Plan Basic Home

Un plan pensado para generar ingresos desde casa

Gana dinero desde casa

Nadie que trabaje como nosotros puede negar la enorme rentabilidad de este negocio. No somos unos vende humos. Nuestro modelo de negocio tanto en la modalidad Basic Home como Street son la mejor manera de comenzar un proyecto de futuro. Son dos Planes que han sido probados y medida la rentabilidad con unos resultados asombrosos.

Un negocio muy rentable

La franquicia inmobiliaria y en particular la venta inmobiliaria son posiblemente unos de los negocios más lucrativos, rentables y con mayores ingresos del mercado. Las comisiones y los beneficios se disparan si se hacen las cosas bien. Por eso queremos que nuestros franquiciados dejen atrás sus miedos o las preocupaciones del pasado porque no llegaban a final de mes. Nuestros franquiciados no volverán a trabajar de forma remota. Somos expertos porque venimos de la calle, tuvimos nuestras inmobiliarias, crecimos y aprendimos los métodos que funcionan y los que no funcionan.

¿A quién va dirigido nuestro plan?

El plan "Basic Home", por ejemplo, es un plan que permite compaginarlo con otro trabajo. Es un plan muy recomendable para parados con recursos. Pero también hay que ser sincero, no todas las personas reúnen un perfil adecuado al carecer de formación académica.

Además, nuestros aspirantes a una plaza de franquicia en exclusiva, tienen que sentir una fuerte atracción por el sector inmobiliario. No importa el grado de conocimientos inmobiliarios que puedan tener nuestros franquiciados. No hay que olvidar que somos formadores y que vamos a enseñarles, de por vida, todo nuestro conocimiento y experiencia para que sean los mejores profesionales en su sector.