Plan Street

Franquicia inmobiliaria a pie de calle

¿Buscas una manera de entrar en el negocio inmobiliario y ser dueño de tu propio negocio, pero no estás seguro por dónde comenzar? 

Comienza solicitando información sobre nuestro modelo de franquicia. Ya sea que estés interesado en vender propiedades u ofrecer servicios relacionados con bienes inmuebles, tenemos muchas opciones para ti. 

Para obtener información más detallada, como las tarifas de nuestra franquicia y más detalles, puedes hacer clic en "Solicitar información gratuita"

Las franquicias inmobiliarias son un excelente trampolín para construir una empresa inmobiliaria. Como franquiciado, recibirás toda la formación y apoyo en todo tipo de técnicas, entre ellas la capacitación de inmuebles. Nuestra franquicia dispone de su propio plan de marketing y negocios, por lo que todo el trabajo duro está hecho de antemano para ti. 

Ya sea que quieras centrarte en todo lo referente a viviendas, locales y terrenos, por citar algunos, obtendrás el apoyo que necesitas para rentabilizar tu negocio desde el primer día. Existen otros servicios adicionales que podrás disfrutar, incluso si no tienes experiencia, por no estar relacionado con las ventas y gestión de inmuebles de franquicias. Ofrecemos servicios muy rentables como enfocados a la administración de fincas, peritaciones, gestión de inmuebles en alquiler, seguros, gestoría o despacho de asesoría legal. 

Nuestro modelo de franquicia Street (a pie de calle) precisa de dedicación a jornada completa. El mercado de franquicias inmobiliarias está en auge sin signos de desaceleración. Vender propiedades requiere tiempo y dedicación, y los clientes, buscarán tus servicios profesionales todos los días. Si quieres ser tu propio jefe y dirigir un negocio rentable, entonces nuestra franquicia FORT KING REAL ESTATE es una gran opción para ti. Este tipo de franquicia es fácil de expandir e incluso puede administrarse desde casa en la modalidad Plan Basic-Home.

Beneficio y cambio de paradigma ¡Solicita información sobre nuestro plan STREET.

Formulario de contacto para un cambio de paradigma

Los tiempos están cambiando. Además de disponer la tecnología más innovadora necesitas, si ese es tu propósito, una inmobiliaria a pie de calle. No debes caer en lo tradicional colocando cuatro carteles en tu escaparate. 

Necesitas un diseño de inmobiliaria único, una marca única que genere confianza y credibilidad a tus potenciales clientes. Envía tu solicitud ahora y te responderemos.

Nuestro modelo de negocio enfocado al beneficio personal, económico y profesional

Gana reputación y conviértete en un referente de tu zona.

Nuestra franquicia inmobiliaria se centra en dos aspectos fundamentales: ayuda y asesoramiento. Los servicios inmobiliarios gravitan sobre estas dos premisas con el objeto de brindar al cliente un servicio de calidad. Con un buen servicio tientes el éxito asegurado. Honestidad, trabajo, y especialización, son tres pilares que sustentarán tu negocio inmobiliario porque un cliente satisfecho te recomienda, te busca de nuevo, te tiene como el mejor referente de tu zona.

El trabajo que da sus frutos no es cuestión de suerte.

Trabajamos día tras día para crear un entorno franquiciador de calidad. Te acompañamos en todo momento, te formamos durante todo el tiempo. Las inmobiliarias más pequeñas suelen tener menos recursos, tienden a externalizar sus necesidades a las franquicias inmobiliarias como FORT KING REAL ESTATE. Ayudamos también a los pequeños autónomos o Freelance. 

Nuestra franquicia ayuda a aquellos autónomos, trabajadores por cuenta ajena y desempleados con recursos que están pensando en iniciar un proyecto de vida empresarial y laboral diferente y con mayores ingresos. Nuestros franquiciados, tanto quienes contrataron el plan Basic-Home como el Plan Street pueden ahora concentrarse en aquello que hacen mejor: operar su propio negocio, dejando el resto para nosotros. 

¿Cuál es nuestro Plan Street para ti?

FORT KING REAL ESTATE te ofrece mucho por poco.

Nuestra línea de negocio es ofrecer a los franquiciados un negocio rentable en pleno funcionamiento. esto evita que el franquiciado tenga que esperar a generar ingresos de forma inmediata debido a que no dispone de un solo cliente. en nuestro caso, ocurre todo lo contrario. fort king real estate ofrece un local abierto al público con más de 450 inmuebles en cartera en un entorno organizativo totalmente estructurado, con todas las herramientas disponibles para captación y publicación.

 

Fort king real estate cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario. nuestra franquicia inmobiliaria ofrece en alzira la franquicia en exclusiva.

 

 No es necesario tener conocimientos del sector inmobiliario, ya que nos encargamos de formar a todos nuestros franquiciados. nuestro objetivo es que generes ingresos desde el primer mes y que sigas siendo el líder en tu zona de trabajo.

 Nuestra franquicia te permite ampliar los ingresos mediante la implementación de otros sectores productivos relacionados: administración de fincas, seguros generales, tasaciones y/o servicios legales.

Todas las opciones de adhesión a la marca se benefician de las ventajas que supone pertenecer a un gran grupo inmobiliario con más de 10 años de experiencia. en fort king real estate te ofrecemos acuerdos con financieras y bancos para ofrecer la mejor financiación del mercado a tus clientes.

  • 1