rápidamente este asunto partiendo de la base que es legal instalar cerrojo en los cuartos donde se hallan los cuadros eléctricos. Analizada la documentación vimos en las actas un problema que venía denunciándose desde hacía varios años. Ante la solicitud de un vecino que denunció la no disponibilidad de llave de acceso lo que hicimos fue requerir al presidente que facilitase el acceso.En la junta de propietarios de nuestra presentación como administradores, informamos al vecino y a la junta en general que no se puede prohibir el acceso al mismo pero sí restringir la accesibilidad sin que esto suponga negar la accesibilidad. En la junta de propietarios informamos que este razonamiento subyace del peligro que el libre acceso a tales contadores puede causar, estando además legitimada la actuación del Presidente de la Comunidad para adoptar las precauciones oportunas a fin de evitar el deterioro o mal uso de los elementos comunes como una de las causas del acceso restringido.

CASO RESUELTO CON ÉXITO. La junta de propietarios es el máximo órgano de gobierno de la finca. El administrador de fincas debe informar (no autorizar) que los acuerdos se debían cumplir sin demora. El presidente no puede alterar los acuerdos si no hay justificación para ello y con autorización de la junta convocada al efecto, por ejemplo, disponer de información nueva sobre la reparación. Con la documentación en la mano pudimos revisar las actas redactadas por el anterior administrador donde se especificaba claramente que se debía reparar de forma inmediata los daños en la fachada sin más dilación. No se puede cambiar el orden aprobado en junta.

SOLUCIONADO. Nuestra condición de abogados expertos en la lucha contra los morosos nos permitió resolver este asunto de forma eficaz. Una vez tomamos las riendas del edificio comprobamos que no se habían reclamado los recibos de quienes decían que no podían pagar. En ocasiones la persona/s que no quiere/n pagar saben cómo hacerlo y ponen infinidad de trabas para que la comunidad no ingrese lo que se le debe. Quienes dirigen la finca deben saber todo esto.

En este caso el nuevo propietario debía pagar la deuda del titular anterior que se la vendió. Nos encontramos por tanto que ni uno ni el otro querían pagar la deuda. Actualmente el comprador de una propiedad responde de las deudas existentes. No es motivo de justificación que alegue que no lo sabía. El Notario advierte de este hecho en toda operación de compraventa de un inmueble, luego no era creíble su razonamiento. El hecho se resolvió sin necesidad de instar las acciones judiciales oportunas. No obstante, asesoramos al nuevo propietario para recuperar el dinero entregado a la comunidad en nombre del anterior deudor.  En este caso como abogados administradores de fincas nos confió dicha reclamación y conseguimos recuperar íntegramente toda la deuda contraída por el anterior propietario.

La comunidad ha contratado los servicios de un abogado para determinar la responsabilidad de unas goteras.

En este caso hubiera sido preceptivo determinar el origen del daño a través de un informe pericial.

Llevamos desde 2017 sin aprobar las cuentas ni las previsiones ejercicio siguiente.

NUESTRA SOLUCIÓN: Intenten que el presidente actual convoque una Junta y nombren a un President@ que tenga interÉs de arreglar ese desorden.

Tengo un local con puerta de accesos al zaguán ¿Puedo tapiar la puerta para no incluirme en gastos de escalera?

El cierre de la puerta requeriría una reunión en la que se acordara cerrar el muro para anular el acceso. No obstante si la puerta tiene su existencia en el título constitutivo obligará a quién lo solicite pero no al nuevo propietario del inmueble que podrá abrir el hueco para instalar otra puerta de acceso

Obras en elementos comunes

Abrir una puerta de acceso en patio comunitario. Es importante determinar lo que dice el Titulo constitutivo. A partir de ahí podremos hacer una valoración del problema.

“Noticias de tu administrador de fincas en Alzira”

Publicado: viernes 01 de marzo de 2019

Se han publicado las ayudas al alquiler de viviendas para el ejercicio 2019 incluidas las de jóvenes.

OBJETO DE LA AYUDA

Facilitar el acceso y la permanencia en una viviendaen régimen de alquiler a las personas físicas en el ámbito de la Comunitat Valenciana, en los términos que se establecen en el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021.Únicamente serán objeto de estas ayudas las rentas devengadas desde el 1 de enero de 2019.Se puede optar a las ayudas al alquiler hasta un 40% de subvención o a las ayudas a jóvenes menores de 35 años hasta el 50%.

PLAZO DE SOLICITUD

El plazo finaliza el 8 de marzo de 2019 inclusive.Más información en la Asociación Empresarial Alzira 962459517 o en la oficina PROP de Alzira.

Listado de servicios que ofrecemos en la administración de fincas

Eficiencia y cuentas claras

Presentamos liquidaciones completas.

gestión y seguimiento de incidencias de los vecinos

Toda incidencia queda resuelta el mismo día.

MEDIACIÓN ENTRE VECINOS

Expertos en mediar por conflictos entre vecinos.

teléfono de urgencias de lunes a domingo para comunidades

Atendemos llamadas todos los días.

