FUNDADORES

comprometidos con NUESTROS CLIENTES

Enrique ILLUECA

ABOGADO INMOBILIARIO PENALISTA

Enrique pasa sus días hablando con los clientes en múltiples asuntos compartiendo su experiencia y sus hallazgos en su faceta de abogado ofreciendo las soluciones más exitosas.

Carlos ARAGONÉS

ABOGADO INMOBILIARIO LABORALISTA

Carlos abarca cualquier cuestión de derecho inmobiliario, como es el asesoramiento urbanístico en su vertiente laboral y el asesoramiento fiscal, decisivos para la viabilidad del negocio inmobiliario. 

  • aragones@fortking.es

Francisco ROSARIO

ABOGADO CIVILISTA

Proporciona a los clientes soluciones imaginativas y originales, viables jurídica, fiscal y urbanísticamente, soluciones útiles y rentables en situaciones de conflicto.

  • rosario@fortking.es

Un día, tomando café en el bar de la Ciudad de la Justicia de Valencia comentábamos los asuntos de ese día. Muchos de nuestros clientes habían acudido a nosotros para poner fin a una situación injusta. En ese momento decidimos trabajar juntos en un proyecto común llamado «FORTKING» con el objeto de ofrecer a las personas una servicio inmobiliario completo: un abogado en propiedad horizontal, un abogado de defectos constructivos en valencia, un abogado penalista, un abogado laboral, un abogado experto en operaciones inmobiliarias, entre otras tantas especialidades.

Expertos en derecho inmobiliario

  • Nos gustan los retos difíciles que nadie quiere abordar.
  • Ofrecemos procedimientos exitosos.
  • Ofrecemos asesoramiento adecuado en todo tipo de asuntos.
  • Dedicación completa y responsable hasta el final.

TENACIDAD

Abogados incansables y luchadores en la vida privada y profesional.

CONOCIMIENTO

Expertos abogados inmobiliarios y altamente cualificados en sus respectivas especialidades del Derecho.

EXPERIENCIA

Entre los tres reúnen más de 45 años de experiencia profesional.

Ayudamos

01

conoce la historia de dennise

Denise y Nicolle, madre e hija,  son ciudadanas Belgas, acudieron a nosotros para poner fin a una estafa en toda regla. Dennise compró por documento privado una casa en Dénia lo que supuso el pago inmediato de las arras a un coste mucho mayor del normal y además el abono de la comisión inmobiliaria. En el momento de elevar a público el contrato todo eran largas y excusas para  firmarlo. Finalmente cuando se dieron cuenta del engaño decidieron ponerse en contacto con nosotros para poner fin a esta situación tan injusta. Hechas las comprobaciones pudimos constatar que uno de los firmantes lo hizo en representación de su hermano que había fallecido mucho antes de la firma. Fue otro de nuestros casos de éxito pues conseguimos  una jugosa sentencia a favor de la Sra. Dennise que fue  indemnizada por daños y perjuicios y pudo recuperar el dinero entregado en concepto de arras pero además conseguimos la condena penal y civil del vendedor.