Contacto

Habla con un humano

No vas a llegar a un menú del teléfono ridículamente largo cuando nos llames, diciéndote… pulsa esto o pulsa aquello. Tu correo electrónico no va al abismo de la bandeja de entrada con el riesgo de que nunca lo verán. No somos así. En FORT KING REAL ESTATE, brindamos un servicio excepcional que queremos experimentar contigo.

FORT KING se esfuerza por brindar el mejor servicio posible con cada contacto!

Trabajamos en una industria y mercado basado en la confianza. Esto solo se puede lograr a través de la comunicación y el soporte prestado desde el primer contacto.

En FORT KING siempre hablas con un humano

¿Tiene preguntas que hacernos?  Todo nuestro equipo recibe formación especializada regularmente para garantizar que reciba la mejor información posible. Desde preguntas básicas hasta consultas complejas de cumplimiento, ¡estamos aquí para ayudarlo!

¿Interesado en saber más sobre nuestros servicios? Nuestros agentes se toman el tiempo necesario para evaluar su pregunta y le ayudan a tomar decisiones inteligentes que mejor se adapten a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo

¿Sabías que no tienes que molestarte en ir a una oficina para arreglar tus asuntos? eso forma parte del pasado. Por su puesto que  puedes venir a vernos cuando quieras pero… ¿te has planteado si realmente vale la pena? ¿necesitas consejo? ¿quieres concertar una cita? 

Pregúntanos lo que quieras. Todo esto puedes hacerlo desde nuestro contacto. Te esperamos.

Comparte esta publicación con un humano

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Tienes alguna pregunta? Estaremos encantados de ayudarte...

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: STRUCTURAL LIMITS SL FORT KING REAL ESTATE Finalidad:Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación:Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: administracion@fortking.es INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí:política de privacidad  

Nuestra oficina central

Nuestras Agencias

Horario de apertura y cierre

De lunes a viernes

10am – 8pm 

De Sábados a Domingos

10am – 8pm (sólo atención telefónica)

Teléfono directo

+34 639 762 900

Información útil

Disponemos de una gran variedad de inmuebles