Sobre nosotros

Experiencia...

Edificios complejos

Urbanizaciones

comunidades pequeñas

Javier Rosario

abogado

Si algo he aprendido durante estos últimos 10 años es que el cliente necesita más de nosotros de lo que podíamos imaginar. La sociedad cambia a pasos vertiginosos: modernidad, nuevas tecnologías, cambios legislativos frecuentes…Todo esto se traduce en la existencia de una mayor complejidad y diversidad de trámites y/o procesos cotidianos que exigen una gran especialización en el campo de la administración de fincas. Nuestros clientes solicitan nuestros servicios inmobiliarios para este gran abanico de situaciones. Mi intención ahora es que me pruebes y valores el trabajo honrado y profesional que vengo desarrollando durante tantos años.

Javier Rosario

+ de 15 años administrando fincas

Planes de ahorro para comunidades de propietarios

FORTKING inmobiliaria estudia gratuItamente su comunidad de propietarios sin compromiso y totalmente GRATIS

nuestros clientes opinan

- Desde 1998 -

El mayor bien que vas a obtener de nosotros

Revisión de cuentas

Revisamos el estado actual de tu comunidad para determinar y proponer un mejor enfoque de ingresos y gastos para dotar de mayor solvencia y ahorro a la comunidad.

Control de la Contabilidad

Velamos por mantener una comunidad sin problemas de tesorería y contables. Efectuamos informes periódicos. Honestidad y profesionalidad son nuestro mejor aval para la comunidad.

Asesoría Legal y Contable

Prestamos consulta a las comunidades en materia legal, fiscal y técnica. Somos expertos por lo que podemos asesorarte y solucionar dudasRealizamos todas las gestiones relacionadas con los empleados de la comunidad y todas las consultas laborales

 

How it starts

Our events are held every day, every hour and every minute. It takes place everywhere, and nowhere, both at the same time. Don’t worry, you will find us.

FORT KING una empresa líder en ofrecer servicios inmobiliarios completos de calidad