SOMOS ABOGADOS EXPERTOS EN PROPIEDAD HORIZONTAL

Todo un equipo de expertos en las distintas ramas del derecho de propiedad horizontal es la mejor garantía para administrar tu comunidad de vecinos                                        

tu ADMISTRADOR DE FINCAS en internet: oficina abierta las 24 horas

Echa un vistazo al programa de administradores de fincas creado por Pragma informática. Un sistema que permite la consulta de toda la documentación de la comunidad.

Nuestra administración de fincas en Alzira es la mejor herramienta para gestionar y administrar tu comunidad

Como fundador de FORT KING Administraciones de fincas conozco a la perfección las preocupaciones de las comunidades de vecinos, especialmente en todos aquellos asuntos que precisan de una atención inmediata. 

Francisco Rosario ABOGADO

Qué comprende nuestro servicio

  • Estudio de la contabilidad
  • Gestión y propuesta de ahorro
  • Garantía anti-morosos
  • Asistencia legal
  • Disponibilidad 24 Horas
  • Cuentas claras
  • Mediación en conflictos vecinales
  • Comparativas de seguros

¿Hablamos...? Administración de fincas en Alzira FORTKING

Dejanos un mensaje

  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable:
     STRUCTURAL LIMITS S.L (FORTKING SERVICIOS INMOBILIARIOS)
    Finalidad:Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
    Legitimación:Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
    Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: administracion@fortking.es
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.

Plaça del Carbò 6 Edificio Atarazana Alzira-Valencia

+34 960 487 295

¿Por qué administraciones de fincas FORT KING Alzira?

Estos  son algunos de los problemas que venimos resolviendo a diario en nuestra administración de fincas de Alzira

por Poner fin a una situación insostenible

En muchas ocasiones los vecinos se comportan de manera egoísta, no piensan en que hay más vecinos que quieren vivir en paz, dentro de lo que supone vivir en comunidad, es por eso que hay que optar por una drástica solución.

Por dar soluciones inmediatas

Recientemente sufrimos un episodio de fuertes lluvias en la localidad de Alzira. Como administración de fincas supimos actuar de inmediato para que las comunidades de garajes afectadas vieran restituidas sus instalaciones en pocos días.

Por mediar entre la comunidad y vecinos

La tenencia de mascotas es algo muy gratificante para el propietario o dueño de animales de compañía. En ocasiones los animales se quedan solos en casa o sufren estres por estar en sitios cerrados.

Nuestro despacho de la Plaça del Carbó está dedicado a la gestión y administración de fincas.

Muchas comunidades de vecinos están disfrutando de un precio SUPER REDUCIDO en administrador de fincas con mayor número de coberturas.

Contabilidad

Estudio contable de la comunidad.

Economía

Entrega GRATIS de un Plan de ahorro.

Precios

Honorarios administración super reducidos

Oferta administrador fincas Alzira

  1. Reducción de gastos y cuotas.
  2. Asesoramiento gratuito para todos los vecinos en todo tipo de materias en procedimientos o asuntos que requieran la intervención judicial o mediación: civil, penal, matrimonial, fiscal, laboral, familia o menores.
  3. Asesoramiento comunidad: contratos, reformas, administraciónes públicas…
  4. Redacción de escritos ante las oficinas públicas.
  5. Asesoramiento sobre subvenciones y ayudas.
  6. Despacho 24 horas.
  7. Atención telefónica siete días a la semana

Nuestros clientes opinan

En lugar de hablar de nosotros mismos ¿ por qué no vemos lo que tienen que decir nuestros clientes?

Destaco la gran profesionalidad de Fort King, nobleza, asesoramiento y gran trabajo: se ocupan de todo de principio a fin para ofrecernos lo mejor.
Ivan Belenguer
Profesional del transporte

¡Es hora de escuchar !

Nuestra sección administración de fincas ofrece una visión clara de todos los aspectos y coberturas de nuestro servicio. Aquí tienes un canal donde podrás participar y realizar o formular cualquier pregunta relacionada con una comunidad de vecinos. 

¿Puede ser válido un acuerdo por mayoría cuando requería la unanimidad?

Qué ocurre cuando no se impugnan los acuerdos ilegales de una comunidad de vecinos…

Las 6 condiciones para instalar cámaras de seguridad en tu comunidad de vecinos

Cumple con estos requisitos y podrás proteger tu comunidad con un sistema de videovigilancia

Lo que debes saber sobre la extralimitación de las obras a pie de calle

Un local comercial puede abrir huecos y ventanales pero no puede realizar obras más allá de lo permitido…

La instalación de un ascensor nuevo obligará a todos los propietarios a su instalación

Cuando se trata de instalar un ascensor nuevo participarán todos los propietarios si se cumplen unos requisitos.

