Franquicia FORT KING
 Home    Franquicia FORT KING

Tu mejor Guía para comprender nuestra filosofía de franquicia de la A a la Z

Uno de los grandes temores que nos enfrentamos es que, a pesar de los esfuerzos, descubriremos que hemos desperdiciado muchos años de nuestra vida intentando encontrar ese empleo que nos reporte mayores ingresos. Muchas veces el esfuerzo no se traduce en beneficios y puede llegar a ser frustrante.

Fort King franquicias te da las herramientas para superar tus miedos y alcanzar tus sueños.

Resolvemos tus dudas

Tu eliges el local: puedes habilitar tu negocio donde quieras

Nosotros te damos instrucciones del lugar más apropiado para establecer tu negocio, no obstante si dispones de un local propio es una gran ventaja porque te puedes ahorrar costes.

Diseñamos tu local con la temática corporativa de nuestra marca

Nosotros te diseñamos el local y te proporcionamos toda la publicidad y cartelería para tu negocio. Nosotros cuidamos mucho nuestra marca y la imagen de nuestros franquiciados, modernidad y diseño para mostrar.

Pago de un canon o licencia es lo único que necesitas

Somos una franquicia en expansión consolidándose como una alternativa clara y fiable a otras del mismo sector. Si lo que buscas es un concepto sólido en el mercado y capaz de aportar elementos diferenciadores FORT KING es tu opción.

Formación y asesoramiento para ti y para tus clientes

El franquiciado puede no disponer de formación adecuada, esto no es un problema porque como fundadores y abogados abordamos todo los procesos de formación para lanzarte con éxito al mercado inmobiliario.

La franquicia es la mejor opción de inversión.

La franquicia se ha convertido en la mejor opción de inversión para recibir ingresos rápidos y constantes. Si quieres disponer de tu propio negocio y no quieres pasar por el tedioso y casi constante suplicio de mantener tu negocio por no ser un referente claro en tu lugar de residencia o negocio. Existe una constante competencia de otros negocios similares al tuyo que hace más difícil recibir buenos ingresos.

Qué conseguirás con nuestra formación

Better communication

Te convertiremos en un experto en ventas en captación de clientes y lo más importante en la fidelización de clientes.

Sesiones y consultas individuales

Como franquiciado tendrás la ventaja de hablar con un experto en cada una de las materias inmobiliarias..

Awakened listening

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

exploratory sessions

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

About the theraphy

Estás en el paro? ¿Te has cansado del trabajo monótono y solitario? ¿Tu actual negocio ya no tiene futuro y te estás planteando un nuevo trabajo? ¿Tienes miedo de empezar de cero sin saber el futuro que te espera?

Más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario nos proporciona la autoridad suficiente para afirmar que nuestro negocio es altamente rentable.

Muchas inmobiliarias y francquicias ofrecen la posibilidad de negocio pero la nuestra dispone de tantos subsectores de negocio que hace de contrapesos.

La administraación de fincas, los servicios legales, la gestión inmobiliaria de venta y alquiler de inmuebles forman parte de la balanza de contrapesos. Una temporarda de ventas puede fr

 

 

Lo que dicen algunos de nuestros franquiciados

Yo era la clásica ama de casa con pocos recursos y con muchas ganas de vivir después de mi divorcio. Ahora soy una mujer fuerte y feliz con mucha seguridad gracias al apoyo y formación constante que recibo de mi franquiciador.
Cecile Emeke
La mitad de mi vida la pasé lamentándome del sueldo tan bajo que tenía y de la nula posibilidad de promocionarme en la empresa. Conocí a FORT KING y me arriesgué con este proyecto ahora puedo decir que estoy muy contento de la decisión que tomé en su día
Keith Stanfield
Era del tipo de persona que iba a entrenar y a vivir la vida al día, encontré a la mujer de mi vida y me di cuenta que no tenía un futuro laboral a corto plazo para comenzar una vida en común, finalmente después de darle vueltas al asunto contacté con FORT KING y a fecha de hoy he de decir que tengo estabilidad económica y un futuro económico seguro.
Carlos Esteve
Oh yo ... nunca pensé en salir de mi pueblo y empezar una nueva vida en la ciudad, lo bueno de FORT KING es que me ofreció la posibilidad de empezar un trabajo desde cero. Esta franquicia me proporcionó muchas posibilidades de neocio y una rentabilid y porcentajes muy altos independientemente de mis ganancias en ventas y alquiler de inmuebles, y lo mejor de todo con una inversión inicial super flexible y económica.
Carmen Cots

Tu vida es más importante de lo que crees

Información de nuestra franquicia

Comprueba tú mismo las condiciones y qué es lo que te ofrecemos. Lee el contenido y verás como esto cambiará tu vida.  Lea las primeras páginas y vea cómo esto cambiará su vida.

  • Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing elit.
  • Nullam tellus nisi, porttitor accumsan velit ut.
  • Donec aliquam mattis ligula sit amet cursus mattis.

Author spotlight

Respect forming clothes do in he. Course so piqued no an by appear. Themselves reasonable pianoforte so motionless he as difficulty be. Abode way begin ham there power whole. Do unpleasing indulgence impossible to conviction. Suppose neither evident welcome it at do civilly uncivil. 

Iven Margolis

Learning techniques to banish negative emotions and the distractions surrounding us in a consumer society which take me off the path to life.

Paul Smith

I’ve been helped immensely just by reading the first chapter. I embrace the focus on living the Stoic philosophy and more.

Martha Hoax

Only $4.99

Don’t like it? Get a complete refund.

  • Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing elit.
  • Nullam tellus nisi, porttitor accumsan velit ut.
  • Donec aliquam mattis ligula sit amet cursus mattis.
Franquicias FORT KING

Get to know the real city

Go into the places only locals are familiar with. Visit little known hideouts and avenues that open the mind into what being a local is all about.

Go off the beaten track

Go into the places only locals are familiar with. Visit little known hideouts and avenues that open the mind into what being a local is all about.

Enjoy professional equipment

Go into the places only locals are familiar with. Visit little known hideouts and avenues that open the mind into what being a local is all about.

Some of the companies that experienced our tours

"What I love about these tours is that the guides are not afraid to get off the beaten track and show us the real city. This is an I will definitely come back to"
Alene Elvine
HR Manager
“The guide was everything I hoped for, and more. BikeTour really makes a difference, I would have never discovered the beautiful places we stopped for"
Jonas Gerber
Designer

Enjoy the bike ride of your life

Images: WOCinTechChat, Bike: 1, 2, 3