Nuestra firma está formada por un nutrido equipo de agentes inmobiliarios con una cartera de propiedades en alquiler y venta.
La estrategia personalizada hará crecer al agente, potenciando sus puntos fuertes e impulsando los débiles tanto a nivel personal como profesional.
Todos nuestros franquiciados disponen de las más avanzadas técnicas de formación y con la mejor tecnología con el objetivo de ayudar a los clientes a vender, comprar o alquilar sus propiedades en las mejores condiciones del mercado local. Nuestro equipo de FORT KING REAL ESTATE está formado por juristas, formadores y docentes profesionales acreditados por las universidades españolas, con el objetivo de formar los mejores profesionales inmobiliarios.
Nuestros modelos de franquicia permiten la incorporación de profesionales del sector como de personas sin formación específica y con un perfil emprendedor. Nuestros modelos de negocio están abiertos a abogados, administradores, agentes inmobiliarios independientes, gestores, peritos, fotógrafos o cualquier otro profesional que tenga esa vocación emprendedora y que sienta una especial atracción por el sector inmobiliario en general.