Suscríbete a mi canal de podcast

Recibe LOS AUDIOS DE ESTA ADMINISTRACION DE FINCAS DE ALZIRA y ponte al día en todos aquellos temas que pueda necesitar tu comunidad de vecinos.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS ALZIRA

Somos especialistas en la administración de fincas de todo tipo: fincas complejas, garajes, urbanizaciones, complejos residenciales privados..

administradores de fincas colegiados en alzira

Administraciones de fincas

Administraciones de fincas en Alzira

Administración de fincas en Alzira (Valencia)

  • Dada la coyuntura económica actual le ofrecemos una gestión personalizada basada en la búsqueda del ahorro comunitario.
  • La propuesta más inmediata es ofrecer un estudio de ahorro de gastos ofreciendo los mejores servicios al menor coste.
  • Esto es posible gracias a nuestro completo conocimiento del mercado y en particular de las empresas que ofrecen servicios de mantenimiento a las comunidades: ascensor, limpieza, extintores, fontaneros, electricistas…)

Encuentra el presupuesto que mejor te acomode

Contacta ahora mismo y haz tu propuesta económica seguro que llegaremos a un acuerdo para administrar tu finca.

Precios

Nuestros precios son competitivos y ofrecen una cobertura completa y segura a su comunidad de vecinos

Garajes

€1
1 Por vecino al mes
  • Somos especialistas en la administración de garajes. Sabemos que no es una zona donde se pasa menos tiempo pero no es menos cierto que una buena gestión de estos espacios.

Viviendas

€4
2 Por vecino al mes
  • Pero es que además de ofrecer nuestra experiencia como abogados ofrecemos la posibilidad de reducir los costes de su comunidad con la garantía de cobro a propietarios morosos.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Estoy obligado a pagar los gastos de una corona para un vecino fallecido?

¿Quién debe pagar los gastos de limpieza de grafitis de locales?

Filtraciones de agua de lluvia desde un balcón

Aprobación derrama en junta no anunciada en convocatoria

ADMINISTRADORES DE FINCAS EN ALZIRA LOS MEJORES PRECIOS CON EL MEJOR ASESORAMIENTO.

Alzira

Alzira es una ciudad fundada por los árabes, aunque se conocen yacimientos  arqueológicos .Alzira es una ciudad muy importante a nivel comercial, administrativo y de servicios.  Alzira es Capital de la Ribera Alta, una comarca bañada por el río Jucar.  No parece casual la importancia que tiene hoy en día. En antaño siempre fue una ciudad muy importante con gobernación propia cuando fue fundada por los árabes.

#Conoce mejor a la ciudad de Alzira

Galería de imágenes de Alzira

Nuestra historia no está únicamente en los recuerdos sino en los libros, en las pinturas y en la fotografía.Este es un listado de imágenes tomadas en enero de 2019 por FORT KING inmobiliaria en Alzira esperemos que perduren para siempre.

Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan.

Braço

¿Estás saldando tus cuentas con Hacienda?

Si estás viviendo en una comunidad de vecinos y no dispones de un administrador profesional: Interfico, Gestor de Fincas, Administrador de Fincas colegiado…debes saber que tu comunidad está obligada a declarar las operaciones con terceros: pintores, ascensoristas o cualquier otro profesional que haya prestado sus servicios. 

modelo 347

¿Dispones de un administrador de fincas en Alzira?

Si no dispones de administrador profesional ya sabes como actuar. 

Cuando tu comunidad haya afrontado un gasto igual o superior a 3.005,06 euros la comunidad de vecinos deberá presenetar el modelo 347.

De todos modos existen partidas o suministros que la comunidad de vecinos no está obligada a informar como es el caso de los suministros de agua, fluido eléctrico, combustibles ( gas, gasóleo…) por tener un destino de uso comunitario.


El periodo que se debe informar es el producido durante un año en ejercicio, es decir de enero a diciembre.

La comunicación con la Agencia Tributaria con el objeto de informar de la existencia de estos ingresos se debe producir telemáticamente previa cumplimentación del modelo 347.

Es aconsejable conocer las instrucciones  para complimentar el modelo 347 .

Este modelo también será cumplimentado y presentado por el proveedor del servicio. En este sentido las cantidades también deben coincidir. Se presume que la obligación de presentación es para detectar el fraude y constatar si se declara todo el servicio o parte de el.

Administrador de fincas en alzira (Valencia)

01

ACERCA DEL ADMINISTRADOR DE FINCAs PARA ATENDER LOS PROBLEMAS DE SUS CLIENTES

Sabrás que un administrador de fincas se podría resumir diciendo que es la persona que se encarga de la gestión integral de una comunidad de propietarios o de una comunidad de vecinos porque toca todos los puntos de interés de una comunidad. El administrador de fincas hace una gestión contable, hace una gestión de emisión de recibos, hace una gestión de custodia de la documentación, lleva al día las actas, lleva al corriente el cumplimiento de los acuerdos llevados a cabo en las distintas juntas… PERO… ¿atiende las peticiones de los vecinos y adopta de inmediato las actuaciones necesarias para resolver cualquier problema ¿ Si esto no se ha producido todavía… ¿ a qué estás esperando? 

02

CONTACTA AHORA Y EMPECEMOS A SOLUCIONAR TU PROBLEMA

contacto

Correo electrónico: administracionfincasalzira@fortking.es

Tel:  (+34) 666 415 411