Inmobiliaria Alzira FORT KING

INMOBILIARIA EN ALZIRA, MÁS DE 15 años de experiencia

Tu mejor garantía.

Tu inmobiliaria en Alzira desde 2008

Fort king inmobiliaria en Alzira es una franquicia que empezó su andadura en el año 2008. Y lo hizo en una situación verdaderamente difícil a consecuencia de la crisis financiera y económica que dejó en la ruina a miles de personas, autónomos y empresarios. No obstante gracias a la fortaleza de nuestra marca el franquiciado creció y se consolidó como un referente en la ciudad.

Un nombre no es nada si detrás no existe un verdadero equipo de profesionales que día tras día pongan todo su empeño en solucionar los problemas de nuestros clientes.

Inmobiliarias alzira

Conoce mejor la ciudad de alzira

Geografía de Alzira.

El término municipal de Alzira es llano y montañoso. La población se encuentra en la llanura mientras que la gran parte de las urbanizaciones se hallan en puntos elevados dada su orografía montañosa.

Alzira se encuentra a unos 14 y 20 metros sobre el nivel del mar y a 40 kilómetros de la costa.

Alzira está recorrida por el río Júcar. Las partidas que conforman la población de Alzira se hallan dispersas por todo el término municipal. Destacamos las más importantes desde el punto de vista del interés de las personas y empresas para la compra y venta de inmuebles y además por ser las zonas donde se encuentran localizados el mayor número de inmuebles promocionados por las inmobiliarias en Alzira especialmente nuestra inmobiliaria de FORTKING en alzira que ofrece por supuesto todo tipo de servicios inmobiliarios.

 

Cómo llega a la ciudad de Alzira.

Alzira puede ser visitada por carretera y por ferrocarril desde Valencia a través de la autovía A-7 y la autopista AP-7 que tiene su salida en la localidad de Algemesí. Cuenta con estación de ferrocarril (RENFE) de la línea ValenciaAlmansa, e integrada en la línea de cercanías de ValenciaC2.

Además se puede acceder a Alcira en autobús interurbano desde poblaciones limitrosfes y de otras comarcas como Carcaixent, Algemesí, LLombay, Cullera, Sueca …

Accesos y transporte en Alzira

Alzira cuenta con servicio de transporte municipal urbano. Las líneas de BUS habilitadas hasta el momentos conectan todos los barrios de la ciudad y periferia con la estación de ferrocarril y además con el hospital de la Ribera, todos los centros de enseñanza, centros comerciales, mercados…

 

Clima de Alzira

Alzira tiene un clima mediterráneo. Los otoños son muy lluviosos incluso torrenciales. Los veranos calurosos llegando a alcanzar más de 40 grados pero siendo la temperatura media del verano que ronda los 36 /38 grados habitualmente. 

Conoce algo de historia de Alzira.

El verdadero nombre de Alzira es AL-GEZIRA SUCR cyo significado es «La isla del Jucar» Alzira cuenta con vestigios prehistóricos del paleolítico como son las «Casas de Xixera» y la «Cova d´Alfons) también se pueden encontrar restos del período neolítico como la «Cueva de las arañas» y la «Cueva de los Gatos» . Dada estos asentamientos se establece la gran importancia de estas tierras para los antiguos moradores como es el caso de el período  de la edad del bronce, época romana y ocupación árabe por los almorávides

Si quieres conocer más sobre la ciudad de Alzira puedes hacerlo en este enlace.

 

Inmobiliarias Alzira FORT KING te destaca las zonas de mayor interés para residencias permanentes y de verano buscadas en Alzira

La Barraca de Aguas Vivas

El Barranco de los Muertos

la Garrofera

El Plá de Corbera

Xabegó bajo (Javelgón)

Urbanización San Bernardo (Sant Bernat)

Urbanización El Respirall

La Murta

La Casella

Portella Severino

Vilella

Algunas publicaciones de nuestro blog

Publicaciones recientes

Estos son los servicios mejor valorados por nuestros clientes

Trámites y tareas de comercialización.

  • Posicionamiento de la web propia.
  • Publicación en portales inmobiliarios.
  • Asesoramiento legal y fiscal desde el inicio hasta la escritura anta notario.
  • Valoración de precio de la propiedad.
  • Ayuda en los trámites necesarios ante las oficinas públicas.
  • Gestión en la contratación de suministros.
  • Atención de la oficina a pie de calle.

Asesoramiento

  • Nuestra presencia en el momento de la escritura notarial.
  • Asesoramiento legal y fiscal.
  • Asesoramiento en la búsqueda de financiación.
  • Buscar viviendas que se adapten al comprador.
  • Tramitación de certificados energéticos.
  • Asesoramiento en Home Staging.
  • Gestión eficaz de las visitas.

Ocasión especial

Realmente recomiendo esta inmobiliaria

Habla directamente con un comercial de la zona

Casas en Alzira

Chalets en venta en Alzira

Pisos baratos en Alzira

(+34) 666415411

Obtén información de nuestro comercial de zona iNMA ALBELDA

¡Hola, bienvenido y bienvenida! Con más de 15 años de experiencia sigo ayudando a las personas a encontrar la vivienda de sus sueños y, en otros casos, a facilitarles todo tipo de inmuebles en venta o alquiler asesorándoles y aconsejándoles sobre todo el proceso de financiación. Me llamo María Inmaculada Albelda y estoy aquí para ofrecerte los mejores servicios inmobiliarios.

Nuestro equipo es un colectivo de profesionales encantadores que realizan su trabajo con total transparencia y profesionalidad.

Tienda

Plaça primer de Maig 6

Agencia a pie de calle

(+34) 960 487 293

Central

Plaça del Carbó 6 - 4 planta

Atención al Cliente.

atencionalcliente@fortking.es

Imprescindible para contactar con ATENCIÓN AL CLIENTE.

Nuestros clientes comparten su expreriencia

Una atención personalizada impecable, un trato como pocos había visto muy profesiones, quedamos encantados, desde la visita al inmueble y su asesoramiento hasta la tranquilidad que supo trasladarnos hasta el día da la firma.
Ana y Jesús Gomez
Regentan un horno-panadería en Xátiva (Valencia)